IVI LAS PALMAS - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

IVI LAS PALMAS

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    IVI LAS PALMAS

    mhm lo siento mucho yo sé lo duro que es pues yo he pasado por esa experiencia dos veces. Te pones a pensar lo que ha fallado y cuesta mucho. No sé si te has planteado la ovodonación yo esta vez lo voy hacer así, al principio no me lo plantee cuando no tuve suerte en mi segunda Icsi que me la realizaron en otra clínica pero con el tiempo he comprendido que tengo más posibilidades que con mis óvulos por mi edad, pues ni yo ni mi marido teníamos problemas pero se nos han ido nueve años con esta lucha. Siento el trato recibido en la clínica pero ya sabes cuentas con nosotras para cualquier cosa

    Comment


      IVI LAS PALMAS

      Mhm!!!! Encanto, lo siento de verdad!!! si encima de la noticia así de decepcionada la experiencia, doble decepción!!!será que con esto de las fiestas y la reciente apertura todavía no tienen controlado lo de las guardias y demás!! Ya sé que por mucho que te diga, poquito ánimo te vamos a levantar hoy!!! pero aquí estoy para lo que necesites! q desahogándote, un poquito de ánimo te sube!!!! Muchos besos!!! y preparada para la próxima eh????Coge fuerza ahora!!! y verás que mañana ves las cosas de otra manera!!!!!

      Marugc: espero q todo siga bien, y no hayas vuelto a manchar!ánimo en tu reposo!!

      Y Frida539: felicidades por tu saquito o saquitos, no se sabe!!!

      Ah!! Y Divahua!!te vuelvo a enviar muuuuuuuuucha energía positiva para mañana!!!! Muuuuuuuuuuuuucha suerte!!!

      Comment


        IVI LAS PALMAS

        mhm a mí también me ha pasado (no en ivi) y te sientes fatal pero no te desanimes mujer que puedes volver a intentarlo. Lo que dices es cierto, fastidia que no te hayan dado el resultado lo antes posible y te tengan esperando tanto tiempo. Nosotros tenemos un número de urgencias que nos lo dieron en el papel que te dan cuando me hicieron la transferencia, tú no lo tienes? yo les llamé para consultar una cosa y no lo cogieron pero al instante me llamaron ellos.

        Bueno eso ahora ya ha pasado y ahora tienes que mirar hacia adelante. Tienes algunos congelados, pues a por ello.

        Comment


          IVI LAS PALMAS

          Buenos días chicas.

          Mhm lo siento muchísimo...no se que decir. Y la verdad con lo del trato que te han dado me he quedado helada. Se que decir las cosas es muy fácil, pero ahora trata de desconectar y pasar lo que queda de fiestas descansando para recargar las baterias, esto es una carrera de fondo y seguro llegarás a la meta. Muchísimo ánimo y energía positiva para que no pierdas la esperanza.

          Por cierto chicas, yo por problemas de desplazamiento voy a la beta el jueves, así que dos días más de espera y desespera.

          Mucho ánimo para todas y gracias por los que me enviais a mi.

          Comment


            IVI LAS PALMAS

            hola Mhm, acabo de leerte y decirte que lo siento mucho.. todas estamos en este barco, y entendemos como puedes sentirte, mira algo positivo,, tu tienes embriones congelados que yo ni eso.. tira de eso para animarte, es decir busca siempre soluciones y mira al futuro , olvidate ya de lo que has pasado, y piensa que esa si qeu es la tuya y pon todas las energias enn la proxima.. haciendo borrón y cuenta nueva , se que es fácil decirlo pero si te fijas es la unica salida,, un abrazo fuerte fuerte lilian

            Comment


              IVI LAS PALMAS

              a ver quiero lanzar una pregunta de reflexion a todas, dice divahua que un test te puede dar negativo y la beta positiva......yo pregunto y puede ser al reves? el test positivo y beta negativa? no es que yo me lo haya hecho, pero igual si asi fuera se nos quitaban a todas las ganas de comprar un test........pues perdemos la ansiedad y la fe en ese aparatito no? y nos mentalizamos más en esperar la beta

              Comment


                IVI LAS PALMAS

                Es cierto que puede dar un falso negativo pero nunca un positivo falso excepto si te has pinchado el ovitrelle días antes. Si es positivo estás embarazada. Yo también me hice esa pregunta y es así.

                Comment


                  IVI LAS PALMAS

                  Hola a Todas.

                  Mhm lo siento de verdad. Sé cómo te sientes porque yo he pasado por eso en cuatro ocasiones y la sensación es horrible, pero ánimo porque tienes embriones congelados y ésto es cuestión de insistir, te lo digo por experiencia.

                  En cuanto al trato...has hecho bien en decírselo. Es imperdonable que en temas tan delicados no te devuelvan las llamadas; el trato y la atención deberían ser exquisitos. Ceo que el fallo es en la recepción. A mí también me dijeron que la beta tardaba dos horas, y cuando me la hice me crucé con el médico y me dijo que no tardaba dos horas, sino de cuatro a cinco horas; quedó en llamarme y efectivamente me llamó sobre las dos de la tarde del mismo día. Están empezando y esas cosas deben pulirlas y es super importante que nos quejemos.

                  Animo , mucho ánimo; estoy segura de que si no decaes lo vas a conseguir.

                  Un beso enorme.

                  Lilian creo que es imposible que un test de positivo y la beta negativa; si no hay hormona b-hcg la beta es negativa y el test no la capta porque no hay. Supongo.

                  Suerte

                  Comment


                    IVI LAS PALMAS

                    A ver, si me hice la transfer el 19 y tengo beta el 31 y hoy me hiciera un test y diera positivo ¿estaria embarazada ? ¿a pesar de mi tratamiento hormonal anterior? chicas no me lo digais, porque dos veces me he puesto el vaqueroy dos me lo he quitado que tengo la farmacia al lado, y estoy con energia positiva hoy que me va a salir bien para asi aguantar hasta pasado mañana., por eso lo preguntaba, ¿ pero si existiera posibilidad de duda para que molestarse? me pongo unas pelis de video y se me pasan estas 48 horas

                    Comment


                      IVI LAS PALMAS

                      Lilian, tranquila, respira hondo. Me pasó lo mismo que a tí, y me puse unas pelis de video y también me puse a hacer un puzzle.

                      Ya queda poco...verás como se pasa enseguida.

                      Comment


                        IVI LAS PALMAS

                        Yo no tenía tanta paciencia así sin pensarlo dos veces bajé y compré el clear blue eso sí con el corazón que se me iba a salir y sin que lo supiera mi marido y ahí estaba positivo. Si lo piensas mucho no lo haces. Suerte en lo que decidas.

                        Comment


                          IVI LAS PALMAS

                          Mhm lo siento muchísimo de verdad. Y sí tienes, bueno, tenemos todo el derecho a quejarnos por el trato y si están empezando que se espabilen porque es mucho dinero lo que dejamos ahí. Yo tuve un pequeño problema después de la transf porque quería irme a mi casa y hacer reposo y me dejaron allí más de media hora porque estaba duplicado mi seguro y son ellos los que pagan y yo abono a mi seguro y por supuesto me quejé por la falta de consideración en esos momentos que no iba a huir sin pagar. En fin se nota que las de recepción y administrativas no se enteran mucho. En cuanto a la beta sí me dijeron que hasta al mediodía no me iban a dar el resultado e incluso un poquito más tarde porque el doctor tenía consulta la sorpresa fue que antes de lo que imaginaba ya tenía los resultados. También tienes razón que te digan al menos que es negativo y luego te comenten lo de los congelados porque parece puro negocio y no tienen en cuenta lo sensibles y vulnerables que estamos. Te deseo mucha suerte y muchos ánimos porque esto es una carrera de fondo con muchos obstáculos y como tú eres una campeona lo vas a conseguir. SUERTE A TODAS Y QUE ESTE AÑO QUE ENTRA TENGAMOS TODAS SALUD Y NUESTROS MEJORES DESEOS DE SER MADRES.

                          Comment


                            IVI LAS PALMAS

                            Eh, eh, yo no he dicho nada de que un test te puede dar negativo y la beta positiva esa reflexion que dice lilian, no tengo ni la menor idea de como van esas cosas y yo de lo que no se, no digo ni mú.

                            Comment


                              IVI LAS PALMAS

                              Divahua no te preocupes por tu comentario porque eso sí puede pasar de hecho a una amiga mía le pasó, se lo hizo y le ha salió negativo y luego en la beta un +. Realmente la fiabilidad de la beta es de un 100% lo otro puede fallar. De todas maneras no te preocupes que cada una puede opinar aun sabiendo que no somos médicos pero sí de nuestras experiencias y de otros comentarios. [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG] Oye a tí ya te queda poquito para la tuya verdad? Mucha suerte...

                              Comment


                                IVI LAS PALMAS

                                Divahua!! te unes al grupo de las del 31!!! Pues ya somos 3, a ver si hacemos triplete!!!! Yo no soy futbolera, pero como las del Barca!!! que era difícil y ahí están!!!

                                Yo la beta me la voy a hacer en un laboratorio de aquí para no trasladarme, y me dijeron en principio que en una hora y algo tenía el resultado!!

                                Me uno a la opinión de Frida539 y de Marugc, con que hay que quejarse porque si no!! y más ahora que están empezando!! Yo como cada 2 días tenía que llamar para dar los resultados desde aquí en recepción siempre le dieron el recado al Dr Guillén, pero fueron días de trabajo, a lo mejor en estas fechas y de guardia se les fue un poco de las manos... pero no hay justificación!! Lo que sí me dijeron en recepción cuando estuve a mediados de diciembre, fue q había una de baja, con l oque ahora que tampoco tenían mucho personal pues más se notaba!!

                                Mhm: espero que hoy ya estés mejor y ya con fuuuuuuerza para la próxima!!

                                Y Marugc, qué tal?? te va bien tu reposo???espero que todo marche biiiiien!!! y no hayas vuelto a manchar.

                                Comment

                                Working...
                                X