IVI LAS PALMAS - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

IVI LAS PALMAS

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    IVI LAS PALMAS

    Bueno bueno buenooooooooooo, os acabo de leer a todas.. ante todo FELIz Navidad a todas, y feliz Naviembarazo como dice Divahua, también me alegro por Maru que va a la cabeza y felicidades a Frida y a todas las qe esperamos la beta ¡¡¡¡ chicas yo nada nuevo que contar,,,,,,,esspera que te espera la betaespera uffffff por cierto , la transfer fue el sábado pasado ( y como dice maru la beta el 31) igual me hago el pipitest pero no se a partir de qe día sería fiable ¿ que me dice la capitana maru? jeje y que es el clear blue qe lo he leido por ahi??

    Comment


      IVI LAS PALMAS

      pues es un test de embarazo muy fiable en el que te sale en números de cúanto tiempo estás embarazada si es positivo y si no te sale: no embarazada. Con dos o tres días antes está bien. Mucha suerte y felices fiestas a todas.

      Comment


        IVI LAS PALMAS

        Hola a todas!

        Acabo de entrar en el foro y me he decidido a escribir.

        Yo me he hecho 3 inseminaciones y 2 in vitro en el materno y me habían dicho que ya no me hacían más porque no había respuesta, sólo una vez me transfirieron 1 embrión (no conseguimos más). Al final me dijeron que tenía que recurrir a donación de óvulos. En lugar de eso acudimos a IVI.

        En IVI es mi primer ICSI y me han conseguido 9 óvulos, 7 de ellos fecundados!!! Vaya diferencia!!

        Ayer me transfirieron 2. Ahora tendremos que esperar la prueba, será para Reyes.

        Estamos muy contentos de haber acudido a IVI.

        Suerte a todas y Feliz Navidad!

        Comment


          IVI LAS PALMAS

          Hola a todas, felices fiestas.
          Mucha mucha suerte a mhm, divahua,lilian, isamm y karlaraju con la beta...tengo los dedos cruzados para desearos mucha suerte a todas.

          El próximo lunes tengo mi primera eco...ya os contaré si hay un saquito o dos...que ilusión.

          Un beso enorme a todas y mucha suerte.

          Comment


            IVI LAS PALMAS

            Muchas felicidades para todas y les deseo a todas que se cumplan todos sus sueños. Suerte para todas las chicas que esperan por la beta. Yo el Jueves tuve consulta y empezé nuevamente con los parches, el dia 4 vuelvo para hacerme otra eco y según me vean me harán probablemente la transferencia el 7 ó el 8.

            Comment


              IVI LAS PALMAS

              Buenos días chicas.

              Bienvenida Karlaraju.

              Ya veo que todo super bien, que somos unas luchadoras y esto va saliendo estupendamente, que no decaigan los ánimos, que la energía positiva llama a la energía positiva y todo va a salir como deseamos.

              Mañana beta de Mhm, así que mucho ánimo que verás que positivazo. Con la casa llena de familia que la tengo que me voy a pegar todo el día pegada al pc para ver esa nueva buena noticia.

              Ánimo para todas y para seguir respitiendome ¡¡¡¡¡A llenar en septiembre el materno de bebés "made in ivi"!!!!!

              Comment


                IVI LAS PALMAS

                Subamos la lista que hizo Mhm y añadimos a Kar

                - 28/12/09 Mhm

                - 29/12/09 Divahua

                - 31/12/09 Lilian e Isamm

                - 7/1/10 Karlaraju

                Comment


                  IVI LAS PALMAS

                  Hola chicas.........quiero que me aconsejeis por favor: hoy es domingo, como sabeis mi beta es el 31......faltan 4 dias como veis lo de hacerme el clear blue'' ?? LAS expertas que opinen por favor

                  Comment


                    IVI LAS PALMAS

                    mhm mucha suerte para mañana. Háztela el 28 con la primera orina de la mañana. Mucha suerte.

                    Comment


                      IVI LAS PALMAS

                      Mucha suerte mhm en tu beta de mañana.
                      Liliall mucha suerte con tu clear blue; yo creo que ya puedes hacerla. Estarás ansiosa pero ten paciencia. Yo esperé hasta mi beta, porque tengo una compañera de trabajo que no esperó al análisis de sangre y el test de embarazo le dió un falso negativo y después estuvo varios días super triste sin necesidad porque la beta tres días después fue positiva. Eso le pasó el año pasado y ya tiene a su niño que se llama Alvaro.
                      Yo esperé a la beta aunque me moría de ganas de hacerme el clear blue.

                      Suerte.

                      Comment


                        IVI LAS PALMAS

                        MHM: muuuuuuuucha suerte y muuuuuuuuuuuucha energía positiva para tu beta de mañana!! Aquí estamos todas esperando tu ++++++++++

                        Divahua: que ya es pasado mañana!!!! también muuuuuuuuuucha energía positiva para tí!!!

                        Lilian_34: que nosotras tenemos la beta juntas!!! Ya nos dirás mañana si te decidistes por el Clearblue!!! -muuuuuuuucha energía positiva tb para tí. Yo prefiero esperar a la beta el jueves, y así seguro, lo que sea sale!!! y no le doy vueltas a la cabeza, pero no será por ganas...

                        Frida539: muuuuuucha suerte también para tu primera ecografía!!! Ya nos contarás! y cuántos vienen!! qué emoción!!!

                        Cris43: que enseguida nos coges!! Que el 07/01 ya está ahí!! Con el lío de Navidades, luego seguidito!!!

                        Karlaraju!!! Bienvenida al grupo!!!

                        Marugc: que vas avanzada!!!cuándo vuelves a tener ecografía para oirle el corazoncito??? esta semana???

                        Comment


                          IVI LAS PALMAS

                          No la semana que viene porque él está en Valencia de vacaciones. Llevo manchando muy poquito de color rosa desde hacer tres días.Sobre todo cuando me pongo el óvulo. De todas maneras creo que es normal, ya me adivirtió el médico que si manchaba poquito que hiciera reposo y punto y si era muy fuerte rojo intenso al ivi o al materno. Me da que es a nivel hormonal o algo así. Así que estoy traquilita de reposo en el sofá. Mucha suerte a todas y siempre energía positiva.

                          Comment


                            IVI LAS PALMAS

                            Hola a todas.
                            Marugc tranquilita, con el reposo desaparece el manchado seguro; ánimo.

                            Me acabo de hacer la eco y se ve un saco enorme y otro más pequeño, pero la doctora Yanira me dice que no tiene claro que el saquito pequeño sea un embrión porque, como yo tenía una pequeña mancha de adenomiosis, puede ser que haya aumentado un poquito con las hormonas; así que tengo que esperar al próximo día 8 que me hago otra eco para saber si son dos, cuando se vea el latido o los latidos. Pero aunque sólo sea uno estoy contentísima.

                            Estoy ansiosa por saber de la beta de mhm.

                            Muchísima , pero que muchísima, suerte a divahua, a lilian y a todas las próximas betas. Tengo los dedos cruzados por vosotras.

                            Comment


                              IVI LAS PALMAS

                              Sí, yo también estoy mirando continuamente el foro a ver qué tal le fue a mhm.

                              Muchísima suerte Divahua y enhorabuena para Frida539, qué bueno!!! tiene que ser una gozada ver el saquito y ya no te digo nada si escuchas el corazón. Qué suerte!! me alegro mucho. Y espero que todas tengamos la misma suerte.

                              Y Marugc, me uno a lo que te han dicho las demás, mucha suerte, ya verás que todo sale bien.

                              Comment


                                IVI LAS PALMAS

                                Niñas, muchas gracias por los ánimos pero las noticias no han sido buenas.

                                En cierta manera me lo esperaba porque estaba manchando desde el viernes aunque me quedaba una pequeña esperanza.

                                Creo que no se han sido demasiado considerados, porque empezé a manchar el viernes por la noche, el sábado les llamé y me dijeron que la doctora me llamaba cuando terminara las consultas, esperá hasta la 01:00 de mediodía, no me llamó y al volver a llamar yo, ya no había nadie en la clínica.

                                El domingo por la mañana tuve que volver a llamar y a esperar de nuevo a que la doctora me llamara, cuando por fin hablo con ella me dice que el día anterior no le habían dado el recado ¿?

                                De todas formas tampoco me sirvió de mucho hablar con ella porque no me aclaró nada, podía o no estar embarazada y tenía que esperar a la beta del día siguiente.

                                Esta mañana me hice la beta sobre las 09:30, la chica del laboratorio me dijo que en dos horas

                                tendría los resultados.

                                Eran las dos de la tarde y aún no tenía noticias. Me parece increíble. Vuelvo a llamar y lo mismo: la doctora la llama en un rato.

                                Por fín a los 10 minutos me llaman y lo primero que me hacen es hablar de los que tengo congelados y de las alternativas que tengo, cuando lo normal es que me digan que el resultado del análisis ha sido negativo. Soy yo la que tiene que preguntar directamente cuál ha sido el resultado y el porqué.

                                Le he manifestado mi malestar por el trato recibido tanto por lo del sábado cómo por las cinco horas que me han hecho esperar hoy y me constesta con evasivas y me saca otro tema.

                                Pero bueno, esto es lo que hay.

                                No quiero desanimar a nadie pero la verdad es que estoy bastante decepcionada, creo que nos merecemos otro trato y otro tipo de atenciones.

                                Con lo que sí son muy atentos es con que les abones la totalidad de la factura antes de darte los resultados.

                                Comment

                                Working...
                                X