IVI LAS PALMAS - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

IVI LAS PALMAS

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #31
    IVI LAS PALMAS

    Tú verás y que si vas a tener suerte. Mañana yo vuelvo a la consulta para una nueva ecografia seguramente estará ya la doctora Yanira que es con quien yo estoy ya contaré como va la cosa y lo que me dice. Un saludo a todas

    Comment


      #32
      IVI LAS PALMAS

      Hola a todas:
      Porfi, den noticias en cuanto lleguen las primeras embarazadas canarias para animar el foro. Yo tengo que dejar un ciclo de descanso para que se desiflame el endometrio tras la última punción, así que empezaré sobre mitad de enero con píldora yazmin y luego lo de la vez anterior(gonal, menopur). A ver si el calorcito canarión trae suerte.
      Por cierto, yo estaba en el foro dando palos de ciega, buscado por todas las páginas el foro de canarionas, (Y ME DESESPERABA) hasta que hoy me fijé en lo de buscar palabra clave de arriba. Espero que no haya muchas cibertronquillas como yo para poder aumentar este foro canario.

      ÁNIMO A TODAAAAAS Y, YA SABEN, Cuelguen todas las noticias hppy que puedan.
      Besitos

      Comment


        #33
        IVI LAS PALMAS

        ¿Qué tal va todo chicas?

        La verdad que en el foro somos poquitas, pero pacientes hay un montón porque el otro día que estuve yo estaba la sala de espera llena. E imagino que ya hay más de una punción hecha, porque dos días me han retrasado para más tarde la cita porque ha surgido quirófano. ¿nadie nos puede contar algo? Para quitarnos un poco el miedo a las novatas.

        Mucho ánimo a todas.

        Comment


          #34
          IVI LAS PALMAS

          efectivamente hay bastante ya hechas yo pregunté el viernes si era la primera en estrenar el quirófano y me dijeron que no que había habido ya varias punciones pero creo que sí he sido la primera para la transferencia. en teoría he oido que las transferencias serán abundantes a partir del 14. La habitación tan pulcra a mi marido le encantó la ducha que el suelo es de madera.

          Comment


            #35
            IVI LAS PALMAS

            Hola chicas:
            Y hola Marugc, creo que vas a ser la primera del foro en espera de
            resultado. Estarás impaciente, mucha energía y alegría para la espera,
            seguro que dentro de poco nos estás hablando de náuseas y antojos.
            Desde que tengas información, pon alguito aquí, en el foro, que
            alimentas la esperancita de las que vamos detrás.
            Saludos a todas. Un Abrazo y mucho ánimo.

            Comment


              #36
              IVI LAS PALMAS

              Muchas gracias Oti. La verdad depende del momento hay veces que creo que esta vez va a ser la definitiva y todo va a salir bien. el médico opina que que lo primordial es tener una mente positiva yo a veces la tengo pero es que soy humana y pienso que tengo que se realista y saber que también puede salir mal. Así la caida no será tan grande. Mi madre, me da una pena, tiene tantas ganas de ser abuela como yo de ser madre. en fin... esto es la suerte. Yo no desisto si no sale bien a por otra. Mi marido el pobre con los ojos abiertos ya que él, con ésta es la tercera, dice que ya es es suficiente. Pero yo digo es mi cuerpo no? el que sufre y si yo quiero ¿por qué no otro intento? Prefiero pensar que lo intenté a que no pudo ser por que no lo hice muchas veces... Bueno chicas mucha suerte a todas. Esto es una carrera de fondo y garanará la más resistente psicológicamente y monetariamnnate.

              Comment


                #37
                IVI LAS PALMAS

                Estoy contigo Marugc, al fin y al cabo es nuestro cuerpo el que padece todo esto. Pero ya verás que este se queda contigo y nos das la primera buena noticia del foro ¡el primer bebé ivi Las Palmas!, y por supuesto los nuestros de la generación del tuyo, jeje.
                Saludos y mucho ánimo a todas.

                Comment


                  #38
                  IVI LAS PALMAS

                  gracias divahua eres todo un cielo.

                  Comment


                    #39
                    IVI LAS PALMAS

                    Hola chicas ayer fui a consulta y resulta que a pesar de la medicación ovulé y tuve que dejar el tratamiento pues los embriones que me han de transferir no han llegado todavía, así que hay que dejar todo para el mes que viene. Me lleve una desilución pues yo pensaba que este mes tanto para bien como para mal ya iba a terminar con este camino que a veces se te hace muy dificil. Yo como esta es mi tercera vez aunque es la primera con ovodonación estoy más nerviosa pues sé que es la última vez pues económicamente no podemos continuar. Marugc ya verás como todo te saldrá bien y es verdad lo que tú dices que unas veces estás positivas pero otras te entra un comecoco que no te lo puedes quitar de la mente.

                    Comment


                      #40
                      IVI LAS PALMAS

                      Cris43 siento mucho que te lo hayan tenido que cancelar. La verdad es que te haces tantas ilusiones para que todo sea rápido y como tú quieres pero bueno. Esto es así. Lo importante es que lo consigamos.

                      Comment


                        #41
                        IVI LAS PALMAS

                        Hola marugc y tú ¿ como estas ? ¿ cuando sabrás el resultado ?

                        Comment


                          #42
                          IVI LAS PALMAS

                          [IMG]smileys/smiley9.gif[/IMG] Marugc, no hay de que. ¿cómo va tu bebé? Mira que estamos todas animando para que se quede los 9 meses contigo. No olvides ir dándonos cada buena noticia.
                          Cris mucha energía positiva, si ellos dicen que toca descanso, descanso. No se, pero yo confío plenamente en ellos y supongo no se permitirán fallar mucho. Yo tambíen he tenido que retrasar la punción un poco y tampoco andamos muy bien de fondos económicos, nunca entenderé porque la SS no nos paga parte del proceso. Tu tranquila, que tenemos que conseguir los bebes de la generación del bebé de Maru.

                          Muchísimo ánimo a todas.

                          Comment


                            #43
                            IVI LAS PALMAS

                            Hola chicas aquí estoy sin ningún síntoma por ahora y eso me preocupa aunque también es pronto. Es que soy una deseperadita. El martes 15 es mi beta. A ver qué tal. Que sea lo que tenga que ser. Está claro que de mí no depende. Yo me cuido, me tomo la medicación, descanaso, bebo mucho acuarius que le estoy cogiendo una manía ya... ahora depende de mi embrión y de mi útero que sea receptivo. Alia acta est (la suerte está echada)

                            Comment


                              #44
                              IVI LAS PALMAS

                              ¿eso de beber acuarius es científico? Ya lo he leído en varios foros y me resulta curioso.
                              Eso Marugc tu cuídate, tranquilita, que tu pareja te mime mucho y con mucha energía positiva porque tu embrión seguro también está luchando por quedarse y el día 15 nos das ¡¡¡¡¡¡el primer positivo de ivi Las Palmas!!! jeje. Me encanta. Verás que todo va a salir bien.

                              Comment


                                #45
                                IVI LAS PALMAS

                                El propio ivi, que es un centro bastante serio, me lo recomienda en el informe. Por lo que he leido contiene sales minerales y precisamente el embrión se nutre de sales minerales por lo que le estoy dando un suplemento con el acuarius. También ayuda a hidratarlo. Ojalá divahua y que luego sigan muchos más. Está claro que si tengo mucha energía positiva además de mi familia mejor. Gracias guapa.

                                Comment

                                Working...
                                X