IVI LAS PALMAS - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

IVI LAS PALMAS

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #46
    IVI LAS PALMAS

    Ah, pues tendré que llenar la nevera para cuando me toque. Con lo poco que me gusta. ¿y ese informe cuándo te lo dan? Porque nosotros por ahora lo único que tenemos es el "contrato" para autorizar la punción y transferencia. Que novata soy, por Dios. Hay veces que me da la sensación de que me estoy perdiendo algo de información.
    Más ánimos para todas. [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

    Comment


      #47
      IVI LAS PALMAS

      No te preocupes es normal. Son las pautas que tienes que seguir depués de la transferencia que es la medicación que tienes que seguir poniéndote, en mi caso parches y progesterona hasta la beta, unos consejos que no debes hacer como mantener relaciones sexuales, no hacer deporte, no beber alcohol, no fumar, no tomar otra medicación, beber mucho acuarius y agua, llamar si hay hemorragia o dolor agudo. También te dan una foto de una eco del embrión que te han transferido ¡más mono! te lo señalan con una flecha . y nada más. Divahua pregunta todo lo que quieras.

      Comment


        #48
        IVI LAS PALMAS

        Ah, vale, que eso viene después. Lo de la foto tiene que ser curiosísimo. Nuestros hijos van a tener su primera foto desde su primer día de vida.
        Oye Maru, que muchas gracias por la información.

        Yo dudas no creo que te pueda resolver, porque voy muchos pasitos más atrás que tú, pero cuando necesites un poquito de ánimo, por aquí ando.

        Besos

        Comment


          #49
          IVI LAS PALMAS

          gracias igualmente.

          Comment


            #50
            IVI LAS PALMAS

            Gracias por tus mensajes marugc y divahua. Ya estoy un poco más tranquila y resignada a esperar un poco más. El martes nos dará una alegria marugc y no te preocupes por no tener sintomas es muy pronto, tú has lo que ellos te recomiendan. Divahua ya verás como aquí nos vamos informando unas a otras yo lo que te puedo decir de la punción es que en la otra clínica privada que yo fuí antes de que abrieran el IVI no me enteré de nada pues me pusieron anestisia total y fué muy rápido. Yo no sé como lo harán en el IVI pero cualquier duda que quieras aclarar yo te puedo ayudar. Bueno vamos a ver si el año lo empezamos todas embarazadas y contandonos nuestros avances con nuestras barrigas. Un beso a todas

            Comment


              #51
              IVI LAS PALMAS

              Buenas noches chicas,

              Me gustaria unirme a vosotras ya que la proxima semana voy a mi primera consulta al IVI.

              Si me podeis orientar un poco con respecto al precio y al proceso os lo agradeceria, ya que es mi primera vez en estos temas.

              Animos y suerte para las que ya esteis en tratamiento.

              Comment


                #52
                IVI LAS PALMAS

                Te harán una ecografía y te mandarán algunas pruebas paar tí y tu pareja. Yo me las hice fuera ya que tengo un seguro. Una analítica del sida, hepatitis. También de hormonas. Y luego medicación. lka feucndación in vitro saldrá más o menos 6 mil euros y la mediación es cara unos 900 euros. Mucha suerte.

                Comment


                  #53
                  IVI LAS PALMAS

                  Gracias Marygc. Yo tambien tengo un seguro privado y ya tengo alguna que otra cosa hecha y espero que me pueda hacer alguna mas, porque el gasto es importante.

                  He visto que estas en betaespera, que suerte, a ver si en breve tienes la confirmacion de tu positivo ¿Que medico te esta llevando?

                  Comment


                    #54
                    IVI LAS PALMAS

                    Hola chicas.
                    ¿qué tal vais? Yo hoy un pelín desinflada, no veo el día de la punción cerca y estoy de pinchazos hasta no se donde.

                    Iegana, Maru tiene razón en ivi te dejan traer pruebas que te hagan en tu seguro (yo estuve en otra clínica y no) y la verdad es un pequeño alivio para el bolsillo, y digo pequeño porque yo ya he pasado de los 900 euros en medicinas, en ivi dejé los 3500 de fondo y anoche haciendo cuentas nos dimos cuenta que es posible que tengamos que llevar otro tanto, la verdad que alguien en paro como yo, no se cuantos intentos más vamos a soportar (espero quedarme embarazada en este, que el bebé de maru necesita amiguitos ivi para jugar[IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG])

                    Ánimo a todas.

                    Comment


                      #55
                      IVI LAS PALMAS

                      Da gusto hablar con gente tan positiva como divahua. Levantas mucho el ánimo y ahora yo lo necesito. Pues chicas hoy casi hago una tontería fui al laboratorio de Cremades a hacerme una beta porque tenía en mi monedero una autorización de mi aseguradora y esperando pensé pero ¿qué demontres haces aquí si todavía es pronto? Así que me levanté y me fui a desayunar. Mi marido dice que estoy loca. Bueno pues hace dos horas me llaman del ivi, ellos tan atentos, como se nota que soy la primera "betaespectante" porque en Valencia ni de broma lo hacen... con la cantidad de pacientes que tienen, para preguntarme cómo me encontraba, si estaba manchando o si tenía algún dolor. Y yo le dijo atacadita de los nervios pero sin ningún síntoma y le dije "creo que no estoy embarazada" y me dijeron que eso no se sabía todavía que esperara al martes a hacerme la beta y que no tenía por qué tener síntoma alguno. Iegana he tenido suerte me atiende el doctor Javier Domingo auqnue yo ya lo conocía y antes d eque abriera el ivi aquí ya estaba en cointacto con él a través de e-mail ya que tuve un ectópico cornual y me seguía de cerca. Tiene una calidad humana que es necesaria en estos momentso y además un profesional como la copa de un pino de hecho por eso es el director del ivi Las Palmas. Aunque también conozco de primera mano al doctor Guillén, antes estaba en fertilidad en el materno, es muy bueno aunque muy sincero y brusco en decirte las cosas. El doctor Javier Domingo es más diplomático en decírtelas y ya saben como estamos tan sensibles lo prefiero a él. Suerte a las que piden por primera vez consulta a las que están empezando el tratamiento, a las que están con la punción. Estamos ante el mejor equipo del mundo aunque, eso sí, un poco salado.

                      Comment


                        #56
                        IVI LAS PALMAS

                        [IMG]smileys/smiley9.gif[/IMG]Maru, me voy a poner rojita, me hace gracia que me digas que soy positiva, y más hoy que como te digo me levanté algo desinflada, que no veo la llegada del día de la punción y me veo con las uvas y la beta en la mano. Pero bueno, yo lo intento, que este camino se nos haga algo más llevadero. Y aunque parezca raro una de las cosas que me anima es entrar de vez en cuando e intercambiar alguna palabrita con vosotras, que sabéis de primera mano lo que es pasar por esto.
                        ¡¡¡Que impaciente Maru!!! La verdad es que yo estaría igual, pero tú aguanta que ya no queda nada para la beta, me voy a tirar todo ese día pegada al foro para ver tu superpositivo colgado y hacer la ola con el cursor en honor, no lo olvidemos nunca, ¡del primer bebé ivi Las Palmas!jejeje, que me parto, mira Maru que como tu bebé salga en el Canarias 7 para el primer aniversario de la apertura de esta clínica. Claro, que los nuestros han de salir de fondo, que van a ser de la misma generación.

                        Yo tengo al Dr. Guillen y la verdad estoy muy contenta con él. ¿sabeis como es la doctora?

                        Bueno voy a ver si como que ya es tarde.

                        Superánimos para todas.

                        Comment


                          #57
                          IVI LAS PALMAS

                          Cállate niña que me muero de vergüenza. Mi marido y yo lo hemos pensado, pobres ilusos, y hemos dicho que nanai de la china decir nombres y mucho menos hacernos fotos... Ay al menos nos reirnos un rato porque me parece a mí que no voy a ser la que comunique la noticia ya que será otra. Divahua es normal que con todo el tratamiento que te estás poniendo te sientas hinchada y seguro que, a veces, con cambios de humor son muchas hormonas para nuestro cuerpo, por lo menos, como bien dices tú, charlamos un rato y estamos entrenida con las experiencias de las chicas y el apoyo de unas cuando otra está un poco plof. Hoy fin de semana y hoy tengo cenita así que me distraeré a ver si mi marido no mete la pata en estar muy preocupado por mí cuando esté preparando la cena porque nadie lo sabe y van a descubrir el pastel con que siéntate y no estés de pie, o descansa que yo lo hago que la gente no es tonta. éste es nuestro tercer intento y no queremos adelantar acontecimientos como los dos anteriores que dieron + pero con aborto y ectópico. Bueno chicas me despido y buen fin de semanaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

                          Comment


                            #58
                            IVI LAS PALMAS

                            Jejeje, mi marido dice que él también quiere anonimato. De hecho quiere tanto anonimato, que si no fuera porque el tratamiento me lo hago yo no sabría que estamos buscando un bebé invitro.
                            Maru no entiendo a que te refieres con "me parece a mí que no voy a ser la que comunique la noticia ya que será otra". Estoy espesa. Bueno, pero aunque no salgáis nosotras sabremos que tu bebé fue el primero.

                            Lo que no paro de decirte, tu tranqui, que a la tercera va la vencida Maru. (aunque espero que las demás nos despachemos con la primera o con la que tengamos actualmente).

                            Buen finde a todas y a pasarlo muy bien.

                            Y no dejéis de tener ánimo y mucha energía positiva.

                            Comment


                              #59
                              IVI LAS PALMAS

                              Gracias por la informacion chicas. Yo tengo cita con el doctor Guillen. No me importa que sea brusco, eso si, que sea buen profesional y se curre bien todas las alternativas. A veces es mejor ser realistas que hacerse castillos de naipes y pegarse luego el batacazo.

                              En fin, que vamos a ver que hago, porque es una pasta considerable, y mas si hay que repetir varias veces. Supongo que si se congelan embriones en caso de que falle la primera, la segunda vez sera mas barata, no? Perdonad mi ignorancia pero es que aun no controlo nadita este tema.

                              Pues nada maru, tu tomatelo con calma y paciencia, a ver si hay suerte y en unos dias como dice divahua apareces en el periodico. Si eres la primera supongo que se habran tomado mil molestias contigo para que la cosa vaya bien, ya veras.

                              Una cosita, alguna ha hecho algun tratamiento en el materno?

                              Yo estoy esperando cita para consulta. Mi idea es hacer un tratamiento privado y si va mal (que esperemos que no), esperar por el materno, pero vamos, que no se por cuanto andan las listas de espera, creo que es de mas de un año.

                              Chicas, gracias por dejarme colarme aqui y buen finde!

                              Comment


                                #60
                                IVI LAS PALMAS

                                No yo me refería que no iba a ser yo la primera embarazada por eso iba a ser otra chica que esté en tratamiento también en el ivi. Ay es que estoy desanimada... Sí quizá es mejor una persona directa pero a mí no me gustó algo de Guillén en el materno aunque realista fue un rato . Es curioso en el materno me deshaució y aquí me imagino que dirá que me puedo quedar. Bueno me cogió en un momento muy sensible. También se nota cuando vas pagando y cuando no. Eso es lo que no me gustó. Sí yo estuve en el materno y fue un trato agradable aunque a veces te atendían diferentes médicos según el día que fueras. El trato es bueno pero están desbordados...

                                Comment

                                Working...
                                X