IVI LAS PALMAS - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

IVI LAS PALMAS

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    IVI LAS PALMAS

    bueno bueno..........no me puedo ir porque esto cambia mucho.. bienvenida a las nuevas y felicidades angy 1 y a las demás que lo han conseguido, animo a las que no que hay que seguir.. eh? maru parece qeu si.. que te va a salir un trasto de verdad yo el jueves cumplo 18 semanas .. no me han hecho la amniocentesis porque dicen que tengo mas riesgo de aborto que de que tenga sd ( sind de do uffff ni nombrarlo) asi que aqui estoy otra vez niñas. al pie del cañón y vuelta a proponer la caminata ........¿ este finde en las canteras?.. jja estoy de pesada pero quiero conseguirloooooooo jaja , por cierto HABLAR POR MÓVIL ES MALO ESTANDO EMBARAZADA? ES QUE NO HE PARADO Y UFFFFFFFF NO SE , TENGO UNAS PARANOIAS PORQE SE ESCUCHA DE TODO.. y yo no he parado de hablar

    Comment


      IVI LAS PALMAS

      Buenos días,

      Muchas gracias a todos/as por la bienvenida. Hola Granca a tí también.

      Duma, para tí todo el ánimo y la fuerza del mundo. ADELANTE!!!!!!!!

      Besos

      Comment


        IVI LAS PALMAS

        Duma lo siento, desconecta un poco y cuando estes preparada adelante, aqui estamos todas para apoyarte, ánimo en este momento!!!!!

        Hola Lilian no te emparanolles, como va a ser malo el movil,jajaja, guau 18 semanas!!!!

        Bienvenida Carmen, la beta en mi caso fue 11 dias de espera, vida normal , salvo el dia de la transferencia que te recomiendan reposo y yo no fui a trabajar, besos

        Comment


          IVI LAS PALMAS

          A LA ESPERA...[b][U]:

          Comment


            IVI LAS PALMAS

            Duma, lo siento mucho, corazón.

            Ahora a reponerse, a coger fuerzas y mucho impulso para lograr lo deseado.

            No dejes de contarnos como van las cosas.

            Besos.

            Comment


              IVI LAS PALMAS

              Hola a todas, vengo leyendo vuestros mensajes hace un tiempo, yo estoy en ivi las palmas por ovodonacion..tengo 41 años y 5 abortos de embarazos naturales, me atiende el doctor javier domingo que me parece encantador y aunque me dijo que podia intentarlo con mis ovulos y la DGP he optado por la ovo porque con mis 5 intentos son como 5 fiv lo que quiere decir que tengo muchas probabilidades de seguir abortando y que mis cromosomas ya no estan muy de fiar, y despues de tantos años y fracasos no creo que me queden muchas fuerzas para muchas mas derrotas.
              Ahora estoy esperando que baje la regla para empezar con los anticonceptivos, pero es tantas las ganas que tengo de empezar que la ansiedad no deja que baje, y ya se me retrasa mas de una semana....noo, no estoy embarazada.
              Muchas FELICIDADES a quien ya lo ha conseguido, y muchos animos para las que estamos en ello.
              Saludos para todas
              Asi que voy a por lo mas seguro

              Comment


                IVI LAS PALMAS

                Duma sé que no hay consuelo en estos casos sólo desearte que te recuperes lo antes posible y volver otra vez a la carga. Es SUERTE siempre lo digo. Chiquilla el móvil es la mejor terapia y no creo que sea malo a no ser que te lo pongas todo el día en la barriga que no es el caso... Es curioso cuando te estás haciendo el tatamiento lo ves muy difícil con tus negativos o abortos pero cuando por fin lo consigues después se te olvida todo lo que te ha costado y te vuelves exigente y no valoramos que somos unas privilegiadas. Yo por ejemplo pienso que pena me hubiera gustado tener una niña, me gustaría que mi niño me salga rubito como la donante y mi marido me hace volver al mundo real y dice: " No ves que este niño es ya un milagro y lo único que podemos pedir a la vida es que nazca sano y sin más peticiones. Valora lo que tienes y echa un vistazo atrás con todo lo que has sufrido". ¡Cuánta razón tiene! Con esto quiero hacer una reflexión que se te olvida todo lo mal que lo has pasado.

                Comment


                  IVI LAS PALMAS

                  Hola a todas,

                  Esta mañana me han llamado para confirmar la cita de mañana en IVI, es a las cinco de la tarde y estare con la Dra. Yanira. A ver como va todo, ya os contare.

                  Eva y Frida, como van esos embarazos? Teneis muchas nauseas?

                  Carmen1975, te deseo toda la suerte del mundo para la transferencia del dia 13, ya nos iras contando como va todo.

                  Duma, siento mucho tu negativo, espero que pronto os repongais y volvais a la lucha otra vez. Te mando todo mi apoyo y un fuerte abrazo. Veras como pronto todas lo conseguiremos.

                  Lilian, veras como todo va a salir bien, y pronto vas a poder estar mas relajada, es una pena lo de la amnio pero si despues es para nada mejor no hacertela.

                  Blady, bienvenida a nuestro rinconcito. Te deseo toda la suerte del mundo, veras como pronto te baja la regla y puedes empezar con el tratamiento. Ya nos iras contando.

                  Marugc, que cielo de marido tienes, la verdad es que tiene razon, parece que se olvida todo cuando consigues estar embarazada, pero eso es positivo tambien, asi nos das animos a las demas tambien.

                  Jorge, te deseo mucha suerte para el lunes.

                  Un beso a todas y espero que paseis un buen fin de semana.

                  Comment


                    IVI LAS PALMAS

                    Chicas, ya tengo los resultados de las analíticas, por fin!!! parece que todo está bien a excepción del fibrinógeno, que está alto; será eso lo que provoca mis abortos??? en fin, me han dado cita para el lunes, a ver que dice el Dr. Domingo y cuando empezamos....

                    Besos a todas.

                    Comment


                      IVI LAS PALMAS

                      Duma, lo siento muchísimo. Sé que por mucho que te digan ahora lo ves todo muy negro, pero hay que reponerse. Yo llevo ya siete tratamientos y ahora es cuando lo he conseguido. Ya verás que la próxima es la tuya.
                      También darles la bienvenida a todas las nuevas, parece que este foro se está animando. A ver si lo llenamos todo de positivos.
                      Suerte a todas

                      Comment


                        IVI LAS PALMAS

                        Gracias chicas me he sentido muy bien acogida en este foro.

                        Es una pena lo tuyo Duma, pero ya sabes tenemos que resurgir de nuestras cenizas como el ave Fénix.

                        Voy a seguir sus consejos y voy a mi primera cita en IVI, gracias Jorge2003 por la información de la primera cita.

                        Una duda, si al estimularme obtengo pocos folículos, van a ir vitrificando los folículos o los ovulos?, cuátos embriones necesitan para que te hagan la punción?, tengo tantas dudas...., puede pasar que te estén vitrificando los óvulos y que llegado el momento no puedan realizar la fecundación?,...., quizás mejor espero y lo pregunto en IVI.

                        Suerte y mis mejores energías a todas.

                        Comment


                          IVI LAS PALMAS

                          Saludos a todas y bienvenidas a las niñas nuevas nela te contesto desde la primera cita que tuve en ivi me dijeron que si en el primer ciclo salía negativo ( bueno no es que me lo dijeran ya que son + sino lo pregunte yo ) me contesto que en el segundo sería sin medicación bueno sin parches y los dias anteriores a la transferencia progesterona de hecho la doctora me llamo al dia siguiente de mi beta para ver como estaba y cuando reponia el tto ya que hay congeladitos y me comento otra vez lo mismo para hacerlo sin parches ;que cuando bajase la regla llamase pero que creen no ha bajado y ya se me ponen los nervios nerviosos.... ahhh Duma lo siento pero no te achaques que aqui estoy yo con mis 9 tto y este en ivi y pa´lante que los sueños tenemos que cumplirlos como sea y poner todo de nuestra parte

                          Comment


                            IVI LAS PALMAS

                            Duma, estoy con lo que dicen las chicas, mucho ánimo! Tenemos que estar preparadas por si no lo conseguimos a la primera, pero verás que pronto te quedarás embarazada.

                            Yo estoy con marugc, pronto se te olvida todo lo que has pasado, es como si te relajaras y te olvidaras de lo anterior. Estoy convencida de que vosotras también lo viviréis, como dice smm73, hay que poner todo de nuestra parte y seguir luchando.

                            Gersan, tengo náuseas casi todo el día, buagh.., pero que pronto vayan desapareciendo. Mi bebecito me hace estar cansada y con muchas ganas de dormir.

                            Carmen1975, mucha suerte en tu transfer, ojalá te conviertas en uno de los positivos de abril, al igual que Jorge2003.

                            Blady, bienvenida, nos alegramos que se vayan animando cada vez mas. Mucha suerte!

                            Josmabel, qué bien, ya pronto empezarás con tto, no? Y tú, Nela33, seguro que antes de final de mes tienes tu transfer

                            Animo y saludos a todas

                            Comment


                              IVI LAS PALMAS

                              Por cierto, Granca, como cada caso es diferente y se pueden dar distintas opciones, yo te recomendaría que anotaras todas tus dudas en un papel y las comentaras en tu próxima cita con el médico.

                              Un saludo y mucha suerte!!

                              Comment


                                IVI LAS PALMAS

                                Buenas a todas!!!

                                Granca, yo estoy en tu mismo caso, con una estimulacion ovarica muy baja, en mi 1era puncion me han extraido 3 y solo han congelado 2, estoy comenzando mi 2da estimulacion y parece que tengo 5 posibles que deben ir madurando!!!y me han bajado la dosis de estimulacion respecto a la 1era y bte!!! Yo me anime por intentarlo aunque solo fuera una vez con mis propios ovulos si esto no funciona ya pensare en la siguiente posibilidad!!! La verdad es que es mi primer intento de FIV ya que las anteriores me las pasaron a IA en la SS!!!cada uno somos un MUNDO y bien diferente!!!
                                Besos a todas y animo a las que no han podido AUN concluir con positivo el tratamiento!!! Angy1 a disfrutar de este logro!!!

                                Comment

                                Working...
                                X