IVI LAS PALMAS - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

IVI LAS PALMAS

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    IVI LAS PALMAS

    IZZ lo siento mucho,ánimo guapa, hoy llora y patalea, mañana sera otro dia para comenzar a luchar

    Angy, SM,Duma muchísima suerte.....!!!!

    Gersan ya mismo es 9 de abril y empezaras tu tratamiento, no desesperes!!!!

    Suerte al resto, besos!!!!

    Marta María para cuando es tu transferencia??? CHAITO!!!

    Comment


      IVI LAS PALMAS

      buenas tardes niñas y coompañeritas de viaje solo decirle a izz que lo siento por las dos porque mi beta ha sido negativa pero hay que seguir pa´lante y a gastar más cartuchos ,suerte y ánimos.

      Comment


        IVI LAS PALMAS

        Hola a todas.

        Lo siento mucho Izz y Smm73. Mucho ánimo que lo importante es seguir adelante. Un beso muy fuerte.

        Mucha suerte a todas las demás.

        Creo que fue Duma quien preguntó sobre la barriga dura...eso es normal, a mí me pasaba y después me cantó un positivo coo un general. Cada vez se irá poniendo más dura.

        Comment


          IVI LAS PALMAS

          Actualizo la lista...modifico las semanas de las que estamos embarazadas...creo que no me equivoco con las semanas.

          A LA ESPERA...[b][U]:

          Comment


            IVI LAS PALMAS

            Lo siento mucho smm73. Ahora a prepararse para la siguient, no hay que dejarse ir. La verdad es que me dá pánico ir mañana, pero hay que ser fuertes.

            Besos a todas

            Comment


              IVI LAS PALMAS

              Jo, lo siento Smm, te digo lo mismo que a Izz, no tires la toalla, aqui estamos todas para apoyarte, besos y mucho ánimo guapas!!!!

              Comment


                IVI LAS PALMAS

                Buenas a todas!!!

                Pero que a pasado? Vuelvo de vacaciones y me encuentro con noticias nada alentadoras!!! Izz, Smm73 no os doy animo porque teneis de sobra con todo el recibido yo tan solo me gustaria transmitiros CALMA y TRANQUILIDAD, todo se logra, ahora no era el momento pero el siguiente intento es todo VUESTRO!!!![IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]

                Un saludo,

                Comment


                  IVI LAS PALMAS

                  Hola a todas!!

                  Por fin estoy de vuelta en casita!!con esto de q no me dejaban volar por si acaso, estuve 10 días por Las Palmas!! Al principio pensaba q no iba a aguantar tantos días, pero al final, al golpito... La operación fue muy bien y lo más importante, sigo teniendo mi ovario, remendadito, pero funcionando!! Lo peor fue la anestesia q me cayó mal y no paraba de vomitar, pero ahora muy contenta q ya haya pasado todo y por fin en casita!!

                  Chicas, veo muchas novedades!!

                  Izz y Smm73: lo siento mucho!! Sé que se pasa mal, pero lo importante es tener clara la meta, y si ésta no ha sido que sirva para coger impulso que la siguiente seguro que sí!! Ya verán, que mañana ya están dispuestas a empezar otra vez!! Les envío achuchoncitos para que, aunque sea les saque una sonrisa:y muuuuuuuucha fuerza para seguir el camino.

                  Angy1: muuuuuuuuucha suerte y ánimo para mañana!! verás que sí!! piensa en positivo!!

                  Y Duma: lo mismo te digo!! muuucha suerte para el miércoles. Espero que no hayas tenido novedades con lo del vientre hinchado, a ver si como te dijo Frida539 es síntoma de positivo!! espero que sí!!

                  Jorge2003: qué tal tu transfer del viernes?? espero q muy bien y ya tengas a tus campeones contigo!!

                  NEla33: seguro que abril es tu mes y tienes muuuuuuuucha suerte!! Verás que sí!! y ésta es la tuya!!

                  Eva35. ya vas teniendo síntomas de embarazo?? Espero q las náuseas no te vayan a más y te dejen disfrutar de tu embarazo...

                  Josmabel: qué pruebas más raras te haces!! nunca había oído eso de cardiolpinas?? En qué consiste? te la hiciste en el IVI?? Espero q te llegue a tiempo el resultado para comenzar en breve!!

                  Auro35: respecto a lo de IVI Valencia o LP, ya depende de cada uno. Yo desde mi experiencia, que tenía q volar para los tratamientos, ojalá me los pudiera hacer y luego estar en casita, no pendiente de los horarios y demás! yo creo que eso influye bastante, porque además no es una cosa de un día vas y ya está! sino es un proceso q lleva su tiempo, sea IA o FIV: ecos de control, ... IVI LP no deja de ser también IV, además al ser tan nuevito miran mucho todo y la lista de espera es mucho menor que en Valencia. Pero cada persona es un mundo y la decisión debe ser tomada por ustedes! Pero espero haberte servido de ayuda!!

                  German: ya te queda poquito para la primera visita! Espero q todo te salga muy bien!! ya sabes con qué doctor??

                  Secret: ¿ tus resultados cómo van??

                  Y el grupito de las mamis (ayyyyyy!qué ganas de formar parte de este grupo...) Marugc, karlajaru, Divahua, Lilian34, Cris43, Frida539 y Eva35: ¿lucieron barriguita esta Semana Santa? Espero que todas muy bien y todos estos "sobris" vayan creciendo muy sanotes!! y las mamis disfrutando de todo este proceso!!

                  Bstos a todas

                  Comment


                    IVI LAS PALMAS

                    smm. ánimo y como dice Marta Maria CALMA, TRANQUILIDAD Y sobre todo MUCHA POSITIVIDAD. cuidate y pa lante.

                    isamm me alegro mucho que tu operación fuese bien. Prontito estaremos controlando tu transfer... veras que si.

                    frida muchas gracias por el ánimo..... ya se acerca la beta y empieza a dar pánico

                    gracias a todas. besitos para todas...

                    por cierto, que no quede en el aire lo de quedar para conocernos. isamm ojala te puedas venir
                    Duma2010-04-05 20:48:29

                    Comment


                      IVI LAS PALMAS

                      Issam, que bueno que todo te haya salido bien, espero que pronto puedas empezar con el tto.

                      Las pruebas??? no me hables que estoy harta, todavía esperando, me volverá a venir la regla y seguiré esperando por las jodias cardiolipinas.

                      Creo que es para ver si estoy formando trombos y eso es lo que me provoca los abortos, me la mandó el Dr. Domingo pero me la sacaron en el Insular.

                      Ya os contaré que dicen los resultados.

                      Angy1, muchiiiisima suerte para mañana.

                      Comment


                        IVI LAS PALMAS

                        Hola chicas!!

                        Izz y smm73, me alegra mucho ver que sois tan positivas, esa es la actitud!!

                        Isamm, me alegro de que tu recuperacion vaya viento en popa. Y ahora? tienes una fecha para empezar??

                        Jorge como te fue la transfer???

                        Yo todavia estoy con las analiticas, mi marido se las hizo ayer y tendra los resultados sobre el 16 de abril, a ver como estan esa hormona FSH!!

                        Y las mias, no se lo pierdan, se las lleve a la dra. yanira el viernes pasado y me las habian hecho mal!!! las hormonas que me tenian que medir el dia 3 del periodo me las midieron el 24 y viceversa. Que desastre!!! Ahora tengo hora, otra vez, para el dia 12.

                        En fin, paciencia...

                        Besos a todas.

                        Comment


                          IVI LAS PALMAS

                          Hola a todas,



                          Angy1, desearte mucha suerte, y espero que hoy nos des un noticion.

                          Duma, te deseo mucha suerte para mañana. Espero que todo salga bien.

                          Smm73, siento mucho lo de tu negativo pero me encanta la forma de mirar las cosas, mirando siempre para adelante.

                          Isamm me alegro que la operacion haya salido bien. En breve podras empezar el tratamiento. Ya nos iras contando. Como mi marido fue el que llamo para pedir cita no se entero muy bien de con quien era la cita, dice que es con una doctora pero que no se acuerda del nombre. Como es por la tarde no se si sera la Doctora Yanira o hay mas doctoras.

                          Josmabel, es una lata esperando por el resultado de las pruebas, espero que pronto te den los resultados para ponerte cuanto antes en faena.

                          Secret, anda que ya les vale, mira que equivocarse, hay que tener mucha paciencia, a ver si para la proxima te lo hacen bien.

                          Un beso muy fuerte para todas

                          Comment


                            IVI LAS PALMAS

                            Hola chicas,

                            Me acaban de llamar con la betaespera y es positivo +++++++++++++++++++. Estoy en una nube todavía. Ahora a tomarlo con calma. El próximo viernes tengo la eco a ver cuántos saquitos hay.

                            Suerte a todas las que quedan detrás.

                            Comment


                              IVI LAS PALMAS

                              Actualizo la lista

                              A LA ESPERA...:

                              Josmabel: A la espera resultados analíticas. FIV-DGP para mayo

                              Secret: A la espera resultados analíticas para Biopsia por Azoospermia.
                              ICSI para mayo

                              Isamm: operación para quitar endometrioma 27/03

                              Gersan: 1ª Consulta 9 de abril



                              TRATAMIENTO:

                              Marta Maria: 2ª Estimulacion con ovocitos ya congelados.

                              Nela33:
                              ginecrin depot im, esperar regla para eco y empezar parches (segunda
                              ovo)

                              PUNCIÓN:

                              TRANSFERENCIA:




                              Jorge2003: Viernes 2 de abril








                              BETAESPERANTES


                              Duma: beta 7 abril


                              EMBARAZADAS!!:

                              marugc: Embarazada
                              (niño) – 21 semanas –

                              Karlaraju: Embarazada
                              (niño)– 18 semanas –

                              Divahua: Embarazada
                              (niña)- 18 semanas

                              Lilian34: Embarazada
                              (niña) – 18 semanas. Amiocentesis para la sem.17

                              Cris43: Embarazada
                              (niño-a?)- 15 semanas

                              Frida539: Embarazada
                              (niña)– 20 semanas –

                              Eva35: Embarazada – 11
                              semanas

                              Angy1: Embarazada - 2 semanas

                              Comment


                                IVI LAS PALMAS

                                Felicidades Angy1 !!!

                                Que bien, una buena noticia al fin.

                                Comment

                                Working...
                                X