IVI LAS PALMAS - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

IVI LAS PALMAS

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    IVI LAS PALMAS

    Muchas felicidades steflan, tienes unos bebes muy muy guapos, disfrutalos mucho.

    Besos para todas.

    Comment


      IVI LAS PALMAS

      Steflanz felicidades por tus bebes, se os ve la mar de felices, me alegro mucho...

      Comment


        IVI LAS PALMAS

        Hola guapas,

        Perdonad pero he estado un tiempo desconectada, es que lo necesitaba. En este tiempo me hice mi segunda IA y nada, el resultado tambien fue negativo, hoy vengo de la consulta y esta noche empiezo ya con los pinchazos para la tercera IA y no se si sera la ultima.

        Daros las gracias a todas por los animos que me habeis dado. Sois unos soles.

        Un beso muy fuerte,

        Comment


          IVI LAS PALMAS

          Hola Gersan bonita, te hemos echado mucho de menos. Siento tu segundo negativo, y espero que esta taercera vez vaya bien, no es posible una FIV?, pregunto bajo la ignorancia porque no conozco tu caso.

          Un besazo bonita y mucha suerte, aquí estamos para lo que necesites..

          Comment


            IVI LAS PALMAS

            Steflanz doblemente felicidades... muy bien de peso y talla. Ahora te toca estar cansada pero verás que con ayuda todo sale adelante. Tengo uan amiga que tuvo mellizas y no para pero su sonrisa es el doble que la mía. Está contentísima y como dice ella: " Ya no tengo que ir a por el hermanit@" ¡Cuánta razón tiene!. Gersan energía positiva que todas lo conseguirán es cuestión de tiempo y un poquito de suerte.

            Comment


              IVI LAS PALMAS

              Steflanz ¡por favor quÉ monada de niños! ¡Y cómo están vestidos! YO QUIERO OTRO...

              Comment


                IVI LAS PALMAS

                Hola guapas,

                Hada, como es con semen de donante pues nos recomendaron empezar con IA. Lo que pasa es que hoy queria hablar bien con ella y como estaba por la mañana y por no llegar muy tarde al trabajo pues no lo he hecho. El viernes tengo que volver para hacerme una eco y le comentare todas mis dudas, y no se si me puede hacer mas pruebas o que, porque la verdad es que pensaba que con donante y yo estando bien pues todo iria mucho mejor, pero la verdad es que no es asi. Vamos a ver que me dice el viernes. Lo que pasa tambien es que tengo 36 años y tengo la sensacion de que se me esta escapando el tiempo y no estoy tan segura de conseguirlo.

                Steflanz, muchas felicidades por tus niños.

                Chicas muchas gracias por todos vuestros animos.

                Un beso muy fuerte para todas,

                Comment


                  IVI LAS PALMAS

                  ¡Hola chicass!

                  Gersan, me alegro mucho que hayas vuelto por aquí, espero que tengas mucha mucha suerte en este próximo intento, aunque yo también creo que deberias preguntar por el tema de ICSI. De todas formas espero que no te haga falta porque con este ya te vas a quedar embarazadíiiiiisima

                  Hada, ya te dieron el resultado? qué tal la eco? (no recuerdo si ya te la has hecho o no)

                  Besos para todas.

                  Comment


                    IVI LAS PALMAS

                    Hola guapa,

                    Mucha suerte para ti el dia 5, que veras como va a ir todo bien.

                    El siguiente paso seria una in vitro, la icsi no creo que fuera necesaria porque al ser de semen de donante son mejores o eso dicen, jejejeje

                    Un besazo

                    Comment


                      IVI LAS PALMAS

                      Hola Lilou, de la curva no sé nada, por lo que doy por hecho que salió bien, o eso espero, ya han pasdo quince días, ya hubiesen llamado, no???

                      La eco con sanitas la tengo el jueves, ya te contaré... estoy deseando, un mes un poco largo...

                      Comment


                        IVI LAS PALMAS

                        Chiqui ya te has repetido la curva????

                        Comment


                          IVI LAS PALMAS

                          Gersan a todas nos ha pasado los años con los tratamientos y nos consideramos unas mujeres mayores para ser madres pero eso es lo que nos ha tocado vivir, pero una cosa te digo tienes que seguir luchando porque hay muchas parejas que, sin pasarle nada, tardan en quedarse embarazadas es así la fertilidad del hombre. Inténtalo otra vez por ia y si no por fiv-icsi. S U E R T E

                          Comment


                            IVI LAS PALMAS

                            Muchas gracias a todas.

                            Yo de momento he empezado a pincharme otra vez para la IA, pero el viernes aprovechando que tambien viene mi marido le quiero hablarle y si me tienen que hacer mas pruebas pues que me las hagan.

                            Hada, yo creo que si no te han llamado es que todo esta bien, no? aunque ahora me acuerdo que no se si fue a ISamm o a Josmabel que les dio alto y no le dijeron nada hasta que no volvio a consulta, pero era por la SS que no se por donde te la has hecho tu.

                            Un beso y muchas gracias a todas,

                            Comment


                              IVI LAS PALMAS

                              Por la SS tb Gersan, jajajja, madre mía...., que esperanza

                              Comment


                                IVI LAS PALMAS

                                LA CURVA LA TENGO MÑNA YA TENGO PREPARADOS EL CARIBAN Y LOS LIMONES JAJAJAJAJAJAJ PA PROBAR YA LES CONTARE

                                Comment

                                Working...
                                X