IVI LAS PALMAS - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

IVI LAS PALMAS

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    IVI LAS PALMAS

    Ayyy ojalá supiera como hacerlo, si es que ya lo he probado todo y nada, no consigo pegar un ojo, tengo una ansiedad que es demasiado, cuando se va haciendo de noche ya empiezo a ponerme nerviosa...

    Comment


      IVI LAS PALMAS

      Hola hada! En la noche bañarte con agua tibia y toma leche caliente, también dar un paseo antes seguro te ayudara a desconectar para que duermas! besos

      Comment


        IVI LAS PALMAS

        ¡Hola chicasss!

        Pues aquí estoy dando la lata otra vez la verdad es que estoy tan liada en el trabajo que no puedo escribir tanto como antes ..... ainsssssss ¡¡como echo de menos agosto!!!!

        Chiqui, disfruta de tu peque y dale muchos besitos de mi parte.

        Nela, espero que eso que se ve en la eco se solucione, lo importante es que los dos campeones están bien y latiendo, mucha suerte en tu próxima eco espero que por fin salgas tranquila y puedas disfrutar de tu embarazo, un besazo.

        Hada, ¿qué tal tu eco? paciencia que ya verás que dentro de poco tendrás a tu peque en tus brazos y te olvidarás de todo lo malo

        ¿No hay nadie que haya comenzado con tratamiento?? es que yo pensé que septiembre iba a ser movidito pero la verdad es que está bastante paradito esto. Yo no sé cuando volveré a por mis conges ... en principio creo que iré a consulta en noviembre pero la verdad es que estoy un poco perezosa ya les diré cuando decida algo.

        Un beso muy muy grande para todas

        Comment


          IVI LAS PALMAS

          hola

          HADA, jooo intenta descansar,.... a lo mejor alguna tilita o algo,...??? espero que estes mejor, venga que qya te queda muy poco,...

          por cierto que tal ayer???

          LILOU yo supuestamente empezaba en Sep, pero me diron hora en consulta (yo voy por la SS) el 5 de octubre "me quedan 2 semanitas" a ver que me dicen,...

          Buen dia a todas!!!

          Comment


            IVI LAS PALMAS

            Pues mira tuqui, trankimazin me mandó la gine, pero me acojoné y no me lo tomé, anoche dormí algo, yo creo que de derrotada ya..

            Os dejo al sinverguenza éste que mira como se rie , él como que con él no va, jajajaj

            Comment


              IVI LAS PALMAS

              Comment


                IVI LAS PALMAS

                ¡Qué lindo hada!
                Lilou nosotros también estamos perezosos y cansados así que queremos que el niño camine ya bien para no cogerlo tanto y pediremos consulta en diciembre para hacérmelo en enero.
                Tuqui suerte en octubre es mi mes favorito es mi cumpleaños [IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG].

                Comment


                  IVI LAS PALMAS

                  Hada ¡¡¡qué cosita más linda!!! no me extraña nada que no puedas dormir ... tiene una cara de juerguista

                  Tuqui, en nada estás en el lio ... ves!!! se ha pasado el tiempo volando ya nos cuentas cuando vayas a consulta, mucha suerte guapa.

                  marugc, entonces seguro que lo Reyes te traeran un positivazo enero es un buen mes ... a mi diciembre sí que no me gusta nada que el año pasado me trajo mala suerte

                  Besitos a todas las demás.

                  Comment


                    IVI LAS PALMAS

                    HADA que lindo!!!! jejeje riéndose y todo!!!!

                    Pues si, ya me queda poquito,... lo que no se es si empezaré con anticonceptivas o direcamente tratamiento, pero bueno, mientras ya comience con algo, estoy contenta,...

                    Comment


                      IVI LAS PALMAS

                      Hada que belleza de eco, esos momentos no tienen precio . A ver si este ultimo trimestre nos da muchas alegrías, yo les digo que estoy con tanta aura positiva que mi regalo de cumple, como maru tb es en octubre, será un positivo. Las vacaciones la verdad que me renovaron por completo! Un beso a todas

                      Comment


                        IVI LAS PALMAS

                        Me alegro mucho q te sintieran tan bien las vacas ajgc,...
                        Muchos ánimos a todas, que por lo que leo, vamos a empezar muchas ahora en estos días,...

                        Buenas noches!!

                        Comment


                          IVI LAS PALMAS

                          Hola a todas.

                          Hada que eco más bonita. Ya te queda poquito. Yo tampoco podía dormir el último mes...es curioso pero el cuerpo se va preparando para dormir poco. Procura estar tranquila y deja la ansiedad porque es normal,...que ilusión...piensa en eso. Un besito.

                          Nosotros también empezamos el próximo mes. Tenía hora para el 27 de septiembre, pero lo he cambiado para el día 4 de octubre, así que calculo que empezaré a pincharme a finales de octubre o principios de noviembre.

                          Marugc, anímate. Mi pequeñaja ya camina, lleva dos semanitas y ya apenas se desestabiliza, el tuyo tiene que estar más o menos igual no? creo que se llavn pocos días; la mía nació el 30 de agosto. Así que nosotros vamos a la carga. Me da un poco de pereza, pero no lo pienso más porque ya tengo cuarenta años y cada vez cuesta más.

                          Un beso a todas las demás, y mucha suerte a las que ya les queda poquito.

                          Comment


                            IVI LAS PALMAS

                            Gracias chicas, la verdad es que me tiene el ombligo cortao, aquí la tengo sobre la mesa y cada vez que la miro babeo, jejejeje

                            Comment


                              IVI LAS PALMAS

                              Frida si yo animada estoy pero, si necesito reposo en el embarazo, tengo que aegurarme de que camine bien para no tenerlo que coger tanto. Yo también cumpliré 40 por eso no me quiero demorar más. Pediré cita en diciembre porque tampoco queremos contar nada a nadie y así pasamos las navidades tranquilas sin hacer reposo y esconder un embarazo, je,jeje si es que me quedo claro. Una preguntita ¿hay qué pedir cita con mucha antelación? Creía que no.

                              Comment


                                IVI LAS PALMAS

                                Hada pues espérate cuando lo veas en persona estarás mucho rato mirándolo cuando duerme y es precioso.

                                Comment

                                Working...
                                X