IVI LAS PALMAS - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

IVI LAS PALMAS

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    IVI LAS PALMAS

    Gracias mis niñas. Ya me los pusieron ahora toca esperar. Lilou que gracioso eso de los ganchitos jejeje. Mira me vino la regla el dia 2 y empece con los parches el día 4 de abril. La verdad que se me paso rápido.
    Una curiosidad: la vez anterior estuve en la habitación 1 y David nació un día 1. Esta vez me pusieron en la habitación 2 y la ultima regla me vino el dos. A lo mejor veo cosas donde no las hay pero me sorprendió.
    Besotes

    Comment


      IVI LAS PALMAS

      Karlaraju mucha suerte bonita, para cuando es tu beta???

      Comment


        IVI LAS PALMAS

        Karlaraju, de nuevo a la carga!!!! Pues supongo que son muchas coincidencias, no??? Vamos a pensar que es significativo. ¿Cuando es la beta? Te deseo toda la suerte del mundo.

        Hadita, ¿Ya te dieron los resultados de la curva? No te dejes ir que mira lo que me hicieron a mi.

        Lilou, ¿ya empezastes con los parches? Esta vez es la requetedefinitiva.

        Chiqui, ya te hicieres la curva larga? Ya sabes, a base de ensaladita el día antes.

        ¿Como están las demás? Isamm, ¿que tal tu enano?

        Comment


          IVI LAS PALMAS

          Josmabel, la beta es el día 28 pero como la vez anterior, me la haré un par de días antes yo por mi cuenta. Muchas gracias y a ti cómo te va?

          Comment


            IVI LAS PALMAS

            Hola chicas¡
            Ya me he puesto al día y veo que todo genial.
            Karla suerte con esa beta, madre mía que rápido todo!!!!
            Nosotros fuimos el viernes al materno a la eco de las 12sem y parece que todo bien. Los resultados definitivos del triple screening nos los dan en la próx. Cita pero las medidas están bien. Los peques se movían un montón y median 5,6 y 5,7, ya estaban súper formados!!!!
            Ahora yo llevo un fin de semana horrible, vomitando y con unas fatigas terribles. Me mandaron cariban y me da un sueño que me paso todo el día durmiendo.
            Creo que mañana no me lo tomare porque si no, no creo que pueda levantarme para trabajar.
            En fin, besos a todas¡!!!

            Comment


              IVI LAS PALMAS

              Hola a todas, ¿qué tal va la Semana Santa?

              Yo no tengo mucho que contar, pero queria entrar a saludaros y desear que paséis unos días de descanso felices.

              Yo me hice los análisis para el triple screening y como no me han llamado supongo que todo ha ido bien y que me los daran en la próxima visita.

              Besitos!

              Comment


                IVI LAS PALMAS

                ¡Hola chicasss!

                Pues por fin parece que vuelvo a la cargaaaaaa, el día 05 de mayo tengo eco de control de endometrio y según el gine la siguiente semana será la transfer ..... ainssssss estoy un poco asustada Ya les iré contando.

                MariaB, seguro que está bien porque las malas noticias las dan rapidito así que quedate tranquila.

                Besos para todas y que pasen una buena semana santa.

                Comment


                  IVI LAS PALMAS

                  Lilouuuuuu que alegríaaaa, es decir que de aquí a unas semanitas ya estarás preñi!!!!!!!

                  Cuéntanos eh???

                  Bueno, yo sigo sin saber nada del resultado de mi curva , con lo que supongo que habrá salido bien, no???

                  El jueves que viene tengo eco y ya estoy desesperada porque pase la semana....

                  Comment


                    IVI LAS PALMAS

                    Hada, seguro que cuando vayas a la eco aprovecharan para darte el resultado, de todas formas si estuviese mal yo creo que te hubiesen llamado, quedate tranquila que esta semana se va volando con esto de la semana santa.

                    Comment


                      IVI LAS PALMAS

                      LILOU que buena noticia no???? que alegria, espero que el mes de la flores te traiga mucha suerte!!!!!!!!!!!!!!!!!

                      yo me hice hoy la curva jajajaj a repetirla la vomite a los 10 min. despues llegue a casa me pege una gran soba y me levante y me comi mi vasito leche a la al carajo ahora pa la proxima semana semana a ver aunque auguro vomito otra vez bueno ya veremos .

                      un besito a toas feliz semana santa

                      Comment


                        IVI LAS PALMAS

                        Chiqui por si te sirve de ayuda, yo me tomé dos carivans por la noche , y la enfermera me dijo que me podía haber tomado potro por la mañana. y me llevé medio limón, para chuparlo, te ayuda a no vomitar y que se te pasen las fatigas, la pruebita es horrorosa!!!!

                        Lilou no me darán resultados porque la eco es por privado, pero como bien dices si no me han llamado será que está bien...

                        Comment


                          IVI LAS PALMAS

                          Hola xikas! cómo vais? no he podido leeros a todas...ya soy mami!!! me iban a inducir ya que faltaban 2 días para llegar a las 40 semanas, todo un récord para mellizos... pero a las 3 de la madrugada del 09 de abril, rompí aguas.. bueno, había sangre, así q al final por precaución me hicieron cesárea... una pena, pero bueno. Mis tesoros nacieron a las 5h y 5h02. Chloé, con 3,09 kg y 48.5 cm y Oliver, con 3 kg y 50 cm. Dicen q Chloé se parece a mí y Oliver al padre... Son niños bastante buenos y tranquilos. La niña es una glotona. Por la noche, sólo se levantan 1 ó 2 veces, cada 4h + o -, así q no nos podemos quejar... 2 bebes dan mucho trabajo, pero la doble felicidad es tan grande q no lo cambio por nada. besitos a todas y ánimo y suerte en vuestra recta final!

                          Comment


                            IVI LAS PALMAS

                            si os apetece ver fotillos, pasaros por el foro "si ya lo has conseguido/embarazada de mellizos" en la página 638, están los links de mis fotos...

                            besito

                            Comment


                              IVI LAS PALMAS

                              MUCHAS FELICIDADES STEFLANZ! Ahora a disfrutarlos. Un beso a los 4.

                              Comment


                                IVI LAS PALMAS

                                Steflanz, felicidades!!!!
                                Son unos niños preciosos, ahora a disfrutarlos!!!

                                Comment

                                Working...
                                X