IVI LAS PALMAS - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

IVI LAS PALMAS

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    IVI LAS PALMAS

    Lilou, veras que con ciclo sustituido los tienes contigo en un periquete y esta vez se van a quedar los 9 meses.

    Ya me diras que te parece Hada, yo estoy la verdad muy contenta con él. Ademas yo creo que alguien estaba tambien con ellos y muy contenta tambien. El trabaja en el materno, es todo muy moderno y ademas se ofrecen (no se si pagando o no) a acompañarte en el parto. Tu tienes claro si pariras en el materno o no?

    Comment


      IVI LAS PALMAS

      Lilou yo lo que tengo miedo es de que se hayan ido por ahi de fiesta o se fueran por el lado que no era jejejeje

      Comment


        IVI LAS PALMAS

        A mi es que mi empresa me cubre el seguro multi de snitas, pero sólo hace un mes que lo tengo y no se muy bien como funciona y que me cubre.

        En el caso de que pudiera usarlo sólo lo usaría en un parto ( que raro me suena hablando de mí....), si el gine me inspirara mucha confianza. A mí eso de que si la cosa se complica te trasladan al materno no me mola mucho, la verdad.

        Comment


          IVI LAS PALMAS

          Y tu tranquila que borrachos y to, llegan al destino hasta con los ojos vendaos!

          Comment


            IVI LAS PALMAS

            Sanitas tiene un periodo de carencia para el tema de los partos y embarazo. Mejor preguntalo, porque yo se que hay carencia pero no me acuerdo de cuanto tiempo.

            No a mi tampoco, porque ademas Santa Catalina no tiene pediatria o sea que al bebe le pasara algo pues tu te quedarias en Santa Catalina y al bebe lo mandarian al Materno. Yo es que soy de Barcelona, y la verdad es que del Materno siempre me han hablado muy mal. Por eso me hice el seguro medico, ademas que hay pocos sitios para elegir en la SS o el materno o nada.

            Comment


              IVI LAS PALMAS

              Yo también te aconsejo la clínica Baren. A mí me atendía la doctora Margarita, todo un encanto. Me han atendido tres médicos ahí y todos extraordinarios pero yo me quedo con esta doctora. Nosotros tambíen hemos pensado ir a por el hermanit@ en verano. Todo el mundo me dice que soy masoquista otra vez meterme en estos jaleos... pero no me importa porque me compensa . Suerte chicas.

              Comment


                IVI LAS PALMAS

                Que bien, al final convencistes a tu marido por lo que veo, jejejje

                Entonces seguramente serias tu la que me hablo bien de ella, yo sabia que era alguien de vosotras pero no me acordaba del nombre.

                Comment


                  IVI LAS PALMAS

                  Hola chicas!!
                  Qué tal???
                  La eco de ayer fue estupenda! Vimos los dos saquitos, los embriones que ya miden nos 8mm y los latidos de ambos.
                  Mira que todo el mundo dice que el momento del latido es superguay, y ciertamente lo es.
                  Es impresionante como una mancha de 8 mm. (bueno, mejor dicho, dos) puede tener ya un corazón latiendo.
                  La dra. dijo que estaban los dos muy bien de tamaño, que un latido iba más lento que el otro, pero que era normal.
                  Hablamos un ratín y ya tengo la última cita para el 21 de febrero y que si todo está bien, nos dan el alta.
                  Así que ya este finde lo diremos en casa y hoy que me voy de comida de viernes con mis amigas, soltaré el bombazo!
                  Besotes a todas!!!

                  Comment


                    IVI LAS PALMAS

                    Jajajaja no veas marugc el poder de cnvicción que tiens no????

                    Vale, me apunto a vuestras clinica, llamaré e sta tarde a ver si me lo cubre el multi y pa a lla voy....

                    Comment


                      IVI LAS PALMAS

                      FELICIDADES SECRET POR ESA SUPERECO........

                      Comment


                        IVI LAS PALMAS

                        eYYYY secret que no te leí antes, enhorabuena por los pequessssssss

                        Comment


                          IVI LAS PALMAS

                          Secret, ¡felicidades! me alegra mucho que todo esté bien



                          marugc, pues a mi también me parece buena idea ir a por el hermanito ya, que así se crian los dos juntitos. Mucha suerte.

                          Besos para todas y buen fin de semana.

                          Comment


                            IVI LAS PALMAS

                            SECRET muchas felicidades doble la verdad es que si tu gente y amigas se van un buen bombazo 2 na menos a disfrutar que los meses se van volando yo ya tengo en el dia de hoy 5 meses y se han ido rapido espero q los siguientes seas mucho masssss lento . DISFRUTA

                            Comment


                              IVI LAS PALMAS

                              Hada yo estuve con Juan Carlos Gonzalez en Santa Catalina y encantada. Es estupendo y simpatiquísimo, además me asistió en el parto y muy bien. Te lo recomiendo.

                              Comment


                                IVI LAS PALMAS

                                Gracias frida, andq que mo lo estais poneindo fácil, no sabía que habían tantos y tan buenos, jejeje

                                Comment

                                Working...
                                X