IVI LAS PALMAS - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

IVI LAS PALMAS

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    IVI LAS PALMAS

    Buenas tardes chicas! Arriba ese ánimo!

    Gersan lo de llorar es lo más normal del mundo, con todas las hormonas revolucionadas, el 21 ya está ahí, así que paciencia y a dar paseos para tener la mente ocupada.

    Steflanz ya no te queda nada, aprovecha para dormir este mes que te queda.

    Lilou a tí tampoco te queda nada, antes de que te des cuenta estarás embarazada.

    Hada espero que estés mejor de los mareos. Yo la verdad que no me puedo quejar porque apenas noto nada, aunque eso hace que mi cabeza no pare de pensar.

    Yo estoy pensando en apuntarme a la piscina pero no se si es demasiado pronto ¿Qué pensaís?

    Un beso a todas

    Comment


      IVI LAS PALMAS

      Hola chicas.

      Hoy he comenzado a mnchar muchísimo , he ido corriendo a IVI y me han detectado un hematoma. El bebé está muy bien, ahora reposo y eco en una semana.

      Si es que es lo que yo digo esto nunca deja respirar a una, dios mio!

      Comment


        IVI LAS PALMAS

        ¡Hola chicasss!

        Hada, menudo susto menos mal que el bebe está bien. Cuidate mucho y haz reposo, seguro que el lunes estará todo bien porque ese nene es un campeon.

        Gersan, ¿como vas? ¿más traquila hoy? ¡ya queda 5 días!!!! ánimo.

        Besos para todas, incluidas las no nombradas.

        Comment


          IVI LAS PALMAS

          Hada, cuidate mucho que veras como todo va bien.

          MariaB yo creo que se lo tendrias que decir al gine cuando vayas, no? comentale a ver que le parece a el.

          Chicas ya solo quedan 6 dias.

          Un beso

          Comment


            IVI LAS PALMAS

            Lilou, que nos hemos cruzado, jejejeje

            Pues la verdad que estoy mas tranquila, como si no fuera conmigo.

            Espero que tu estes mas animada.

            Un beso

            Comment


              IVI LAS PALMAS

              Hola Gersan, la verdad es que estoy regular porque ayer al final no me pincharon el decapeptyl porque tengo el ovario inflamado y no me pueden pinchar así. En fin que hoy tengo la sensación de que nunca lo voy a conseguir es que encima en estos días me he enterado de 2 embarazos cercanos, una de ellas no tenía ni pareja cuando yo comence con este rollo y no es que no me alegre sino que me parece injusto que esto me esté pasado.

              Jo..errrrr tan mala he sido porque esto parece un castigo

              Comment


                IVI LAS PALMAS

                Yo tambien me siento asi muchas veces. En mi vida me ha pasado de todo y no cosas buenas precisamente y cuando estas en el tema de quedarte embarazada, que como no, tambien tienes problemas no puede ser facil, no, todo complicado. Yo incluso no he ido a ver conocidas de mi marido que han dado a luz porque la verdad es que es mas fuerte que yo, no puedo, si lo hago me echaria a llorar y no creo que pudiera parar nunca.

                Tambien me pregunto que he echo yo, me he tenido que portar fatal en alguna vida, porque no entiendo como una cosa tan facil no me puede pasar a mi. Supongo que son dias malos que tiene una y que hay que mirar lo positivo, que nos hacemos mas fuertes y que sin este problema no nos habriamos conocido nunca.

                Veras como tarde o temprano lo logramos. Te mando un beso y un abrazo muy fuerte y ya sabes que me tienes para lo que necesites

                Comment


                  IVI LAS PALMAS

                  Hada seguro que todo sale bien, tu haz reposo y se positiva, que el estado de ánimo ayuda mucho.

                  Lilou, Gersan creo que a todas las que nos cuesta quedarnos embarazadas se nos pasan mil cosas por la cabeza, ¿por qué a mí, qué he hecho yo...? Que voy a contaros... pero también nos hace ser más fuertes y que la relación de pareja se haga más fuerte. Y por supuesto, hay que ser positivas, la vida no es un camino de rosas, pero seguro que al final todas lo conseguiremos. Menos mal que existen estos foros donde poder comentar nuestras dudas y miedos y donde nos sentimos comprendidas y no como bichos raros. Un beso a todas.

                  Comment


                    IVI LAS PALMAS

                    LILOU cariño todas estamos en el ivi pq necesitamos un empujoncito es verdad que unas mas y otras menos por eso yo voy a proponer la campaña del empujoncito jajajajja y desde nuestro corazones echaremos toss los dias uno en tu nombre, animate mujer que en cualquier momento estaremos celebrando tu victoria. No si al final te voy a tener que dejar la virgen mia de la cinta pa q ayude tambien

                    animo vale

                    HADA77 sigue tranquila ahi con tu reposo nada de alarmarte son cosas que ocurren en el embarazo hombre si no ocurriera mejor que mejor pero bueno te ha tocado y probablemente sea ocasional ya nos iras contando y veras que en caso afirmativo queda atras un besito

                    GERSAN que si mi niña que aunque te parezca mentira los diasssss corrennnnn por finnnn y por si no te has dado cuenta puedes que nos des el primer posititivo de la primavera pues el 20 comienza a ver si esta tonteria que digo te da suerte jajajajajajajajaj cuidate

                    Comment


                      IVI LAS PALMAS

                      Lilou cariño, ayyy dios, que puedo decirte, esto es duro mi niña, pero vas a conseguirlo, como lo conseguimos todas. Que te voy a contar yo, que esto es sólo el principio.

                      Aquí estamos, para lo que necesites mi niña.

                      Un besote lleno de ánimo!

                      Comment


                        IVI LAS PALMAS

                        Niñas, arriba esos ánimos!!! Tardaremos más o menos pero lo conseguimos porque naddie mejor que nosotras para ser madres que demostramos desde mucho antes el amor tan grande que sentimos por ellos y porque somos unas luchadoras natas y porque si, leñe....

                        Hadita, reposa mi niña, si el bebe está bien pues no te preocupes, a esperar que limpies el hematoma y ya está.

                        Por mi vida....hoy pasé por inspector...que no me volverá a llamar, me ha dicho.

                        Y ayer me entero de que tengo diabetes gestacional desde el 1er trimestre.....¿cómo? pregunté yo, nadie me informó de nada... a lo que la auxiliar del tocólogo me contesta que "me dejó un mensaje en el contestador el 28 de Diciembre"....un mensaje, señoras; un mensaje que por supuesto yo nunca recibí....me dieron ganas de matarla....como se puede dejar un mensaje en un contestador para informar de algo semejante????? indignada estoy!!!!!

                        En fin, que estoy dulcita, dulcita y esperando que me citen de la famosa consulta de dietética del materno.

                        Muchos besos.

                        Comment


                          IVI LAS PALMAS

                          Con perdón, manda huevosssssssssssssssssss, tienes 25 semanas y te lo dicen ahora, mira, mira, chiquito mosqueo que me he pillao, cuidate mucho mi niña, y cuéntanos co lo que sea. jod....

                          Comment


                            IVI LAS PALMAS

                            joer JOSMABEL asi nos va a veces por no protestar pero bueno, animo que si hasta ahora no lo sabias y lo has llevado bien espero q apartir de mañana lo lleves mejor pq mientras,has estado bien no??????? cuidate

                            .

                            Comment


                              IVI LAS PALMAS

                              Joer, la leche con el materno. Cuidate mucho mi niña. A lo mejor cuando te den cita ya has parido, al paso que van. Es que a veces la seguridad social es la ostia en patinete.

                              Lilou, espero que estes mejor

                              Hada, espero que este mejor, sin manchar y relajadita.

                              Un besazo a todas,

                              Comment


                                IVI LAS PALMAS

                                Que fuerte Josmabel, es para montar un pollo...

                                a caminar mucho. Aunque todavía no te hayan citado, controla la comida y vete a caminar todos los días para que quemes algo de la diabetes.

                                Un besito y cuidate mucho.

                                Lilou ten mucha calma...siempre se consigue, solo hay que tener mucha paciencia. A todas nos han pasado muchas cosas pero, cuando lo consigues aunque haya pasado mucho tiempo, se te olvida todo...y a tí también te va a tocar. Arriba ese ánimo. Un beso muy fuerte.

                                Comment

                                Working...
                                X