IVI LAS PALMAS - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

IVI LAS PALMAS

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    IVI LAS PALMAS

    ¡Hola chicasss!

    Pues hoy me ponen la alarma .... biennnnnnn..... voy a poder dormir de un tirón esta noche

    Y por finnn a aparecido la indeseable .... ainsssss .... ¡¡¡ lo hace para fastidiar !!! ahora que dije que quería que se retrasase .... me cahisss

    Hada, ¿te estas portando bien? mira que si no haces reposo te tiro de las orejas seguro que el viernes va a estar todo bien, ya lo verás. Suerte guapa.

    Gersan, es que no llamé al médico porque quería que todo fuera natural a ver si esta vez que voy por ciclo natural funciona todo bien y me que preñi. Mucha suerte el domingo.

    Josmabel, gracias guapa, ya estoy un poquito más animada, yo sé que la próxima será la mia así, esto sólo es un pequeño contratiempo.

    Besos para todas.

    Comment


      IVI LAS PALMAS

      AY AY AY AY AY AY QUE SÍIIIIIIIIIIIIIIII QUE HAGO EL TRATAMIENTO EN ESTA REGLA (SI MI ENDOMETRIO SE PORTA BIEN CLARO )



      AINSSSSSS QUÉ ESTOY MUUUUUUU EMOCIONÁ



      YA TENGO CITA PARA EL 03 DE MARZO CONTROL DE ENDOMETRIO.



      ¡¡¡ TOY FELIZZZZZZ !!!



      Comment


        IVI LAS PALMAS

        SIIIIIIIIII, que bueno verte así de feliz guapa, me alegro mucho, ya verás como va todo estupendo. Estaremos pendientes de tí.

        Comment


          IVI LAS PALMAS

          Que bien, que alegria, ves como todo no va a ir mal. Mucha suerte para el dia 3, al final vamos a ir a la par, bueno un poco mas adelantada yo si todo va bien.

          Hada, que veras como el viernes todo va a salir genial. Me alegro de que no estes manchando.

          Un beso muy fuerte,

          Comment


            IVI LAS PALMAS

            Bueno chicas, hoy es mi eco, estoy con diarreas y todo, buffff, que horror...

            En cuanto sepa os cuento.

            Un besazo a todas.

            Comment


              IVI LAS PALMAS

              Hada, seguro que todo va a salir muy bien. Un beso y cuentanos que me hace mucha ilusión saber como está tu lentejita.

              Gersan, como llevas el tratamiento? ya sabes para cuando será la inse? Mucha suerte guapa, a ver si las tres llevamos juntas el embarazo así nos damos ánimos. Un beso.

              Besos para todas incluidas las no nombradas.

              Comment


                IVI LAS PALMAS

                Hola guapas,

                Hada, tu tranquila que seguro que ira todo genial, ya nos cuentas en cuanto sepas.

                Lilou, pues la verdad es que seria estupendo estar juntas las tres, pero las IA tienen menos porcentaje de exito, asi que vamos a ver que pasa. Yo creo que si todo va bien me inseminaran la semana que viene, pero vamos a ver como va el domingo, a ver si han crecido o que.

                Por cierto, muy guapo el ticker, yo me lo he quitao, es que me daba cosa ponermelo.

                Un beso

                Comment


                  IVI LAS PALMAS

                  Arriba esa positivida, de las IA tb se embarazn, por que no te iba pasar e ti??? seguro que si guapisima

                  Comment


                    IVI LAS PALMAS

                    ¡¡¡OYEEEEE!!! Gersán, que no te permito ese negativismo ehhh

                    TU Y YO SOMOS LAS SIGUIENTES BARRIGONAS DE ESTE FORO

                    Yo he puesto el ticket porque por fin tengo una fecha para algo y la verdad me hace una ilu

                    Comment


                      IVI LAS PALMAS

                      Hada, ¿ y a ti no te gusta poner ticket? Ahora que puedes poner un bebito quedan muy monos.

                      Comment


                        IVI LAS PALMAS

                        No es negativismo, solo que soy consciente de que el porcentaje de exito es menor que con la fiv. Ademas que yo, como ya me he hecho antes una fiv, esto de ahora parece de risa, menos pinchazos, menos medicacion y menos tiempo. A ver como sale.

                        Comment


                          IVI LAS PALMAS

                          Seguro que irá bien Gersan, aquí estoy con los dedos cruzados.

                          LIlou es el miedo que me paraliza, son preciosos y siempre me ha hecho iluión pero nunca he tenido la oportunidad de hacerme uno porque no me ha dado tiempo, a ver si esta vez puedo y me lo hago.

                          Comment


                            IVI LAS PALMAS

                            Hola chicas me gustaría saber cuántas de ustedes que se han quedado embarazada ha sido sólo con blastocisto. En un futuro no muy lejano me gustaría darle un hermanito a mi niño y sólo queremos que sea blasto porque tiene mayores posibilidades. Suerte a todas.

                            Comment


                              IVI LAS PALMAS

                              Hadita, corazón, cuentanos algo que me estoy comiendo las uñas!!!!

                              Comment


                                IVI LAS PALMAS

                                Hola a todas

                                Hada estaba mirando por si ya habías contado que tal tu eco.
                                Versan y lilou mucha suerte para este nuevo ciclo!!!
                                Yo contando los días para la eco del lunes!!!! La verdad es que entiendo a hada, cuando has tenido una perdida cuesta mucho quitarse el miedo.
                                Un beso a todas!!

                                Comment

                                Working...
                                X