IVI LAS PALMAS - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

IVI LAS PALMAS

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    IVI LAS PALMAS

    Gracias frida. Me imagino que dependerá de la cantidad y la calidad de los embriones.

    Comment


      IVI LAS PALMAS

      Gersan que tal tu control??? cuéntanos!!!!!

      Comment


        IVI LAS PALMAS

        Hola guapa,

        El control lo tengo esta tarde a las 18.30h, no veas, toy acojonada, siempre voy igual, parece que tenga que ir al matadero, jejejje. Cuando vuelva os cuento.

        Espero que tu estes mejor y ya no manches nada. Cuando tienes que volver?

        Un beso guapa

        Comment


          IVI LAS PALMAS

          Holaaa

          Pues tengo que volver el lunes, al menos sigo sin machar, y con unas náuseas de vértigo, asi que te hace mantener al menos la esperanza de que todo siga bien.

          Entraré esta tarde a ver que te cuentan , y ve tranquilita mi niña.

          Comment


            IVI LAS PALMAS

            Veras como todo va a salir bien. El lunes te diran que todo esta ok. Esta vez es la buena.

            Es algo que no puedo remediar, cuando tengo que ir a IVI es que me pongo de los nervios, pensando si todo esta bien o no. Ademas que llevo unos dias soñando primero que tengo un bebe precioso conmigo y al rato siguiente que empiezo a sangrar y no me pueden hacer la inseminacion.

            Comment


              IVI LAS PALMAS

              ¡hola chicass!

              Hada, me alegra mucho saber que ya no manchas pero sigue haciendo reposito hasta la eco, seguro que esta vez todo va a estar bien, ánimo guapa.

              Gersan, yo entré a ver que te habían dicho pero veo que hay que esperar a esta tarde, bueno no pasa nada, tú tranquila que verás que esta tarde te dan buenas noticias a mi también me pasa lo mismo cuando tengo que ir a eco, hasta se me afloja el estomago pero bueno todo sea por que al final tenemos una recompensa genial

              Besos para todas.

              Comment


                IVI LAS PALMAS

                prueba...

                Comment


                  IVI LAS PALMAS

                  Hola!!
                  Bueno ya tengo mi sticker!
                  Hada, sólo entro para desearte mucho ánimo. Imagino que estarás deseando que sea el lunes!!
                  Gersan mucha suerte en la eco de control!

                  Besos a todas.

                  Comment


                    IVI LAS PALMAS

                    Que mono tu lillypull!!!!, ya se que no se escribe asi , pero cada vez que tengo que escribirlo tengo que mirar como se hace, así que yo lo he bautizado de nuevo.

                    Si, la verdad es que no veo el dia que llgue el bendito lunes-....

                    Comment


                      IVI LAS PALMAS

                      Hada no sabes la alegría que me das al estar sin manchar. Cuidate y mucha progesterona. Gersan suerte para esta tarde. Todas entrábamos con miedo a cada revisión, prueba o eco. Es normal.

                      Comment


                        IVI LAS PALMAS

                        Hola guapas,

                        Ya toy en casa. La eco mas o menos bien, tengo que seguir pinchandome, el ovulo del ovario izquierdo no ha crecido nada y en el lado derecho tengo 2 uno de 11 y otro de 13.5. El endometrio esta en 8. Vamos otra vez el viernes a ver como va todo. No se, pense que tendrian que estar mas grandes, asi que estoy un poco de esa manera. Con unas ganaas de llorar, o sera que tengo tantas hormonas que estoy gili perdida.

                        Hada, me alegro un monton que ya no manches, veras como el lunes va a ir todo bien.

                        Secret, felicidades por esos dos embriones.

                        Lilou, mucha suerte para mañana.

                        Un beso a todas chicas y gracias por estar alli.

                        Comment


                          IVI LAS PALMAS

                          Hada, me alegro de que hayas dejado de manchar, cuidate y haz reposo, mi niña, y relax que este es el bueno.

                          Secret, felicidades x 2, ahora que sean niño y niña, y de un golpe la parejita.

                          Gersan, despacito pero bien, lo importante es llegar a buen puerto. ¿cuando tienes la próxima eco?

                          Lilou,mucha suerte para mañana.

                          Besos a todas.

                          Comment


                            IVI LAS PALMAS

                            Gersan me alegro de que todo bien.

                            Lilou muuuuuuuuuuucha suerte bonita...

                            Comment


                              IVI LAS PALMAS

                              Hola guapas,

                              Josmabel, la proxima visita es mañana a las 19.45h. Como vas tu? Supongo que todo fenomenal, no?

                              Hada, muchas gracias, pero la verdad es que pense que habian crecido un poco mas. Me quede un poco chafada la verdad. Como dice Josmabel, esta es la buena mi niña

                              Lilou, mucha suerte para hoy, ya nos contaras en cuanto puedas, vale?

                              Hoy esta el tiempo como mi caracter, que me he levantado con una mala leche impresionante. A ver si mañana hay mejores noticias que contar.

                              Un beso muy fuerte para todas

                              Comment


                                IVI LAS PALMAS

                                ¡Hola chicas!

                                Gersan, no te preocupes, seguro que te están controlando el crecimiento con la medicación. Es que por lo que me dijo a mi una vez el médico tampoco es bueno que crezca muy rápido. Paciencia, ya verás que es viernes te dan buenas noticias

                                Bueno yo tengo la cita esta tarde, ya les contaré lo que me dicen. La verdad es que no estoy muy optimista porque esto del ciclo natural no creo que funcione conmigo porque mis hormonas están un poco desajustadas pero bueno, como yo siempre aconsejo que hay que tener paciencia y esperas a ver que nos dicen .... pues tendré que aplicarme el cuento

                                Besos para todas.

                                Comment

                                Working...
                                X