IVI LAS PALMAS - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

IVI LAS PALMAS

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    IVI LAS PALMAS

    Gersan a mi también tardo mucho todo en cogerme medidas, me iba muy lento, y por ahora quí estoy, así que anímate, que al final es lo más importante.

    Lilou, lo mismo pa ti que más desajuste que yo????? Si es que no tengo ni la cabeza bien puesta, ya verás que todo irá bien. Perdí tres ciclos esperando al natural y al final lo conseguí, ten fe.

    Comment


      IVI LAS PALMAS

      Hola guapas,

      Sois unos soles, la verdad. Lo que pasa es que es un poco de supersticion, no me gusta ir sola al gine ni a ivi, y siempre procuro ir acompañada, pero como esta vez no le hemos dicho nada a nadie pues me he tenido que ir sola porque mi marido trabaja, ademas que me tengo que desahogar con vosotras porque no le puedo contar a nadie nada, sobretodo para que no se preocupen, y como pensaban hacerme la inse entre hoy y mañana, pues eso, vaya bajon.

      Lilou, cuando acabes a contarnos lo que te han dicho, que seguro que esta todo muy bien. Con que dr estais? es que ahora no me acuerdo.

      Hada, te veo muy animada y eso me gusta.

      Perdonad por el rollo, lo siento.

      Un beso muy fuerte para las dos

      Comment


        IVI LAS PALMAS

        No sientas nada, que por esto pasaos todas mi niña. Lo m´s importante es que todo esté perfecto para que vaya bien Gersan, no importa que se retrase unos días. Arriba ese ánimo.

        Yo estoy con Guillén.

        Comment


          IVI LAS PALMAS

          Gersan:
          Trata de no desesperarte.
          Normalmente mis ciclos de inse duraban entre 6, 9 o hasta 11 días pinchándome.
          Este ciclo estuve 13 días! yo ya estaba desesperada y pensaba que quizás era señal de que los folis no estaban muy bien y mira el resultado.
          Lo importante es que crezcan, lo que tarden es secundario...

          Un besote!

          Comment


            IVI LAS PALMAS

            Gracias chicas, la verdad es que sois unos soles. Supongo que como el domingo al hacerme la primera eco iba todo tan bien pense que esto iba a ser mas rapido, pero nada, abra que tener paciencia y de eso no tengo mucha.

            Un besazo guapas

            Comment


              IVI LAS PALMAS

              ¡Hola chicass!

              Pues de momento mi endo trilaminar pero todavía chiquitin y el ovulo mide 10, así que tengo que volver el lunes ..... ainssssss espero que no me lo suspendan otra vez, si no lo hago en sustituido y ya está

              Gersan, mucha suerte mañana, verás que te van a dar buenas noticias yo estoy con el Dr. Guillen.

              Hada, ¿qué tal estás? ya no manchas verdad? que ganas tengo de que te hagan la eco para que te quedes tranquila y comiences a sentirte embarazada, ánimo guapa.

              Secret, josmabel, marug, muchos besos para todas.

              Comment


                IVI LAS PALMAS

                Lilou, me alegro de que la eco fuera bien, veras como esta es la buena. Yo voy esta tarde a ver que me dicen.

                Hada, el lunes esta ya a la vuelta de la esquina.

                Un beso a todas y a la noche ya os cuento.

                Comment


                  IVI LAS PALMAS

                  Grsan cuentaos.

                  Me acabo de levantar desde anoche, estoy con unas nauseas que no me dejan vivir y con vertigo que no me deja levantarme.He empezado a tomar cariva.

                  Me vuelvo a la cama chicas.

                  Un beso

                  Comment


                    IVI LAS PALMAS

                    Hada 77: que no hayas vuelto a manchar es buena señal, y esas náuseas seguro que aunque te hagan pasar mal trago, te dan alegría de embarazo!!! Seguro que tu pequeñajo el lunes está genial!! Tú sigue de reposito y cuídate muuuucho!!! A mí en tu misma semana tb las náuseas me vinieron q no aguantaba en pie!! hasta q empecé a tomar el Cariban y santo remedio. fíjate q todavía lo tomo, pero sólo por la mañana, pq si no, no hay forma q pueda comer. Feliz finde que ya te queda poquito!!

                    Lilou: seguro que el lunes te dan buenas noticias!! si te mide muy bien, 10 ¿por qué piensas q te lo suspendan? flus flus esos pensamientos que seguro que esta semana es la tuya!!! Muuucha suerte el lunes!!

                    Gersan: espero q ayer te hayan dicho que va perfect!! cuéntanos cuando puedas, que ya no te queda nada!!! si muy deprisa tampoco es bueno, así que van creciendo a buen ritmo!!! Muuucha suerte tb para tí!!

                    Secret: que no te había felicitado por esos 2 pequeñajos!!! Qué alegría!!!! y encima van muy bien!!! Me alegro un montón por tí, que te tocaba!!!! Cuídte mucho y cuídalos a ellos!!!

                    Marugc: y que mono es tu nene!!! claro que se te cae la baba!!! fue el prime de los bebés IVI q conocimos y está grandote!! cómo pasa el tiempo!!! Espero q pronto pueda conseguir ese hermanito-a!! respecto a lo de blastos, sí había leído que habían muchas más posibilidades, claro q necesitabas más, para dejarlos hasta el 5º día. A mí me pusieron 2 al tercer día y congelaron otros 2, y dejaron otros 2 al 5ª para ver si llegaban y los congelaban tb, pero no llegaron. Uuuuy!! que te veo en proceso dentro de poquito!!

                    Josmabel: qué tal va tu nene?? Supongo que muuuuy bien!!!

                    Bstos a todas y Feliz Finde

                    Comment


                      IVI LAS PALMAS

                      hola guapas,

                      La eco fue bien tengo dos en el ovario derecho porque definitivamente el izquierdo se ha declarado en huelga, de 13.5 y 16.5. ayer me pinche el puregon y esta noche el ovitrelle asi que el domingo y el lunes toca inseminacion.

                      Lilou, veras como el lunes va a ir todo bien

                      Hada, esa nauseas son un buen sintoma, ese bichillo se ha agarrado a su mami y no se piensa soltar.

                      Isamm, muchas gracias por los animos, y me alegro de que tu tambien estes genial

                      Un beso muy fuerte y que paseis un buen fin de semana

                      Comment


                        IVI LAS PALMAS

                        Gersan que bueno, eso es mañana mismo! Suerte guapa.

                        Yo sigo subida en el barco...

                        Comment


                          IVI LAS PALMAS

                          ¡Hola chicasss!

                          Gersan, ¡qué bien! ¡esta seguro que será la definitiva! SUERTE SUERTE SUERTE SUERTE SUERTE SUERTE SUERTE SUERTE



                          Hada, ¡sarna con gusto no pica! yo quisiera para mi esos mareitos con embarazo incluido ¡claro! , espero que el cariban te haga efecto pronto, ya nos contarás el lunes la eco que tal ha ido, yo estoy segura que muy bien

                          Isamm, muchísimas gracias por tus palabras de ánimo, no sé porqué pero siempre me acobardo cuando se va aproximando el momento de transfer o beta etc. y tú como estas? ya sabes el sexo del niñ@ ?

                          Muchos besos para todas, incluidas las no nombradas por supuesto

                          Comment


                            IVI LAS PALMAS

                            Gersan como fue?? pa cuando la beta????

                            Comment


                              IVI LAS PALMAS

                              hola,

                              Pues fue bien, la hizo el Dr Guillen, la muestra de 4.025.000, y mañana tengo otra, esta vez ya con la Dra Ayllon. Mañana ya me dicen pa cuando la beta y todo eso.

                              Hada, espero que estes mejor, mucha suerte para mañana, a ver si te dan algo mas para calmar esos mareos.

                              Un beso muy fuerte chicas

                              Comment


                                IVI LAS PALMAS

                                Es buena esa muestra?? es que yo de IA ando muy , pero que muy perdida.

                                Yo ando mas o menos a ratos mejor y a ratos peor, pero bueno, hoy no puedo quejarme.

                                Espero que mañana vaya todo bien chicas.

                                Lilou y tu como vas????

                                Un besazo a todas y a los nenes también.

                                Comment

                                Working...
                                X