IVI LAS PALMAS - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

IVI LAS PALMAS

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    IVI LAS PALMAS

    Hola guapas,

    Pilukilla, mucha suerte con el test, para mi desgracia, la regla siempre ha hecho aparicion el dia antes de la beta, asi que no he podido hacerme pipitests. Mucha suerte iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iii

    Marugc, mucha suerte, tienes 3 campeones, supongo que hoy o mañana ya te haran la transfer. Cuando son tan pocos no se arriesgan a llevarlos a blastos. Te deseo toda la suerte del mundo.

    Lilou, un beso muy fuerte para ti tambien, espero que pronto lo podamos estar celebrando.

    Un beso muy fuerte para todas,

    Comment


      IVI LAS PALMAS

      A mi también me ha pasado lo mismo de venirme la regla a los 13dias tras la tranfer y no he podido explicarme porque alguien sabe? Eso fue cuando el materno...animo chicas a las que están restando día para la beta!!!

      Comment


        IVI LAS PALMAS

        Hola chicas ya tengo a mi embrión conmigo . Ahora descansar y ojalá que mi niño se quede nueve meses. Otra vez los nervios.

        Comment


          IVI LAS PALMAS

          Hola chicass!!!! ¡¡¡qué frio hace hoy!!!

          Marugc, pues claro que ese campeón se va a quedar nueve meses, cuidate mucho y mucha suerte

          Pilukilla, ¡¡¡¡MUCHÍSIMA SUERTE HOY EN TU BETA!!!!!



          Besos a todas las demás

          Comment


            IVI LAS PALMAS

            Hola guapas,

            Marugc, seguro que si, mucha suerte iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiii

            Pilukilla, mucha suerte con la beta iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

            Un beso muy fuerte para todas,

            Comment


              IVI LAS PALMAS

              Marugc mucha suerte, cuidate mucho.

              Pilukilla...cuéntanos cómo ha ido la beta, mucha suerte.

              Un besito a todas.

              Comment


                IVI LAS PALMAS

                Chicasss les escribi esta mañana pero veo k no se publico.
                Mi beta fue de 48 asi k la tengo k repetir el viernes.
                Ojala este bien y suba.Asi k a esperar un poquito mas.
                Estamos muy prudentes por lo k pueda pasar.
                Un besito

                Comment


                  IVI LAS PALMAS

                  Pilukilla mucha suerte en tu beta, y marug a descansar y desconectar un poco ,esta reposando no??o ya haciendo vida normal si estas descansando pues intenta distraerte y controlar tus nervios para que no influya en ese bebe cito,(pilukilla) ya veras que si,y si no a seguir intentadolo .MUCHAS SUERTE A LAS DOS!!!!!

                  Comment


                    IVI LAS PALMAS

                    Pilukilla eso es un positivo, y claro que subirá...ánimo. Piensa en verde para que se multiplique más rápido.

                    Un besito guapa.

                    Comment


                      IVI LAS PALMAS

                      Pilukilla, mucha suerte para el viernes, veras como se duplica la beta y ha aumentado un monton.

                      Comment


                        IVI LAS PALMAS

                        Buenos dias!!
                        Muchas gracias chicas,espero k fuera xk solo hacia 10 dias.
                        Solo tengo k esperar un dia mas.
                        K tal todas?
                        Un besito

                        Comment


                          IVI LAS PALMAS

                          Pilukilla, He leido muchos casos de chicas que les da una beta bajita al principio y luego evolucionan bien. Muchísima suerte mañana.

                          Besos a todas.

                          Comment


                            IVI LAS PALMAS

                            Hola chicas!!!!espero q todas esteis bien.Os cuento mi caso: estoy esperando para hacerme la beta el 13, pero el martes me hice el clear blue y me salió negativo.ahora q pienso???? Q era pronto ya Lo se pero.......ayyyyyyyyy !!!!!
                            El martes también me llamaron de Tenerife pa empezar por la ss. Voy el martes sí la beta sale negativa!!!ojalá y estuviese bien!!!!!!tengo los pechos inflamados hace unos días como un mes normal, tengo mi grano mensual pero tengo ardores de estomago por la mañana desde ayer.hay q ver Lo q me fijo ahora en mis síntomas premenstruales, porq pienso y sí son de embarazo?????esto es pa volverse loca!!!!!

                            Comment


                              IVI LAS PALMAS

                              Hola pilukilla ya te mandé un mensaje en otro pos. Estás embarazada ahora espera a que tu embrioncito suba el valor así que ánimos.
                              lurditas mujer te lo has hecho muy pronto. Unos dos días antes de la beta te lo haces pero no seis días. Espera a ver los resultados de la beta.
                              Chicas yo estoy de reposo relativo y gracias a mi hermano y mi madre se han llevado al niño por las noches y mi marido, al que le dieron permiso de tres días[IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG], lo lleva a la guardería y al parque.
                              En general estoy tranquila pero de vez en cuando se me viene a la cabeza el ectópico que tuve y quiero quitarme esa idea en la cabeza. No, no , no fuera malos pensamientos...[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG] por lo demás muy bien como una reina. levantándome tarde, leyendo y viendo peliculitas. Besos.

                              Comment


                                IVI LAS PALMAS

                                Eso voy a hacer, esperar pero estoy un Pelin inquieta.es mi primera IA y aunque la doctora me dijo q había pocas posibilidades en el primer intento estoy muy ilusionada y no se sí es bueno

                                Comment

                                Working...
                                X