IVI LAS PALMAS - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

IVI LAS PALMAS

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    IVI LAS PALMAS

    Cristina qué alegría me has dado!! Yujuuuu!!
    Yo estoy tranquila con la espera pq no creo que vaya a ser positivo, sé que es um pasito que tengo que dar para la FIV.
    Kirona, qué bien pasar así la betaespera! Parece buena señal!
    Tuqui, qué tal ese control???

    Comment


      IVI LAS PALMAS

      cristina yo no espero nigun resultado positivo yo aun estoy esperando q me llamen la ss para q me manden al materno aunque aun no me a bajado la warry pero tengo sintomas q seguo me bajara pq no creo q este despues de 4 años es qyo soy irregular con mis reglas nunca se q dia me toca bss y suerte el sabado ya veras q si....

      Comment


        IVI LAS PALMAS

        cristina yo no espero nigun resultado positivo yo aun estoy esperando q me llamen la ss para q me manden al materno aunque aun no me a bajado la warry pero tengo sintomas q seguo me bajara pq no creo q este despues de 4 años es qyo soy irregular con mis reglas nunca se q dia me toca bss y suerte el sabado ya veras q si....

        Comment


          IVI LAS PALMAS

          morita no pienses q no va a ser positivo piensa de q si va a serlo ya veras q si venga animo guapa siempre positivo no te desanimes un bss

          Comment


            IVI LAS PALMAS

            Tuqui como te fue esa eco?

            ALgc como te fue con el gine de la ss?y q te dijo el doctor de galdar?

            saludos

            Comment


              IVI LAS PALMAS

              Canary muchas gracias por tus ánimos!!! Tengo una pequeña esperanza, aunque crea que va a ser negativo. Ya sabes, la esperanza es lo último que se pierde!
              A ver si te llaman pronto para ir al materno!
              Un besito!

              Comment


                IVI LAS PALMAS

                Hola chica !!!! Que tal ánimo a todas aunque no me meta frecuente con ustedes no las olvido eh? E intentó leerlas para estar al día de lo que va aconteciendo me alegra muchísimo que las cosas por aquí vaya muy bien aunque yo también pienso en mi situación y bufffff !! Aunque tengo unas ganas enormes pues me va a tocar seguir esperando haber sí ahorramos un poquitín más . Kirona!! Sí no mal recuerdo tu tratamiento era por ovó no? Y cuantas transfer te has echo ....? Ánimo y suerte para todas las futuras mamis !!!!besitos

                Comment


                  IVI LAS PALMAS

                  Cris q bien!! Ta verás q el sábado va todo muy bien

                  Yo hoy he uso a eco y me han aumentado de gonal de 100 a 150 y tb me han mandado cetrotide,... Ustedes como lo ven??? Ahora tengo q ir el sábado a eco otra vez,...

                  Comment


                    IVI LAS PALMAS

                    Bueno solo espero q todo vaya bien,...

                    Comment


                      IVI LAS PALMAS

                      Menudo chasco chicas....estoy de una mala leche.
                      Ayer me llamó la bióloga de IVI, y me dijo que de los 5 embriones , 3 estaban biopsiados y sanos...y resulta que no es verdad. Que ahora de esos 3, tienen todavía que hacerle el DGP... y claro me dejaron planchada...y mi marido está de unos nervios el pobre y súper enfadado. Ahora tengo que esperar a que mañana me llamen o no para hacerme la transferencia.

                      Buenos intentaré pasar este viernes tranquilo y no ponerme nerviosa...pero lo tengo difífil...sólo espero que por lo menos uno esté sano.

                      Muchos besos para todas y ya os cuento el lunes, como terminó mi historia.

                      Besossss

                      Criss

                      PD: Muchas gracias a todas que me están animando y ayudando a reir un poquito cada mañana.

                      Comment


                        IVI LAS PALMAS

                        Cristina, no pierdas la esperanza. Ya verás que por lo menos uno o dos estarán sanísimos! O haces bingo y son los 3!!!
                        Tuqui, tú ibas a FIV? A mí me recetaron cetrotide, que es para no ovular. Me imagino que a mí me lo recetaron para que llegara a tiempo para hacer la IA, pq los folis staban ya muy gorditos. Si estás con FIV, parece que lo que quieren es que tus folis sean lo más gordos posible y que no los ovules para que te los puedan extraer. De todos modos, si vas por IVI pregunta, que para eso les pagas un pastón.
                        Pinoccia, tarde o temprano lo conseguiremos todas. Mucho ánimo!
                        Yo estoy con dolor de tetas desde el día de la IA, y eso que no me pongo la progesterona! De resto no tengo ningún síntoma de nada.
                        Besos a todas!

                        Comment


                          IVI LAS PALMAS

                          Ja,ja,ja,ja...
                          Morita, yo llevo con dolor e hinchazón de tetas desde que me hicieron la punción. Y no veas como duele.

                          Y bueno el día...pasable algunos nervios pero se lleva. A ver si mañana cuando esté paseando me llaman y me dan una alegría, por lo menos sólo una. Te deseo muchísima suerte con tu IA, sería un buen regalito para el día 14 de Febrero...

                          Saludos y ya os cuento mañana...

                          Chao

                          Criss

                          Comment


                            IVI LAS PALMAS

                            cristina como dice morita tu ten fe q ya veras q todo va a salir bien relajate q a veces los nervios traicionan y ya veras q mñn esta todo very good ¡¡¡ANIMO!!!

                            Comment


                              IVI LAS PALMAS

                              Hola chicas

                              Cristina, mucha suerte para mañana, espero que como mínimo tengas un embrión y puedas hacerte la transfer. Los nervios no son buenos, necesitas estar relajada para que mañana en la transfer vaya todo bien. Ánimo.

                              Morita, la esperanza es lo último que se pierde, sé positiva, que es importante que tú ánimo esté bien. Para lo negativo siempre hay tiempo, así que tú positiva. Suerte

                              Pinoccia, esta es mi tercera y espero que definitiva, de momento me lo cubre la SS, por eso intento ahorrar por lo que pueda pasar y si todo sale bien, me servirá para comprar todo lo que surja en mis próximos 9 mesesitos. Estoy seguro que muy pronto estarás al lio. Un besito.

                              Buen fin de semana a todas

                              Comment


                                IVI LAS PALMAS

                                Morita entones el cetrotide es para q no ovule espontáneamente,.... Vale gracias por la aclaración,... Si yo voy a fiv
                                Cristina mucho ánimo y estate positiva!!!! Ya verás q como mínimo hay uno sanito

                                Comment

                                Working...
                                X