IVI LAS PALMAS - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

IVI LAS PALMAS

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    IVI LAS PALMAS

    Hola chicas!
    Tuqui coge muchas fuerzas para que el proximo tratamiento sea el positivo.
    Poff morita, bueno toca esperar, todas sabemos que esto es un camino largo.
    Kirona disfruta cada momento y que esa analitica sea sobresaliente
    Y el resto de barrigas como van?
    Yo con muchooooo trabajo, no paro, pero cumpli con lo recetado por el medico , sigo cruzando los dedos pero intentando no obsecionarme, el proximo fin de sabremos si el metodo diver funciono o seguiremos intentando
    Besos a todas

    Comment


      IVI LAS PALMAS

      Vaya, Morita, cuánto lo siento! La verdad es que es una faena que, justo en el último paso, te lo cancelen pero, como dicen las chicas, es por tu propio bien... Imagino que también te habrán recomendado abstenerte de mantener relaciones en estos próximos días.... Tú, tranqui: tienes que sacar el lado positivo y, en este caso, es que tu cuerpo reacciona fabulosamente al tratamiento y que, además, parece que tienes buena reserva y calidad ovocitaria. No te desanimes, apenas es dejar pasar unas semanas más y ya estás de nuevo a la carga. Un abrazo muy grande.

      Tuqui, claro que sí: aprovecha las oportunidades de la SS.SS (que tiempo habrá de ir por privado). Ojalá que ese último intento sea el definitivo pero, si no es así, no te vengas abajo. Sí, el tema del dinero es una auténtica put***; pero existe la posibilidad de financiarlo! Sabes cuándo te llaman para el próximo intento?

      AJGC, espero que nos mantengas informadas de los resultados en estos días. La verdad es que se te nota muy animada, y eso es de gran ayuda para las demás. Cruzaremos los dedos para que el método diver haya dado positivo!!!

      Kirona, yo también llevo un poco mejor lo de las náuseas. La semana pasada me recetaron una especie de protector de estómago, y parece que va dando resultados. Porque todo lo que como me suele sentar fatal! Yo también tengo esta semana los análisis del 1er trimestre (mañana me los hacen), pero es una analítica que me mandó hacer mi médico de cabecera hace algún tiempo. Por otro lado, el obstetra me dijo que sobre la semana 12-13 me llamarían para hacerme otra (esa donde se pueden detectar ciertas anomlías cromosómicas. Creo que se llama triple screaning). Y, bueno, también deseando que llegue el próximo lunes para volver a verles por eco!!!

      Qué tal están las demás??? un beso muy grande a todas

      Comment


        IVI LAS PALMAS

        Hola chicas...
        Yo sigo esperando a que la S.S. me llame, fui el pasado día 1 de Marzo y todavía no han dado señales de vida. Si para el día 25 no me llaman, voy para allá y me informo. De todas maneras, tengo el dinero para ir por el privado y solicitar una ovodon, pero quiero saber qué me dicen antes por la S.S.

        A todas muchos ánimos:

        Morita, que mala suerte, pero de todos modos si han parado el tratamiento es por tu seguridad. Ya verás como la próxima va mejor. Ánimos...y mucha suerte.

        Tuqui, tú yo yo estamos igual..jijiji, esperando a que la S.S nos den otra oportunidad, tu caso es más fácil que el mío pero yo creo que me darán otro segundo intento...vamos a ver...!!

        AJGC, mucha suerte para la semana que viene...te deseo lo mejor, ya verás como sale todo genial y te dan una buena noticia.

        Luxetnox y Kirona, a vosotras no os digo na de na, ya veo que estáis geniales con vuestro embarazo. ya nos váis contando...ok...!!

        Muchos saludos a todas.

        CristinaJose

        .

        Comment


          IVI LAS PALMAS

          Hola chicas!
          Ya estoy ovulando, lo sé por las señales que me envía mi cuerpo: flujo tipo clara de huevo, pinchazos en ovarios, etc... Así qué en dos semanas estaré de nuevo con los pinchazos!! Qué rápido todo!! Jejejejeje
          Muchas gracias a todas por los ánimos!!!! No me lo tomé mal porque sé que es algo que suele pasar y que era por mi seguridad, así que a mirar hacia adelante y no pensar en el pasado, sino en lo que hay que hacer de ahora en adelante!La gine nos prohibió tener relaciones sin protección, así que este mes tendré que portarme bien!! Jeje.
          Ajgc, mucha suerte!!
          Cristina, ya sabes el dicho: el que no llora, no mama. Y por ir a preguntar no pierdes nada.
          Muchos besos y que tengan buena semana!!

          Comment


            IVI LAS PALMAS

            Hola chicas...
            Tengo muuuuy malas noticias. El materno pasa de mí, no me dan otro intento...tendré que ir a ovodonación.

            Necesito a una chica con urgencia, para el próximo día 11 de Abril a las 13.30h para que se presente conmigo en el materno y esté dispuesta a donar su óvulos. Yo le podría pagar 600€.

            Es Urgente...si alguien conoce a alguna chica...porfa me remitís por aquí un correo y me pondría en contacto con ella.

            Ufffffff menudo palo.

            Muchos saludos..

            CristinaJose

            Comment


              IVI LAS PALMAS

              Cristina, vaya plan!! Pero te piden que la chica cumpla algún requisito??? Tiene que tener tu grupo sanguíneo? Danos más datos!

              Comment


                IVI LAS PALMAS

                Hola Morita,
                Sí..menudo plan, me han desmontado todo, la ilusión, las ganas de todo.

                En principio sólo me piden el requisito de la edad, tiene que ser mayor de 18 y menor de 34 años.

                Si te interesa...o sabes de alguna conocida.

                Tengo cita el próximo día 11 de Abril y me gustaría llevar a una donante para que ya me pongan en la lista de espera.

                Toda ayuda me vendrá genial..

                Gracias

                CristinaJose

                Comment


                  IVI LAS PALMAS

                  Cristina, te lo preguntaba porque tengo una amiga que fue al materno para presentarse como donante de óvulos y me dijo que nunca la han llamado para donar, y ahora lo entiendo, porque es que ella tiene 37 años. Si yo pudiera darte los de este ciclo!!! Ya están desperdiciados! Y yo mientras esté con los tratamientos no creo que me dejen donar, la verdad que no tengo ni idea!! Joe, preguntaré a mi amiga si conoce a alguien más que esté interesada.
                  No te desanimes guapa! Todo saldrá bien!
                  Un besito grande!!!

                  Comment


                    IVI LAS PALMAS

                    Cris, lo comentaré a mis allegadas, a ver si por algún lado encontramos a esa donante. A lo mejor podría ayudarte si lo publicas en las redes sociales, o poniendo un anuncio en una revista local,... Desgraciadamente, en esta época de crisis, podría haber más candidatas no por altruismo, sino por la compensación económica; lo que podría resultar atractivo. En cualquier caso, mucha suerte!!! Ya nos vas contando...

                    Comment


                      IVI LAS PALMAS

                      Hola a todas,
                      Cristina conseguiste a alguien? Espero que si
                      Como estan???? De lilou tenemos mucho tiempo sin saber y de su bebe!
                      Hoy me ha venido la warry! Asi que seguimos, este mes sera un poco mas relajado en el trabajo y eso es fundamental! Sigo muy positiva que lo lograre!!!!
                      Besos a todas y que disfruten la semana santa

                      Comment


                        IVI LAS PALMAS

                        Hola a todas...
                        En principio voy a intertarlo por el ICI, como tengo un seguro privado, me cubre parte del importe y me sale mucho más barato que en IVI. Vamos a intentar la ovodonación. Ya os iré contando.

                        Muchos besos a todas y espero que se cumplan todos vuestros deseos.

                        Besitos

                        CristinaJose

                        Comment


                          IVI LAS PALMAS

                          Hola chicas

                          Cristinajose, no he leido hasta hoy, he estado un poco pachucha, siento que te hayan metido en este asunto con tan poco tiempo. A parte de lo que te han comentado las chicas, se me ocurre poner un cartel en la facultad de medicina, que puede que estén más concienciados con el tema y a la vez son estudiantes y no les vendría mal una ayuda económica. Lo que no entiendo de este programa es que si no consigues una donante para su banco de reserva, no tienes opción ha hacer el tratamiento? Seguro que tendrás mucha suerte en ICI, y espero que no tengas que esperar mucho tiempo para empezar.

                          Que pasen una feliz semana santa.

                          Besitos a todas

                          Comment


                            IVI LAS PALMAS

                            Hola a todas.
                            Gracias por su ayuda, pero voy a optar por el camino más rápido..la ovodonación en una clinica privada.

                            Lo que da mucha lástima es que chicas como yo, que pidan una ovodonación en el materno, no se lo admitan por no poder llevar una donante, y eso es así, cuando por Ley, la seguridad social está obligada dentro de su "cartera de servicios" a favorecer el embarazo de una mujer, siempre y cuando lo dicte un médico facultativo.

                            No entiendo a la seguridad social, te lo ponen todo tan bonito y una se hace ilusiones para que luego te digan NO... de todas maneras, tengo redactada una carta para el materno "atención al paciente" donde expongo mi caso y la respuesta que me dio la coordinadora del equipo de la unidad de reproducción humana del Materno, que me arriesgara a tener un hijo enfermo, vergüenza les tendría que dar.

                            A parte de esto, ya las mantendré informadas y creo que en unos tres meses me harán la transferencia a ver qué tal me va.

                            Muchos besos a todas y que pasen una muy buena semana santa.

                            CristinaJose

                            Comment


                              IVI LAS PALMAS

                              Hola chicas a todas!!!! Yo hace un par de año estuve por el materno y me fueron la oportunidad pero a pesar de ser fallidas en ningún momento se les viò el detalle tan siquiera de indagar por simple curiosidad por que fallaba mi pregunta es podría una volver a intentarlo haber sí cuela??? Felicidades a todas las mamis que ya lo han conseguido por lo que a mi respecta 😔 aún me queda mucho para aumentar mi cuenta de euros, aunque no es imposible a veces pienso que resignandome vá a ser mejor ... Que le voy a hacer , haber nacido millonaria.... No? Qué tenga buen finde Chao....

                              Comment


                                IVI LAS PALMAS

                                Hola chicas, como va todo por aquí?
                                Yo he estado de vacaciones y me han sentado genial! Vengo con las pilas cargadas para recomenzar mi 4 ia!
                                Bueno, y ahora les quiero comentar una página que acabo de descubrir y que me parece muy interesante para todas las que tenemos que pasar por tratamientos de fertilidad. La página se llama creandounafamilia.net. Tiene vídeos interesantes, entrevistas a expertos, información, etc. Y me he suscrito a un boletín semanal que tiene la página y me han enviado tres entrevistas con expertos: un embriólogo de ivi Madrid, un ginecólogo especialista en fertilidad y un director de laboratorio y andrología de ivi Madrid. Esta suscripción es gratis. Sólo tienes que poner tu correo electrónico.
                                Ya me contarán qué les parece.
                                Besos a todas!!!

                                Comment

                                Working...
                                X