IVI LAS PALMAS - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

IVI LAS PALMAS

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    IVI LAS PALMAS

    Hola a todas chicas...
    Ya estoy en marcha con el tema de la ovodonación en ICI. Pero me dieron un susto de muerte, me tuve que hacer el riguroso análisis de sangre, para enfermedades infecciosas y ese tipo de cosas, pues resulta que no estoy vacunada de la Rubeola..y claro, el médico me explicó el riesgo que supone para las futuras mamás...y ahora tengo que vacunarme..jijijiji!!! Lo que no entiendo es cómo es posible que ni el materno ni tampoco el IVI me han informado al respecto, y mira que me hice un montón de análisis...es súper fuerte.

    Morita, ánimo a tu cuarta IA, a ver si tienes mucha no..muchísima suerte y te quedas... Ya vas informando..ok..y relajadita sin esfuerzos. Besos.

    Laura, bienvenida al foro, decirte que hay mucha gente que ya no escribe, porque están embarazadas..jajaja y no tiene tiempo para eso. Yo estuve en IVI para un DGP y posterior FIV y en mi caso no fue bien, también me sacaron 14 folis, de los cuáles sólo me quedaron 5 fecundados...porque mi marido tenía los espermatozoides algo atontados, y encima de esos 5 sólo me quedó uno y como bien dices tú, se paró. Pero ya te digo es mi caso. En IVI te tratan genial, pero también miran mucho por el dinero. Yo ahora estoy intentándolo con ICI, pero he pedido una ovodonación.

    Kirona, qué tal todo..cómo llevas el embarazo. Espero que todo te salga muy bien.

    A las demás que están liadas con sus barrigas.jijiji pues nada que disfruten del embarazo y yo ya iré contando mi gran odisea.

    Saludos y muchos besos

    CristinaJose

    Comment


      IVI LAS PALMAS

      Hola chicas

      Laura2801, Bienvenida al foro, mucha suerte en este tratamiento. Espero que después del DGP te queden varios embriones, por lo menos los que queden estarás segura de que serán de muy buena calidad. En breve tendrás la transfer y tendremos otra betaesperante.

      Cristina, que fallo lo de la rubeola, tenían que haberlo detectado anteriormente en tantas analíticas que seguro que habrás hecho, pero hay que ver la parte positiva y es que ya lo sabes y tiene fácil solución, sólo un pinchacito. Me alegro que ya estés al lío con la ovodonación y pronto puedas hacer la transfer.

      Morita, Estaré pendiente de ti el día 1, espero que sea tu día. Estate positiva, que los dolores de regla no significan nada, yo también los tuve y fue positiva y a día de hoy hay días que también los tengo.

      AJgc, sigue con ese positivismo que seguro que el tratamiento dará buenos resultados.

      Yo estoy muy bien, haciendo ya vida normal y muy ilusionada semana a semana. La barriguita empieza a verse por las noches, sobre todo cuando estoy tumbada. La próxima semana tengo cita con el gine y veré otra vez a mi peque, que hace casi un mes que no lo veo.

      Un beso a todas

      Comment


        IVI LAS PALMAS

        Hola a todas , desearos mucha suerte y ánimo.

        Laura, creo que tienes mucha suerte, 9 embriones está muy bien !. Ya tienes el resultado del dgp ?, espero que bien y puedas estar tranquila. , Te aconsejaron el dgp por la edad ?

        Espero que vaya muy bien, ya nos dirás.

        Kirona, muchas felicidades por lo bien que va tu embarazo, espero lo disfrutes cada día.

        Morita, mucho ánimo, hasta el día de la Beta lo mejor es estar tranquila y positiva, lo que tenga que ser será y con suerte será un súper positivo.

        Cristina, qué bien que ahora te lo van a mirar todo. Es alucinante darse cuenta de cómo se les escapan cosas importantes, a veces piensas que es un puro negocio y no miran de hacer bien las cosas, por eso nosotras debemos estar siempre pendientes de todo, como si no tuvieramos suficiente...

        Mucho ánimo y suerte a todas

        Un abrazo

        Comment


          IVI LAS PALMAS

          Una pregunta :

          alguna de vosotras usa heparina por abortos de repetición ?

          Gracias

          Comment


            IVI LAS PALMAS

            Hola chicas! Aquí sigo sin novedades. Me siguen doliendo las tetis y a veces noto algún pinchazo en la zona del útero. Y por las noches noto las molestias de regla. Así qué a seguir desesperada! Jejejejeje
            Laura, ya te hicieron la transferencia? Cómo fue el DGP?
            Cristina, hay que ver que no te hayan mirado lo de la rubéola antes! Yo hace 4 años, que fue cuando empecé a intentar ser mamá, me la miró el mismo médico de cabecera. Yo la pasé de pequeñita así que ya tengo los anticuerpos. Menos mal que te vacunan y ya está, lista para tu ovo!
            Kirona, qué bien que ya te notes la barriguita! Cuando vengas de tu eco nos cuentas como está tu peque.
            Nidito, no conozco tu caso, pero en el foro de abortos de repetición hay muchas chicas que han conseguido sus bebés gracias a la heparina. En ese foro hay chicas muy informadas que ya han pasado por muchos abortos o fallos de implantación.
            Gracias a todas por los ánimos! Les seguiré informando!
            Besos

            Comment


              IVI LAS PALMAS

              Buenos tardes chicas.

              El jueves me llamaron para decirme que de mis 9 solo uno salio normal/equilibrado y me hicieron la tranf de mi Pelé, ojalay se ksede conmigo. Por ahora no e manchado nada solo e tenido nauceaa y pinchazos por debajo del ombligo pero eso creo que son para ollas mías. A alguna le ha pasado?

              Cuando tienes la beta morirá o ya la tuvistes? Yo toy desespera jeje

              Muchas gracias a todas por los ánimos. Besitis

              Comment


                IVI LAS PALMAS

                Perdón nidito no había visto tu pregunta. Me recomendaron el dgp una vez pasado dos abortos con 8 y 9 semanas, según mi gine era el azar, hasta que me fue a la clínica Baren, allí el Dr Miguel ángel Barber con pruebas localizo que mis abortos de repetición era por una traslocacion balanceada entre el cromosoma 6 y el 22 del cariotipo de mi marido.
                Todas mis pruebas estaban bien pero a el tener ese problema los bebes aunke latieran se me paraban porque no eran viables para la vida. [IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG]

                Comment


                  IVI LAS PALMAS

                  Gracias Laura por responder.
                  Mucho ánimo !, ya tienes a tu peque contigo y sabes que está bien , así que seguro te irá de maravilla.

                  En pocos días lo celebramos !

                  Comment


                    IVI LAS PALMAS

                    Muchas gracias nidito.

                    Chicas he visto por el foro que hay un medico en galdar que es bueno. Y yo soy del norte y solo conosco al ojeda que es quien me llevo los dos primeros embarazos y la verdad es que es buen gine pero si me dejo llevar por el sigo teniendo embarazos y abortos y es el azar. Es ese gine o es otro nuevo que hay por la zona?? Gracias

                    Comment


                      IVI LAS PALMAS

                      Hola chicas, ayer comencé a manchar y hoy está yendo en aumento, así que 4 IA negativa y en junio empezaré con la FIV. Tenía una pequeña ilusión está vez, pero bueno...
                      Laura, qué bien que ya tengas a tu peque contigo! Seguro que el embarazo sale genial y vas a tener un nene muy sano.
                      Lo del médico ese del norte lo llaman el macho de Gáldar y yo no lo conozco, pero ajgc va a su consulta y está con relaciones programadas.
                      Yo mañana iré al materno para que me den la cita de la FIV. Ya les contaré.
                      Besos a todas

                      Comment


                        IVI LAS PALMAS

                        Hola chicas, morita muchos animos, hay que recobrar fuerzas para la fiv.
                        Laura, si es el dr ojeda el de galdar, me esta haciendo un tratamiento porque tengo sop y por ello mis reglas eran muy irregulares. A mi maridin le mando tb un tratamiento para incrementar la fuerza de sus bichinis.
                        Ten mucha fe en que esta vez el positivo durara 9 meses.
                        Muchas conocidas estan embarazadas y la verdad q a veces me entra la depre, pero se que es muy importante seguir positiva, asi q espero que pronto todas lo consigamos
                        Besos

                        Comment


                          IVI LAS PALMAS

                          Hola chicas, ya tengo cita para la primera consulta de FIV. Será el 17 de mayo. Así que pasaré por el foro a ver cómo andan, pero no tendré nuevas noticias. En cambio quiero que ustedes me den buenas noticias!
                          Besos chicas!

                          Comment


                            IVI LAS PALMAS

                            Ánimo Morita, seguro que lo consigues a la primera por FIV !

                            Ya verás que pronto lo estaremos celebrando !

                            Comment


                              IVI LAS PALMAS

                              Hola chicas

                              Morita siento mucho que no hayas tenido resultados con las IAs pero seguro que la FIV es lo tuyo y tendrás un mejor resultado. Lo bueno es que en este mes estás al lío otra vez, pronto lo conseguirás.

                              Laura2801, ojalá que tu Pelé se quede contigo. Con los síntomas no te puedo ayudar porque yo no tuve ninguno. Cuando tienes la Beta? Suerte.

                              Nidito, mucha paciencia y ánimo para este duro camino.

                              Cristina, que tal llevas la preparación del tratamiento.

                              Ya pude ver a mi peque, estaba muy bonit@ en la pantalla con su naricita bien marcada y moviendo sus pies sin parar. Todo esta perfecto, espero que todo siga como hasta ahora. Toca esperar a la siguente eco, que si es por mi la haría todas las semanas, jajaja, que impaciente soy.

                              Un besito a todas.

                              Comment


                                IVI LAS PALMAS

                                Qué bien Kirona, da gusto saber lo bien que estás y viendo que tu bebé está perfecto puedes estar tranquila y disfrutar de de él cada día. Qué felicidad !

                                Espero pronto todas podamos disfrutar también de esa maravillosa sensación, seguramente la mejor del mundo.

                                Besos y ánimo a todas

                                Comment

                                Working...
                                X