IVI LAS PALMAS - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

IVI LAS PALMAS

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    IVI LAS PALMAS

    Hola chicas,
    Ya es jueves...el fin de semana se acerca, menos mal.

    Todavía no tengo noticias de la S.S, creo que tardarán algo más de lo que yo imagino, pero aquí estaré esperando su llamada.

    Frida, tú fuiste a IVI para ovodonación, y te salió 8500€, joer...pues a mí me sale un ojo de la cara, unos 7400€ el tratamiento, 1400€ la medicación de la donante, y para evitar problemas con el semen de mi marido, 400€ de donación de semen, TOTAL 9200€ y eso si va bien a la primera, porque me dijeron que si tengo que repetir tengo que volver a pagar 6000€ de más para el segundo intento...y eso sí que se dispara.

    Si no te es molestia, puedes contarme un poquito como fue tu ovodonación? El tiempo de espera, cuántos óvulos te transfirieron, y cuántos te dejaron congelados, etc, Gracias

    A las demás os veo bastante bien, exceptuando por esas molestias del embarazo, que ójala las pudiera tener yo, pero no desespero.

    Muchos besos a todas.

    Chaooo

    CristinaJose

    Comment


      IVI LAS PALMAS

      Hola a todas,

      Kirona que chungas son las nauseas, yo esta semana las llevo un poco mejor pero me tomo 5 cariban al día, dos por la mañana dos a media tarde y uno antes de acostarme...ya queda menos.

      Aquí estoy, comiendo caramelos, me voy a poner como un tonel

      Cristina jose, te cuento. Yo pagué 7400 por el tratamiento, 1100 de medicación de la donante (supongo que dependerá de la donante porque no todas llevarán la misma medicación en función de su respuesta ovárica). Normalmente te adjudican entre 8 y 12 óvulos (también dependerá de la respuesta de la donante a la estimulación). A mí mi donante me aportó 9 y fecundaron los 9.

      Yo no tuve que aportar los 400€ del semen porque el de mi marido nos sirvió.

      El tiempo de espera no llegó a tres semanas.

      De los 9 embriones, cuatro no progresaron. Me puse dos y vitrifiqué los otros 3.

      Como fue un embarazo bioquímico (osea, alguno de los dos embriones pegó pero se paró a los pocos días) me terminó bajando la regla y con mi siguiente ciclo natural...a la carga otra vez.

      Me puse otros dos, y no fueron 6000€ sino 1950€ (que es lo que cuesta desvitrificar y transferir otra vez). Me puse esta vez dos y pegó uno y estoy de 8 semanas y 2 días.

      Supongo que son 6000€ si no has podido congelar embriones, pero estoy segura que en una ovo siempre sobran embriones para congelar, porque los óvulos son de donantes jóvenes y sin problemas con una estimulación ovárica ideal por lo que se desarrollan sin problema...Además la ovo siempre funciona.

      Entra en la página de ivi en "donación de ovocitos" y mira las estadísticas

      Lo de los 6000€ me da que lo entendiste mal, porque ya te digo que en el segundo intento yo pagué 1950€.

      Espero haber podido ayudarte.

      Un beso muy fuerte a todas.

      Comment


        IVI LAS PALMAS

        Frida,
        Muchas gracias, no me informaron de la vitrificación de los embriones, pero por lo que me cuentas tengo bastantes oportunidades de que me quede embarazada y la verdad, me has dado muchos ánimos, ya que la Seguridad Social me los tiró por la borda.

        Gracias a tí y a este grupo de gente que estamos en este foro..nos ayudamos mutuamente a resolver muchas dudas y sobretodo animando a las otras.

        No dejen de escribir nunca..

        Un saludo

        CristinaJose

        Comment


          IVI LAS PALMAS

          Hola chicas ,
          Cristinajose mucho animo y estar positiva, espero que consigas una donante y a borrar las cosas negativas que te dejo la ss, piensa que todos los caminos se abriran en el momento indicado.
          Kirona espero que estes mejor!!! Y las nauseas? Que emocion oir el latido! Te imaginas cuando lo tengas en brazos. Ayer viendo un programa en la telaa mi marido y a mi se nos partio el corazon de alegria con la imagen de un parto, justo en el momento que el papa carga al bebe. La verdad que esperamos que para todas ese dia llegue pronto.
          A todas enviarme mucha energia, que este fin de semana tenemos q aplicar el metodo diver! Ayer el dr me pincho el ovitrelle y me dijo que mi ovario derecho tenia muy buena pinta
          Besos a todas y feliz dia de la mujer

          Comment


            IVI LAS PALMAS

            Hola a todas, qué tal el Lunes.?
            Yo tengo cita hoy en ICI, para preguntar qué me cuesta la ovodonación, a ver si es algo más barato y ya mañana os cuento..ok!!

            A todas las embarazadas espero que estén pasando muy malos días, con vómitos, mareos,que poco a poco empiecen a engordar, que les duelan los pies, que tengan antojos ...jajajaja...y ójala yo pueda decir lo mismo de mí dentro de unos meses... No se enfaden vale, es la envidia..

            Y las que no lo estamos todavía, muchos ánimos, a probar con todo, la seguridad social y el privado, porque el que la sigue...la consigue.

            Muchos besos a todas...

            CristinaJose.

            Comment


              IVI LAS PALMAS

              AJgc. Espero que el finde haya tenido mucho éxito y pronto nos des noticias nuevas.

              Cristina. Mañana nos cuentas que tal en ICI. Espero que te puedas unir pronto al club de las gorditas.

              El resto que tal están?

              Yo sigo igual con mis vomitos y nauseas pero contenta porque dicen que un mecanismo de defensa del embarazo, asi que pienso que todo marcha bien y ya ni me molestan.

              Un besito

              Comment


                IVI LAS PALMAS

                Hola chicas!
                Ya estoy al lío otra vez! Me bajó la regla el sábado y hoy fui al materno para que me dieran cita para la eco, la enfermera me dice que no me cogen este mes tampoco porque en Semana Santa el laboratorio cierra unos días, yo me enfadé y le dije que según las inseminaciones anteriores, la inseminación me la harían el lunes 18 de marzo, que es lunes y no es festivo. Me dice que lo va a consultar con la doctora, y mientras ella se fue a hablar con la doctora, leo un cartel que tenía junto a su mesa en el que ponía bien claro que si el tratamiento era de menos de 10 días de medicación, sí tenían que cogerme para la inse. Y yo más me cabreaba, hasta que llegó la enfermera y me dice que sí, que me hacen la inse y que me hacían la eco hoy mismo para empezar ya. Así que todo ha sido a la carrera hoy, pero ya me he puesto el puregon! Y el viernes tengo eco de control para ver como voy.
                Kirona, me alegro de que estés bien dentro de lo que cabe, ya me gustaría a mí estar como tú!!!
                Ajgc, espero que funcione el método diver!!! Ya nos vas contando como te encuentras.
                Cristina, en cuanto puedas nos cuentas qué te dicen en esa clínica.
                Y las demás que tal???
                Muchos besos a todas!

                Comment


                  IVI LAS PALMAS

                  Hola, chicas!!!

                  AJGC: espermos que los deberes de este finde hayan salido de requetechupete y, dentro de unos días nos estés dando una alegría, Sé muy positiva, que eso también aporta!

                  Cris: qué tal por la clínica? Finalmente, estáis decididos a intentar por privado? Por cierto, no te preocupes que, dentro de nada, cuando ya estés en nuestra situación, vamos a ser las primeras en celebrar tus náuseas! Jajaja jajaja

                  Morita: ya de nuevo a la carga! Claro que sí!! Eres una superguerrera!! Y apoyo que te hayas puesto firme y no te conformaras con volver el próximo mes. Menudo morro! Ojalá sea tu vez y también nos des la gran noticia este mes.

                  Kirona, me uno a tu estado de ánimo. Físicamente agotada del malestar contiínuo y las náuseas; pero tranquila al saber que son un signo de que todo va bien por ahí dentro. Frida, tú también lo llevas igual? Yo no vómito pero desde mitad de mañana hasta que me acuesto por la noche, fatal...

                  Hoy hemos tenido consulta. Ha sido alucinante: hemos visto sus piernitas y còmo van asomando sus bracitos. La verdad es que uno se veía mejor que el otro, porque uno se ha escondido detrás de su hermanito; pero están bien, sus latidos también, y van creciendo 23 y 20 mm cada uno.

                  Besitos a todas, chicas!

                  Comment


                    IVI LAS PALMAS

                    Buenos días Chicas....
                    Ayer en la clínica ICI súper bien, el trato genial, el médico nos trató muy bien y me explicó todo como era, al contrario que en el materno y en IVI... el precio más asequible la verdad, 6000€ y no los 9600€ de IVI. De todas formas voy a esperar este mes a que el materno me diga qué han decicido hacer conmigo, y si no me dan más oportunidades me voy directa a ICI, que allí en unos 3 o 4 meses me hacen la ovodonación y según me dijo el médico me dan un 60% de embarazo. Es probarlo y tener algo de suerte.

                    Luxetnox, espero que este año lo termine como tú, con muchos vómitos y fatal, pero sabiendo que en 9 meses tendré a un bebe entre mis brazos. Ánimo que ahora te ha tocado lo peor, pero dentro de poquito llegará la calma y el nacimiento de dos...uffffff te espera un buen parto, jajaja!! Ánimo y para adelante.

                    Morita, al materno hay que darles prisa, ponerlos en aprieto y estar todo el santo día detrás de ellos, porque trabajan fatal, son muy despistados y algo aplatanaos..jiji...pero muy bien hehco por tu parte. A ver si dentro de poco tenemos otro embarazo...Mucha suerte.

                    Kirona, otra con los dichosos síntomas de embarazada. No pasa nada, como con luxtenox, hay que tirar para adelante que habéis luchado un montón para tener esos vómitos y náuseas...pensar en lo que viene después.

                    A todas las demás...muchos ánimos, y como yo, si el materno dice que no, hay que buscar y optar por oro camino.

                    Ya les cuento cuando me llamen del materno.

                    Saludo y besos..y de todo..que estoy mas animada

                    CristinaJose.

                    Comment


                      IVI LAS PALMAS

                      Hola chicas!!!!
                      Como van esos síntomas y esa espera?
                      Yo estoy genial, no me siento hinchada como otras veces, por ahora! Jejejejeje . Mañana tengo eco de control en el materno, a ver qué me dicen!
                      Luxetnox, que envidia me das!!! Me encantaría estar como tú! Me imagino que cada eco es una pasada, verlos cómo se van formando y van creciendo. Se me ponen los pelos de punta!
                      Cristina, me alegro que estés animada, ya verás que todo sale bien. Del materno a lo mejor no te han llamado por lo de que cierra el laboratorio en Semana Santa. Quizás en abril estás al lío otra vez con el tratamiento!
                      Kirona, como llevas esas náuseas y vómitos ?
                      Ajgc, alguna señal de embarazo? Cuándo tienes previsto hacerte un test?
                      Bueno guapas! Mañana les cuento como me fue. Besos a todas!

                      Comment


                        IVI LAS PALMAS

                        Hola chicas

                        Morita, Suerte en el control de hoy, cuando sepas algo dinos.

                        Besitos

                        Comment


                          IVI LAS PALMAS

                          Hola a todas!!!
                          Me alegro q todo les vaya muy bien,... Ya leo q las preñis están viendo crecer a sus garbanceo tus y las q estamos luchando por estar preñis están buscando todas las opciones para conseguirlo,...
                          Yo estoy ploffff por momentos, pero se q me recuperare pronto y me pondré fuerte para volver a la carga,...

                          Yo tengo una oportunidad más en la SS, y si al final no cuaja, q espero q si,... Iremos a ivi,... No se cómo porque encima con esta mierda crisis, pero iremos,... Así q nosotros tampoco lo daños por perdido!!!! Tarde o temprano, de una forma u otra todas seremos mamis si dios quiere,...

                          Entro de vez en cuando, para seguí sabiendo de ustedes
                          Un beso muy grande a todas

                          Comment


                            IVI LAS PALMAS

                            Hola chicas!
                            Pues no sé por qué, pero mañana tengo que ir otra vez a las 8 a hacerme otra eco. Yo pensé: mañana sábado???!!! Pues sí. Me dijo la doctora que no habrá casi nadie. Estuve atenta a los folis y tengo: en el ovario derecho dos, uno de 13 y otro de 12, y en el ovario izquierdo tengo dos, uno de 13 y otro de 11. Esas medidas están bien?
                            Mañana les contaré qué me dicen, porque no entiendo nada, normalmente me hacen solo dos ecos y ya la inse, o por lo menos así fueron mis 3 inse anteriores. Quizás esto sea una buena señal chicas!!!
                            Tuqui, me alegra saber de ti! Anímate guapa que seguro que esta vez es la buena! Yo también tengo muy claro que si no funciona en la ss me voy a ivi de cabeza!
                            Kirona muchas gracias!! Qué tal te encuentras??
                            Besos a todas! Mañana más info!

                            Comment


                              IVI LAS PALMAS

                              Hola chicas, ciclo cancelado por riesgo de embarazo múltiple, tengo 3 óvulos que avanzan por igual y la gine me dijo que lo mejor era cancelar, que soy muy pequeña, (de tamaño, sólo mido 1.60), y es un riesgo para mí y para los bebés, pues serían prematuros con total seguridad. Así qué a esperar otra vez a la siguiente warry.
                              Seguiré entrando en el foro para ver como van!
                              Besos a todas!

                              Comment


                                IVI LAS PALMAS

                                Hola chicas

                                Morita, siento mucho que te hayan cancelado este ciclo. Pero hay que pensar siempre en positivo y ha sido por tu seguridad. Así que a recuperarte que pronto empezarás un nuevo ciclo.

                                Tuqui, espero que ya estés mejor de ánimos. Coge fuerzas para que cuando te llamen estés lista física y anímicamente para ir a la búsqueda de tu embarazo. Animo

                                AJgc, que tal va el método diver, pronto podrás saber si ha
                                funcionado.

                                Frida y Luxtenox, como están las mamis, espero que mejor, que las náuseas hayan disminuido.

                                Canary, no sabemos nada de ti. Como estás guapa?

                                Cada día que pasa me encuentro mejor, con pequeñas punzadas en lado izquierdo. La próxima semana ya tengo las ánalíticas del primer trimestre. Y deseando llegar a la semana 12 para volver a ver a nuestro peque.

                                Besitos a todas

                                Comment

                                Working...
                                X