IVI LAS PALMAS - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

IVI LAS PALMAS

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    IVI LAS PALMAS

    Mar1ull muchas felicidades!!!! Yo estoy ahora en betaespera y espero poder decirles el lunes q estoy embarazada!!!! Gracias por contar tu historia y mucha suerte

    Comment


      IVI LAS PALMAS

      Hola chicas, la historia de mar1ull nos anima a seguir! Tuqui como estas?
      Tengo el próximo viernes cita en el prudencio guzman, ya tengo todo para ir, les mantendré al tanto.
      Disfruten de este fin!

      Comment


        IVI LAS PALMAS

        Hola chicas

        TUQUI. Mucha suerte para mañana. Espero que el embrion se haya acomodado bien en tu barriguita. SUERTE

        MAR1ULL. Muchas felicidades. Q todo vaya muy bien.

        AJgc. Ya nos cuentas el viernes que tal ha ido la cita.

        Besitos

        Comment


          IVI LAS PALMAS

          Buenos días Tuqui solo entro para desearte mucha suerte.

          Comment


            IVI LAS PALMAS

            Hola a todas!!!!
            Llevo varíos días intentando entrar para contar y no me dejaba!!!! Arggg repro q publique lo que estoy escribiendo,...
            Bueno, les Cueto muyyy rápido porque estoy con el móvil y con una vía cogida y no me deja escribir bien,...
            El sábado me ingresaron por hiperestimulacion,... Sigo ingresada, pero desde el domingo se que estoy embarazada!!!!! Estamos súper contentos y ahora esperando que yo mejore y que mi campeón siga así de bien y fuerte!!!!
            Muchas gracias a todas por interesarse!!!!!
            Ya voy entrando y contando
            Ajgc me alegro que ya estas apunto de empezar!!!! Mucha suerte!!!!tuqui2013-07-22 21:54:04

            Comment


              IVI LAS PALMAS

              Muchas felicidades Tuqui. Espero que salgas pronto y a disfrutar del embarazo.

              Comment


                IVI LAS PALMAS

                Muxas felicidades Tuqui,esa hiperestimulacion es solo una cosa mas por la que debemos pasar muxas de las que pasamos por todo esto pero el saber que esta tu lentejita ahi te hace muy fuerte y seguro k tienes la.sonrisa de oreja a oreja.un beso muy fuerte y descansa todo lo que puedas

                Comment


                  IVI LAS PALMAS

                  Tuqui q emoción! Espero que estes mejor y que el campeón sea muy fuerte, un beso

                  Comment


                    IVI LAS PALMAS

                    TUQUI muchas felicidades. Yo sabía que ésta era la tuya. Ahora a recuperarte de la hiperestimulación y que puedas volver pronto a casa y disfrutar del embarazo. Un besito.

                    Comment


                      IVI LAS PALMAS

                      Chicas me voy pa casa!!!! En la analítica, los parámetros están restableciendose!!!! La beta ha subido a 1010!!!! Estamos muy c

                      Comment


                        IVI LAS PALMAS

                        Chicas me voy pa casa!!!! En la analítica, los parámetros están restableciendose!!!! La beta ha subido a 1010!!!! Estamos muy contentos!!!!!

                        Comment


                          IVI LAS PALMAS

                          TUQUI me alegro que estes mejor. Ahora a descansar en casita y a disfrutar del embarazo. La betaespera terminó pero ahora hay más esperas, la primera es esperar a la 1 ecografía, aunque estas esperas son más dulces y llevaderas. Cuidate. Un beso.

                          Comment


                            IVI LAS PALMAS

                            Tuqui que alegria saber que sube la beta
                            Mañana les cuento que me dice el gine del prudencio guzman.
                            Besos

                            Comment


                              IVI LAS PALMAS

                              Chicas, ya van a mandar mi historia al materno, espero que despues de verano me llamen, la verdad que no se cuanto tardan en llamar?
                              el analisis de las hormanas hay algunos valores altos, pero el gone privado me dijo que no es de preocuparse.
                              Hoy una de las sras que trabaja en el prudencio me dio que fuera a un endocrino, que su hija no quedaba embarazada por un problema en la medula y que con los analisis basicos no se detecta.
                              Puff ahora sera que pido una cita en elendrcrino, ustedes han ido o escuchado algo asi?
                              Feliz fin de

                              Comment


                                IVI LAS PALMAS

                                AJgc. Ahora solo te toca esperar y prontito estarás al lío. La verdad es que no se cuanto suelen tardar en llamar pero espero que te llamen después del verano. En cuanto al endodocrino no he escuchado nada sobre la médula pero sobre el tiroides se que si no esta controlado puede afectar a la fertilidad. Si puedes ir al endocrino no estaría mal que te hiciera unos análisis extras que seguro no te habrán hecho en la SS. Ya nos contarás que decides. Besos.

                                Comment

                                Working...
                                X