IVI LAS PALMAS - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

IVI LAS PALMAS

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    IVI LAS PALMAS

    Hola chicas!!!!
    Acabo de salir de eco y sigo con la misma medicación,... El miércoles vuelvo a ver q tal,.. Me comento la doctora q la punción será el viernes o sábado,... Ains q ganas,...
    Morita tu q tal????

    Comment


      IVI LAS PALMAS

      Tuqui, te dieron los niveles de estradiol? Es que acabo de llamar porque no me llamaban y me dicen que han tenido un problema y no les han llegado los estradioles. Que debo esperar a que me llamen. Ya han pasado dos horas desde que me tenía que haber puesto el gonal. Se lo dije a la enfermera y dice que no importaba. Pero eso no es lo que recomiendan, se supone que hay que ponerla todos los días a la misma hora.

      Comment


        IVI LAS PALMAS

        Me acaban de llamar. Me bajan gonal a 100, procrin sigo en 0,05 y mañana tengo stradiol y eco. A qué estrés!

        Comment


          IVI LAS PALMAS

          Hola chicas!
          La eco creo que no ha ido muy bien, pues sólo tengo 3 folis de 10 y varios pequeños en el ovario derecho y en el izquierdo tengo uno de 10 y varios pequeños. El endo lo tengo en 5b. Me dijo que el estradiol me dio alto y por eso me bajaron ayer la medicación. El viernes vuelvo a ir a eco y estradiol.
          Kirona cuanto me alegro de que vaya todo bien! Me imagino que cada vez que vas a comprarle alguna cosita tiene que ser increíble!
          Desi, cómo vas? Te has hecho alguna eco?
          Tuqui, qué bien vas! Tu cuerpo está respondiendo fenomenal al tratamiento! La semana que viene ya estarás preñis!!!!

          Comment


            IVI LAS PALMAS

            Morita vamos a ver q tal el viernes,... Seguro q han crecido, ya verás,..
            Yo mañana tengo eco y estradiol, vamos a ver que tal,.. Hoy me he pinchado el gonal, pero en un bote q no me había puesto nunca,... Me he hecho un lío,... Me tengo q pinchar 2 veces el gonal porque es montón de cantidad porque dicen q el compuesto es diferente,... Bufffff fuerte follón!!!! Mañana lo pregunto otra vez por sí acaso,... Así q me tengo q pinchar 3 veces al día!!! 2 de gonal y 1 de procrin,...

            Comment


              IVI LAS PALMAS

              Hola chicas !!!! Gracias por animarme y aqui estamos para eso. Kirona !!! Cuanto tiempo me alegra que todo vaya bien espero que yo dentro de poco pase también por ahí .,, tu tratamiento este último fue porque metodo y a que intento fue ???? Qué vas a tener un niño??? O niña???? Qué guay !!!! Pasar por ahí no ???? Ánimo a todas las chicas y optimismo ante todo ..,, 😄😄😄

              Comment


                IVI LAS PALMAS

                Hola chicas

                MORITA. Espero que los resultados de la eco del viernes estén mejor y los folis crezcan en estos días, y que se te regule el estradiol para evitar una posible hiperestimulación.

                TUQUI. Que tal ha ido la eco y el estradiol?

                PINOCCIA. El tratamiento fue por OVO, lo conseguí en el segundo ciclo, en el que me puse 2 embriones. En el primero no resultó, negativo las 2 veces, transfer de 1 embrión en fresco y en congelado. Seguro que la siguiente vez que lo intentes será la tuya. Vamos a tener un nene, estamos muy contentos.

                Besitos a todas

                Comment


                  IVI LAS PALMAS

                  Hola chicas! Morita y tuqui ya queda poco!!! Muchos animos
                  Kirona, sigo con el metodo diver, el dr sigue apostando por mi, pero he ido a la seg social para que me metan en la lista, tengo que llevar un par de pruebas para que me deriven, cada vez ponen mas trabas.
                  Pinoccia para eso estamos, este es un camino muy cuesta arriba y nuestro apoyo en mi caso es fundamental para no decaer.
                  Besos a todas

                  Comment


                    IVI LAS PALMAS

                    Hola chicas !!!!😃 Kirona ?? Qué tratamiento te mandan a ti te estimulan los ovarios ??? Cómo cuando una icsi pues según el dr Domínguez mi próximo tratamiento será por ovó también ... Quiero creer que esta vez me toque a mi ya pues llevo muchos años intentando y esperando (como 6 años) y nada por ningún método y nada .., estoy animada y la curiosidad me mata !!! Aunque también esta la otra posibilidad que no cuadre pero no voy a pensar así ...😁nada es seguro pero yo quiero tener un babi como todas las compis !!!! Y pasar este episodio de nuestras vidas ... Otra cosa kirona porque el primer intento no funciono ... Ánimo para todas las chicas y tranquilidad y relax para las que están en tratamiento y también para las mamis ya ... Chao

                    Comment


                      IVI LAS PALMAS

                      Hola!!!
                      Pinocia ya verás q esta vez con la ovo vas muy bien y te quedas preñi!!! Tu muy positiva, ok??
                      Ajgc tu sigue por el método diver q nunca se sabe,... Pero yo tb empezaría a hacer los trámites para q te pongan en La lista de la SS,... Para q vaya adelantando,... Y si al final no lo necesitas, pues mejor!!!
                      Yo ayer bien, me dijeron q viniera hoy tb a ver q tal, porque ya me queda poco!!!! Biennnn!!!!! Pues nada aquí estoy esperando ya a q me toque,... Espero q Ya me digan la fecha de punción,... Seguramente me llamarán (si es como las otras veces) y me diran fecha de punción, dependiendo del estradiol,... Ya les digo algo en cuanto sepa,...
                      Buen día a todas

                      Comment


                        IVI LAS PALMAS

                        Hola chicas

                        AJgc, Haces bien en solicitarlo en la SS así adelantas el trámite porque cada vez van a peor, como bien dice Tuqui, si luego no lo necesitas mejor.

                        TUQUI, ya estás a punto de caramelo, ya pronto tienes tu punción.

                        MORITA, Suerte en la eco de mañana, que esos folis hayan crecido.

                        PINOCCIA. A mi me mandaban la meriestra para regular el ciclo después de la menstruación y engrosar el endometrio, el ácido fólico, y unos días antes de la transfer la progesterona. Y me hacían control del endometrio para ver que estuviese preparado. El primer ciclo no sé porque no funcionó, yo diría que simplemente no hubo implantación. Aunque también pienso, esto es de cosecha propia, que siempre es más fácil la implantación cuando se introducen 2 embriones porque uno ayuda al otro y si no se quedan los 2 es más fácil que se quede uno. Y así fue la primera vez que puse 2 embriones me quedé, pero también hay chicas que con tranfer de 1 se han quedado. Son muchos los factores que influyen. También el endometrio iba creciendo muy lento y cuando ya estaba preparado estaba bastante engrosado, a 12 cm, cuando las otras veces estuvo en 7,5 cm. Esto también ayuda para que puedan hacer bien el trabajo en la transfer.

                        Un abrazo.

                        Comment


                          IVI LAS PALMAS

                          Chicas el sábado punción!!!!! Yujuuuuu esta noche me pincho el ovitrelle a las 23:00!!! Mañana no tengo nada de pinchazos y el sábado,...!!!!! Punción!!!! Ya hoy no me pincho ni gonal ni procrin,...

                          Comment


                            IVI LAS PALMAS

                            Tuqui! En nada te pinchas el ovitrelle! Qué bien! Cuéntame qué te han dicho de cara al día de la punción, me refiero a qué hora tienes q ir, es ayunas? Te han mandado algún tranquilizante para la noche antes o te lo dan allí? Qué preguntona soy! Jeje. Todo te está saliendo muy bien! Vas a ser la próxima embarazada!
                            Kirona, muy interesante lo que has comentado de los dos embris en lugar de uno. Sigo el blog de una chica que se quedó embarazada cuando decidió ponerse dos embris y no uno. Así que parece que es mejor poner dos que uno, aunque no quieras mellis.
                            Ajgc, guapa! Cómo te dicen las chicas, mejor que te vayas haciendo ya las pruebas para el materno y que te apunten en la lista, y mientras tanto sigues con el método diver. Lo vas a conseguir!!!
                            Mañana tengo eco! Ya les contaré mañana. Muchos besos!

                            Comment


                              IVI LAS PALMAS

                              MORITA no te preocupes de preguntona nada!!!! aprovechate que estamos las 2 en el materno y te puedo decir todo lo que quieras,... a ver, tienes que estar el dia de la puncion de 7:30-8:00 en ayunas. llevar camisón, bata y zapatillas. Le dices a las seladoras qie están en la puerta que tienes la punción (aunque realmete no hace falta, pero me dijero que lo dijera) y la puncion se hace en la 2 planta del materno parte antigua,... es exactamente donde se recoge la muestra de semen, que seguramente habrá ido ya tu marido o pareja. Allí comentas que tienes la puncion y ya te diran,..Tu parejal el mismo dia de la punción, tiene que dejar la muestra de semen para utilizar con tus óvilos. No te mandan nada, alli te ponen el antibiótico intravenoso. Una vez te hacen la punción te quedas alli el tiempo necesario ghasta que te recuperes, que depende un poco de la persona,pero suele ser 40-80 minutos,... las veces anteriores me han dado desayuno, pero la 2º vez fue una porque de desayuno, así que no se que me darna esta vez (con los recortes,...) ya eso te lo digo en cuanto lo sepa,... bueno no se si me faltaalgo mas,... si me acuerdo, te lo pongo,de todas formas el sabado o el domingo me conecto y si hay algo nuevo, te lo digo,...

                              Besos a todas y buen dia
                              tuqui2013-07-05 14:10:38

                              Comment


                                IVI LAS PALMAS

                                MORITA otra cosa, para que no te asustes,... el ovitrelle te lo tienes que pinchar todo (ya te explican las enfermeras alli cuando te digan la fecha de punción) y escuece un poco cuando te lo pones,... es normal,... ahh tb (que se me olvidaba) el dia de la puncion tienes que ir sin cremas, maquillaje, pendientes, colonias,.... jejejej,... que follón,.. espero que no se me quede nada,... aunque no te preocupes, ya tb te dirán todo las enfermeras el mismo dia que rte digan fecha de punción y te explique como te pinchas el ovitrelle (que es igual que el gonal,...)

                                Comment

                                Working...
                                X