IVI LAS PALMAS - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

IVI LAS PALMAS

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    IVI LAS PALMAS

    Hola Sofia!! me acaban de llamar!! Vivitos y con muchas células 8 embriones. Ahora a esperar que sigan hacia adelante. Si todo sigue así el miércoles tengo mi transferencia! uf que nerviosssss!! Mucha suerte con los tuyos!! ya me irás contando, para cuando la beta?? bs

    Comment


      IVI LAS PALMAS

      Sofía, desig confíen en sus embriones porque son unos campeones. Dos blastos es casi seguro mellizos y desig embris de ocho células son tambien buenos yo llevo uno de ocho células de tres dias y ahora estoy de 17semanas. s u e r t e

      Comment


        IVI LAS PALMAS

        Holaaaaa!!!!!!

        Desi , Muchas Felicidades!!!!! ya verás que el miercoles todo va bien y tendrás a tus peque!!! la beta la tengo el miercolés 13 pero creo que la voy a cambiar para el dia 14 que tengo que ir a Las Palmas es que vivimos en el Sur y para no pegarme dos viajes...ufff haber si aguanto

        Chicas que buenas vibraciones hay por aqui hoy!!! que subidón!!! me ha llamado el biologo y tenemos dos congeladitos!!!! no está mal de los 8 me quedo con 4, dos que ya están con su mami y dos hermanitos je,je,je estamos felices!!!

        Marug ojalá te escuche Dios y me deje a mis mellis conmigo por lo menos 8 meses je,je,je....se lo dije a mi marido que creia que eras tu la que estaba embarazada de un congeladito y va hacer una niña preciosa!!!!

        besitos

        Comment


          IVI LAS PALMAS

          Hola!!

          Sofia37 y Lilou gracias por contestar, tengo 31 y ningún problema aparente ni por mi parte ni por la de mi marido. Levamos dos años de búsqueda.

          No llevamos mucho tiempo de tratamiento, ha sido mas largo el proceso de pruebas y demás. Estoy con la 3ª IAC. Nos han dicho que nos harán unas cuatro y si esto no resulta entonces nos pasarían a FIV, con su correspondiente lista de espera supongo, el caso es que estamos un poco desesperados y nos planteamos ir a Ivi y pasar a FIV directamente.

          Por otro lado las esperas de la ss son horribles, y con esperas esta vez me refiero al tiempo que perdemos cada vez que vamos a hacernos el seguimiento ecografico de los folis cada dos o tres días, lo que supone perder el día de trabajo y demás.

          Y bueno en resumen esa es la historia, puede parecer un poco frívolo, habiendo gente que ya ha agotado los intentos de la ss y sin posibilidades económicas de seguir intentandolo, y no es que yo tenga esas posibilidades, que no, que tendría que financiarlo...

          Además tengo tan buenas referencias de Ivi, que hacen que le de mil vueltas a todo y me plantée si vale la pena continuar por la ss o hacer el cambio ya.

          Bueno que rollo he soltado pero que desahogada me he quedado.

          Saludos

          Comment


            IVI LAS PALMAS

            Hola chicass!!

            Sofia, cuidate mucho e intenta estar ocupada para que se te pasen pronto los días. La verdad es que es muy emocionante el momento de la transfer .. en teoría es tu primer día de embarazada así que a cuidar tus dos peques. ¿quieres dos??? a mi me daba terror quedarme embarazada de mellis. Mucha suerte y ya nos vas contando como va todo.

            Desigv, ya te lo dije pero tienes unos embris campeones, 8 está muy bien, seguro que llegaran muchos a blastos. Mucha suerte el miércoles ya veras que bonito es ese momento, como le dije a sofia ten en cuenta que es tu primer días de embarazada así que después a cuidarte mucho.

            Bebe, te entiendo perfectamente, yo también odio esperar, pues yo creo que puedes hacer las dos cosas ... quiero decir hacer el intento de la 4ª ia por la seguridad social y si no funciona puedes pasar a la lista de espera y mientras tanto hacer tratamiento en el IVI. Así si la cosa en el ivi no fuera bien (que seguro que sí irá bien) pues va pasando el tiempo para que te llamen por la ss. Es que si no agotas los intentos de IA no te pasan a la lista de espera. Decidas lo que decidas te deseo muchísima suerte.

            Besos a todas.

            Comment


              IVI LAS PALMAS

              Buenos dias chicas!!!

              Lilou...sí está transferencia no solo ha sido especial pq pudo entrar mi marido sino pq son dos blastos y estaba ya super contenta y la viví diferente.....si queremos mellis, lo unico que me da miedo es el embarazo pq es mas complicado y ya tuve un aborto gemelar por IA a las 16 semanas pero fue pq era un monocorial y son muy complicados....nos gustaria tener dos o tres pq uno solito me da pena y si viene junto pues mejor je,je,je

              Bebe, haber por donde empiezo ufff.... lo primero te hablo desde mi esperiencia y con el corazon...esto a veces es un camino largo y duro y hasta que no estás en él y vas haciendote pruebas y ttmo no sabes como te va a ir eres joven y tienes tiempo pq si te agobias te va hacer mas dificil, nosotros llevamos 7 años no te quiero desanimar pero tomatelo mejor con calma te aseguro que las prisas no te van ayudar y vas a pillar un stress de coj.....no se si seras muy nerviosa y paranoias per si es así primero tranquilizate...hazte la 4 IA y olvidaté del tema vete a trabajar el mismo dia, a bailar, a lo que sea....yo en mi 3ª IA salí del hospital a las 11 entraba a trabajar a la 1 imaginate sali por patas (ya estaba quemada y solo me habia echo 2 IA(reposo absoluto 24h) pero lo que tu dices de las esperas del materno yo mi iba a las 7 de la mañana para ser una de las primeras y entrar pronto pq trabajo y vivo en el sur no me quiero ni acordar)....

              perdona que me llaman por tlf y no sé ni lo que escribo

              Comment


                IVI LAS PALMAS

                hola otra vez....

                Bebe, como te iba diciendo me fui a trabajar nada de reposo, coincidio que al dia siguiente me iba de vacas, cogi un avion para Sevilla estuve 2 semanas ni me acordaba que me habia echo la IA y cuando volví a los dos dias me tenia que venir la regla y bingo test positivo no me lo creía pero como le explique antes a Lilou aborté (embarazo gemelar monocorial).....me he enrrollado ufff ,despues me hiceron 4 IA mas y despues 3 FIV.

                yo me haría una fiv en el materno si la Ia no te funciona claro y prueba como respondes a la FIV que eso les ayuda al Ivi tambien y van mas seguro al ttmo que mejor te va....por cierto eres buena respondedora de folis??? y sabes cuanto tienes que esperar para la 1ª FIV????

                Bueno ahora voy a comer que mi marido me llama, preguntame lo que tu quieras

                Comment


                  IVI LAS PALMAS

                  Hola chicas donde andais???

                  Desi, que tal la transferencia????

                  Bebe....por donde vas con la 3 IA??? estás mas tranquila????

                  Comment


                    IVI LAS PALMAS

                    bebe porque no agotas primero la SS? que te llevan en Las Palmas o en Tenerife como a mi?primero deberias, creo a gotar todas los intentos que tengas y si no hay suerte (que seguro que la habrá) entonces pasas al IVI? yo te lo digo solo por el tema económico, porque el trato en el IVI es genial. a mi me llevó la doctora Ayllon y es un encanto.Para mi ha sido bueno el trato también en la SS. En el HUC se han portado genial todos.
                    Lilou gracias, ya he cambiado el liliepie.

                    Ah! el viernes me hice una eco en el privado y ayer en Tenerife, que me citaron para la segunda eco y al final no hay un chiquitin como me dijeron el 22/05, sino que vienen MELLIZOS!!!!nos dijeron que los dos estaban muy bien y escuchamos sus latidos. es super emocionante

                    Comment


                      IVI LAS PALMAS

                      Hola a todas!! MI transferencia fue super. De los 8 embriones, 7 fatales por la edad.. pero uno perfecto calidad A que espero que se quede. Es un niño!!! Muchos besos a todas las betaesperantes y a todas las que empiezan. desivg2012-06-07 19:45:32

                      Comment


                        IVI LAS PALMAS

                        Buenos dias!!!

                        Lurditas felicidades!!!! mellis que alegria!!!! cuidate mucho

                        Desi, como dice el gine con uno bueno suficiente y este tiene que ser el tuyo!!! supongo que te has echo el DGP y por eso sabes que es un niño y esta perfecto que alegria....ahora cuidate y come mucho omega 3....

                        besitos a todas

                        Comment


                          IVI LAS PALMAS

                          Siiiiiiii Sofía hemos hecho la DGP por eso lo se!! Rezando, y deseando que Salvatore se quede conmigo!! Besos para ti también. Un besito!!

                          pd: hartita estoy de tantan sardina.... jajaja

                          Comment


                            IVI LAS PALMAS

                            Hola chicass!!

                            Desigv, genial por tu super embri, pero te pusieron dos no?? a ver si son mellis como lurditas. Yo tomaba acuarius que tiene muchas sales minerales y dicen que viene bien para los embriones y nueces, esto no es muy cientifico pero por probar no pasa nada. mucha suerte y cuidate mucho.

                            lurditas, ¡¡¡felicidades por tus mellis!!! me alegro muchisimo que esté todo muy bien.

                            Bebe, que tal llevas la 3ª ia, ya te la has hecho?? mucha suerte.

                            Besos a todas.

                            Comment


                              IVI LAS PALMAS

                              Hola Lilou me pusieron uno de calidad A que fue el que se salvó gracias a Dios. El resto 7 embriones con la DGP estaban fatal del calamar. Ahora a confiar en Dios y un poco en la suerte . Esto es asi. Espero que el piccolo Salvatore se quede conmigo.

                              Besotes grandes

                              Comment


                                IVI LAS PALMAS

                                Hola chicas

                                He estado desconectada unos días poniendo mis ideas en orden y la verdad estoy algo mas centrada, he pensado mucho lo de cambiar a IVI, pero por ahora voy a continuar en la ss, al menos voy a terminar las IA para que me pongan en lista para FIV, y cuando llegue ese momento, ya tendré tiempo de pensar en lo que hacer.

                                Dejando de lado lo mío,

                                Sofia: no he hecho mención a tu transfe,¿cómo llevas la beta espera? verás que esta es la definitiva y esos chiquitines se van a quedar contigo, ya es hora!! Muchas gracias porque gracias a tus comentarios he logrado ver las cosas de otro modo, al menos por ahora, jejeje...

                                Lurditas: felicidades por esos pedazoo de Mellis que biennnnn!!!! Yo sigo trat en Las Palmas.

                                Lilou:Felicidades a ti tambien por ese embarazo es uno o dos?? he preguntado por mi Historia clinica y la he pedido, aún no me va a hacer halta pero no está de mas..

                                Besitosss

                                Comment

                                Working...
                                X