IVI LAS PALMAS - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

IVI LAS PALMAS

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    IVI LAS PALMAS

    Hola !! No he llegado a la beta. Lamentablemente empezé a manchar así que me adelantaron la prueba a hoy con el resultado que temía.

    En fin paciencia!! No me rindo ni tiro la toalla. La próxima será la nuestra. El martes regresamos a casita en Italia y a descansar. Ha sido un año muy duro con 2 intentos en ICI y este último en IVI. Me tomo hasta final de año de descanso. Después de Navidades volveremos a la carga. Me voy unos meses de viaje por el mundo. Mucha suerte a tod@s, ánimo y energía de la buena. Besitos grandes grandes grandes. Tanti bacci!!

    Comment


      IVI LAS PALMAS

      Buenos dias chicas!!!

      Desig lo siento mucho, que suerte tienes de viaje por el mundo disfruta y a olvidarse del tema por este año, muchas gracias por tu apoyo

      Bebe, espero que está sea la definitiva, a mi en las IA nunca me mandaron progesterona y los dolores son normales por la medicación a mi tambien me pasó, bueno supongo que le preguntarias a la gine que te hizo la IA, suerte cielo

      Lilou gracias por tu apoyo, ha sido duro pq como pasé la barrera de los 12 dias me hice ilusiones pero bueno nosotras somos fuertes y lo vamos a conseguir todas, el miercolés tengo cita que el gine me queria ver y hacerme eco y comentar que ha podido pasar y tambien me dijo que si queria podia ir a por los conges ya!!! no sé que hacer si hacermela o sino tendria que esperar a octubre, tu crees que es lo mismo, tu esperaste????

      Tuki, Kirona,Marug gracias a todas

      Comment


        IVI LAS PALMAS

        Hola chicass!!

        Sofia, yo es que tuve un aborto entoces esperé 8 meses porque la verdad me quedé bastante desanimada. Pero bueno yo supongo que si está todo bien en la revisión, no hay ningún problema en que lo hagas ahora. Eso depende de si estás animada y si para tí es un buen momento hacerlo ahora, me refiero por el trabajo vacaciones etc. Mucha suerte.

        Desigv, los siento mucho, me alegra ver que estás animada a seguir intentandolo, disfruta de las vacaciones y recarga energías para cuando vuelvas a por tus conges. Seguro que como tú dices la próxima será la definitiva.

        Besos a todas [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

        Comment


          IVI LAS PALMAS

          Hola chicas, muchos animos para Sofia y Desig. Queria preguntarles sobre las pruebas qur tendria que hacerme, porque la ia me la hice en mayo 2011, ahora queremos intentar una fiv para incrementar las probabilidades, saben si debo repetirme pruebas o con mi historial ya les vale? Besos a todasAJgc2012-06-17 1016

          Comment


            IVI LAS PALMAS

            hola chicas!!!!

            Lilou es que este mes si puedo pq tengo menos trabajo que julio y agosto aunque voy a esperar a el miercoles que tengo eco y haber sino he empezado ya a ovular que me parece que sí....gracias

            Ajgc, no me acuerdo de tu historial todo depende, yo me haria coagulacion, trombofilias y cariotipos o si vas al IVI que ellos te aconsejen....tendras que hacerte analisis hormonales y VIH (de los dos y tu marido seminograma) tiene que ser de 6 meses sino no les vale.....gracias por los animos y suerte

            tengo una duda, no sé si realmente el reposo influye pq segun el ivi no hace falta, no sé si coger la baja despues de la transferencia de conges o hacer reposo 48 horas, es que las cosas en mi trabajo están super chugas quieren hacer un ere y si cojo la baja por ttmmo y se enteran me voy a la calle y si la cojo por otra cosa casi igual....trabajo en un hotel de camarera y la verdad se trabaja bastante y estoy 8h sin parar que hago? cojo la baja y que les den o trabajo y tengo cuidado con el peso puedo decir que me duele el lumbago je,je,je . es que estos 3 ultimos años he cogido muchas bajas

            besos a todas

            Comment


              IVI LAS PALMAS

              Buenos días

              SOFIA37, ufff la verdad es que no se que decirte en lo de la baja,... yo tampoco sabria que hacer,... todo depende de como te encuentres y si diciendo que tienes lumbago, puedes no coger peso,... o si a lo mejor, comentarselo a alguna compañera de trabajo, (si tienes confianza) a ver si hay alguna cosa que no debieras hcer, si lo puede hacer ella,... no se,...

              Comment


                IVI LAS PALMAS

                hola LILOU hoy tenias eco si no me equivoco que tal fue todo

                Comment


                  IVI LAS PALMAS

                  Hola chicass!!

                  Chiqui, hoy tenía matrona, la eco la tenco el 27. La matrona me dijo que tengo que controlar la comida porque he subido 2 kilos en un mes ... ufff no sé como lo voy a hacer porque lo de las comidas lo llevo fatal porque sigo con nauseas. Un beso guapa.

                  Sofia, yo hice la transfer un jueves para aprovechar y reposar el fin de semana y el lunes ya fui a trabajar pero mi trabajo no hago nada de esfuerzo. Si tu consideras que puedes hacer tu trabajo sin hacer esfuerzo pues no hay problema, aunque yo con tu trabajo cogería aunque fuese 1 semanita de baja.

                  AJgc, la serología (hepatitis, VIH, etc) sí hay que repetirla cada 6 meses, las demás supongo que sí te valdrán a no ser que ellos quieran hacerte más pruebas, lo mejor es que lo consultes, mucha suerte.

                  Besos a todas y mucha suerte a las que está en tratamiento. [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

                  Comment


                    IVI LAS PALMAS

                    Hola chicas, a ver si puedo llamar el fin de semana para pedir cita, creo que pedire cita con el dr Domingo o Dominguez, uppsss revisare el nombre. La IA la tuve con el dr Guillen, pero la verdad no conozco a los demas, pero creo por sus comentarios que el otro es el mejor. Besos a todas y a cuidarse

                    Comment


                      IVI LAS PALMAS

                      LILOU como bien me decìas tanto a mi como a otras , Benditas Nàuseas jajajajaja asì qye disfrutalas, jajajajajajaj ( dios mio no quiero ni acordarme ) todo se pasa y queda en el recuerdo me alegro un montòn que te esté yendo bien y que la criatura tenga apetito jajajajjajaja.

                      Comment


                        IVI LAS PALMAS

                        Buenos dias chicas

                        ayer estuve en el IVI, me hice eco y hoy me pincho el ovitrelle y el viernes la transferencia de mis congeladitos , me lo voy hacer con mi ciclo natural así me ahorro de estar tomando pastis tres meses solo me pongo la proges, aun sigo con el dilema de la baja pero creo que le voy a pedir unos dias de vacas y así estoy mas tranquila

                        Lilou tú come lo que quieras que las fatigas son muy malas ya tendrás tiempo de adelgazar eso sí como cosas que engorden menos je,je,je haber si ya se deja ver en la eco suerte

                        Ajgc a mi lleva el Dc Javier Domingo en consulta pero despues te puede tocar otro segun quien este de guardia, en mi anterior FIV la ultima eco de control me la hizo la Dcª Yanira y me encantó, la punción me cayó en martes y tambien me la hizo ella pero como te duermen ni te enterás así que da igual y la transferencia que cayó en Domingo el Dc Guillen y super bien y simpatico, si tuviera que elegir ahora no sabría pq son los tres buenisimos y siguen el mismo criterio. suerte

                        besos a todas

                        Alguien sabe para cuando seria la beta si la transfe es el 29 y los embriones son D+6, que cuento a partir de hoy que me pongo el ovitrelle o del domingo que empiezo con la proges????

                        Comment


                          IVI LAS PALMAS

                          Hola chicasss!

                          Sofia, muchísima suerte en tu transfer, si vas a estar de vacaciones es ideal porque estarás relajadita. La beta seguramente te la pondrán a los 10 días, o sea el día 09 de julio, cuidate mucho, suerte.

                          Chiqui, ji ji ji me acuerdo cuando les decia eso "benditas nauseas"" pues ahora las odioooooooo, je je, bueno la verdad es que cada vez me encuentro mejor. Ah y me olvidé contar que la matrona me puso el aparato para oir el corazón y ahí estaba mi chiquitin latiendo como un campeón, ainssss si es que a pesar de las nauseas una se lleva muchas alegrías.

                          AJgc, a mi me atendió el Dr. Guillen y la verdad es que estoy muy contenta, era muy amable y explicaba todo y le puedes preguntar que te aclara todo sin problemas.

                          Besos a todas

                          Lilou2012-06-22 14:12:05

                          Comment


                            IVI LAS PALMAS

                            Hola a tod@s

                            Lilou, me alegro mucho de que todo vaya bien.

                            Sofía: ánimo y mucha paciencia.

                            Simplemente quería comentarles que por fin me han llamado de la SS y ya tengo cita para el miércoles por la tarde. Como comenté anteriormente mi caso lo cubre la SS pero no lo realizan ellos, por lo que me redireccionan a una clínica privada con los gastos a cargo de ellos. Y cual ha sido mi sorpresa: me han dado cita para ir a IVI que era la clínica que a mi más me interesaba. ESTOY CONTENTISIMAAAA

                            Ánimo a todas las que están en tratamiento.

                            Espero que pronto les pueda pedir consejos sobre las fases del tratamiento, medicación, etc.

                            Mientras sigo leyendo sus mensajes, emocionándome con vuestros progresos y solidarizándome con vuestras desiluciones.

                            Un abrazo muy fuerte.

                            Comment


                              IVI LAS PALMAS

                              Hola chicas! Que bueno kirona estaras en las mejores manos, ya nos cuentas como te va. Yo no te podre dar muchas ayudas, pero estamos tambien para dar energia positiva besos a todas

                              Comment


                                IVI LAS PALMAS

                                Yo necesito un poco de esa inyección de energía positiva y aunque llevo casi dos años de mi ultimo TTO por la ss sin éxito ninguno tras la primera visita a ivi , me trasmitió buenas vibraciones y aunque costearlo cuesta, yo estoy sacrificando me y apurando a mi marido para hacerlo ya que llevo 6 años alimentándome de ilusiones que no llegan ,,,,😔😔😔😔

                                Comment

                                Working...
                                X