IVI LAS PALMAS - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

IVI LAS PALMAS

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    IVI LAS PALMAS

    Hola chicas!!!siento mucho el haber estado unos días desaparecida pero es que estoy de vacas y no paro la pata jejeje.
    Piluka que bien fecha ya para transfer. Ves como al final todo iba bien, estupendo!

    ajlpa iremos más o menos a la par ya que yo estoy esperando ya la regla para comenzar con meriestra, estaremos como la última vez, pero esta vez será diferente

    Sorita y siav espero que estés genial chicas.

    Lo que estabáis diciendo de quedar o grupo de watsaap me parece estupenda la idea,porque como decís no es lo mismo por aquí que en persona que se puede hablar mejor, cuenten conmigo tb!

    siav te escribo privado con mi correo

    besos a todas

    Comment


      IVI LAS PALMAS

      Hola, feliz din de semana a todas, espero que puedan disfrutar de 3 días de sol y playa.
      Besos a todas

      Comment


        IVI LAS PALMAS

        Hola chicas, como están??.??? Mucho tiempo sin saber de algunas de ustedes. Besos y sigamos en contacto

        Comment


          Ivi Las Palmas

          Hola chicas !!! Soy nueva en el foro ..... me gustaria poder añadirme al grupo comienzo tratamiento de ovodonacion y estoy perdida y asustada

          Comment


            Hola Yures el grupo de ovonenas 2014 es muy activo y todas te ayudarán con tus dudas.

            Comment


              Mmerche

              Muchas gracias !!!

              Comment


                Hola chicas! Veo que hace mucho que nadie participa en el foro...

                Nikita, no puedo ayudarte con los tiempos para FIV por la SS pero sé decirte que para Ovodonación la lista de espera es de años, y por eso en mi caso fuimos a IVI directamente cuando decidimos buscar el bebé.

                Tienes razón, la clínica, su personal y la profesionalidad de todos es impresionante. Yo estoy muy contenta y no la cambiaría por otra.

                Bueno, si alguien me lee por favor que conteste al foro para animar esto un poco...


                Besos a todas!!!

                Comment


                  Hola a todas. Hoy tengo un día bajo de ánimos. Después de esperar a poder ir al hospital para intentar una reproducción asistida me dicen que no tengo suficientes ovulos para intentarlo. El LUPUS ha hecho muchos estragos en mi. Me proponen la ovodonación y me han hablado de IVI. Alguna me podría contar su experiencia si ha pasado por esto? Muchas gracias

                  Comment


                    Buenos días alguien que quiera gonal? Me recetaron dos cajas y me sobra una mensaje a inbox

                    Comment


                      Nikita 13, yo fui al médico de cabecera en septiembre del 2015. Me remitió al ginecólogo para enero 2016. Me hizo pruebas y me remitió a la Unidad de Reproducción Humana del materno. En abril 2016 la primera cita y me mandan pruebas, En junio 2016 segunda cita, más pruebas y via libre para inseminación en la siguiente regla. Pero casualmente me pillaba de viaje, luego a mitad de julio dejaban de hacerlas porque en agosto cerraba el laboratorio. En septiembre estaban de vacaciones las ginecólogas, y finalmente empecé con las IA a final de septiembre y en ovtubre. Luego descanso y primer intento de FIV en diciembre de 2016. Segúndo intento en febrero 2017. Y luego ya más pruebas y me dan el alta por baja reserva y no responder a la medicación. Puedes sacar las cuentas tu misma. Normalmente la IA es inmediata y la FIV tarda 6 meses, pero entre las pruebas y demás se llevan otros cuantos meses, y entre cita y cita pasa como mínimo mes y medio.

                      Edito: me acabo de dar cuenta de que respondí a un mensaje de hace año y medio
                      Last edited by Atenea83; 27/07/2017, 16:31.

                      Comment


                        Virgoivi, mensaje privado

                        Virgoivi, te envié un privado hace un par de días

                        Comment


                          Buenos dias a tod@s

                          Después de un tiempo, me he animado a escribir en este foro por diversos motivos.

                          Primero por la necesidad de compartir con alguien todo aquello que por proteger a mi pareja y no preocuparla, guardo en silencio.

                          Llevamos 3 años navegando en este sueño que compartimos todos en este foro de ser padres. Hemos tenido 1 inseminación y 2 fiv negativas en el materno y solo nos queda recurrir a IVI.Actualmente estamos con el tratamiento muy esperanzados con el buen hacer y la confianza que nos da todo el equipo medico.

                          Desde aquí mi reconocimiento a todas nuestras parejas, ellas son las que sufren esos pinchazos, esos miedos y esos come come que abundan en la cabeza de todas.

                          Por ultimo y si alguien lo necesita, nos ha sobrado una caja de gonal completamente nueva sin usar con el precinto y factura de compra. Por lo menos por ayudar a que alguien pueda ahorrarse algo que nos escriba por privado
                          Last edited by complices; 07/11/2017, 13:40.

                          Comment


                            buenos dias...m presento...

                            Buenos dias, empeze en 2015 con iad en ivi, tuve 3 iad y en la ultima me quede embarazada, estaba feliz, lamentablemente tuve un aborto sobre la semana 8, asique me tome una tiempo de descanso, despues fui al materno, pero m pusieron tantas pegas por el peso, que acabe x desisitir, ahora vuelvo otra vez x ivi, el dia 30 m pinche el ovitrelle y el. 1 de noviembre m hicieron la iad, fui con 3 foliculos de 19,18 y 16 mm respectivamente, hoy hace 7 dias de la iad y 9 del ovitrelle, cuando creeis que podria hacerme un test? perdon x la histoia larga.

                            Comment


                              Dos mamás en Las Palmas de GC 👩*👩*👧

                              Hola compañeras de camino🤗
                              Somos dos mamás que conoceremos a nuestra bebé a principios de junio. Ya nos queda poquito! Su habitación está casi preparada❤️
                              Hablamos mucho acerca de la naturalidad con la que queremos que viva nuestra hija el hecho de que tiene dos madres. De ahí surge nuestra idea de escribir en este foro. Pues quizás haya alguna otra familia diversa con deseo de compartir experiencias.
                              Un saludito a todas, suerte, y manifiéstense si es el caso! 😁

                              Comment


                                busco a mi médico

                                Hola chicas! soy nueva por aquí, y escribo porque he leído el foro y pienso que alguien me puede ayudar.

                                Resulta que hace unos meses tuve un aborto espontáneo y me atendieron en Santa Catalina el Dr. Juan Carlos Gonzalez Deniz, tuve con él la revisión posterior y me mando una analítica especial pero llevo semanas tratando de pedir cita y me han dicho que la tiene cerrada y por último que no figura en el cuadro médico de la clínica. Alguien tiene idea o sabe si se ha ido a otro centro? o si tiene consulta privada... muchas gracias!!!!

                                Comment

                                Working...
                                X