IVI LAS PALMAS - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

IVI LAS PALMAS

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    IVI LAS PALMAS

    Me puse el ovitrelle, se me había olvidado
    Cuando te haces transferencia puedes ir en ciclo sustituido, te pones meriestra y te van controlando el endometrío y no recuerdo si alguna inyección
    En ciclo natural te controlan al tercer día de la regla y cuando estés para ovular te ponen ovitrelle para que óvules y al tercer día transferencia.

    Comment


      IVI LAS PALMAS

      pues a mi m vino la regla el 12 de abril y el 1 de mayo m ponen el embrion.
      no entiendo pq es diferente,

      gracias de todos modos

      Comment


        IVI LAS PALMAS

        Hola chicas!!

        Siav me alegro que todo haya ido bien. Yo también tuve incompetencia cervical y en la semana 20 me pusieron un pesario y reposo relativo, que al final con suerte funcionó y mi tesoro nació en la semana 41!! Disfruta de aquí al día 20, que tienes a tu campeón ahí contigo... y luego te darán una gran noticia, estoy segura!!!

        Snopa ya verás que como dice Siav es un súper campeón y se queda contigo!! Ya tienes fecha para la transfer? Ve contándonos.

        Yo también estoy en IVI, y espero que me descongelen bien, ese es uno de mis miedos, perderlos antes de poder si quiera intentarlo, aunque por lo que he leído la tasa de éxio en la desvitrificación es altísima, creo que un 92%, espero que mis blastos entren en ese margen...

        Ajlpa el mes avanza y se van las semanas, alégrate que en breve será tu día!

        Besitos a todas!!!!!

        Comment


          IVI LAS PALMAS

          Hola chicas!!
          Pues yo este domingo ya me pincho el gineprin depot, y a esperar a que me venga la regla para comenzar con la meriestra..pero chicas una cosa...cuantos días tarda en bajar la regla después del pinchazo??,

          Chicas, la verdad que pienso que los dos que tengo son unos campeones, ella me dijo que son de buena calidad, así que quiero pensar en positivo .

          Siavvv cuentanos que tal lo llevas..has manchado o algo??solo te quedan 4 días!!!!ya verás que siii, que esta es la definitivvaaaa

          Piluka ya tienes fecha para la transfer, genial!!ya estamos terminando el mes, así que ya te queda menos para tener contigo a tu campeón

          besos chicasss

          Comment


            IVI LAS PALMAS

            Snopa1, pues ahora estoy pinchandome hasta el sábado y después tengo una eco el lunes y m dirán la fecha exacta pero enprincipio m dijeron el 29. Hoy quería preguntaros q si alguna se ha echo transferencia embrionaria sin estimulación,para saber cómo se encontraba pq a mi m duele la zona de las lumbares y hoy ya estoy hinchadita, alguna m cuanta como se encontro antes d la transferencia? Gracias y besos a todas

            Comment


              IVI LAS PALMAS

              Hola chicas
              Snopa, que como estoy? Pues no lo se, me siento tranquila, sin ningún manchadito, he tenido algún día dolor de ovarios, nada reseñable y casi que prefiero no pensar nada, no queda nada y como he estado entretenida...
              Tengo planes los días que quedan, objetivo ser positiva y mantener la mente ocupada
              Piluka yo me he hecho varias transferencias sin estimulación y no recuerdo haber tenido esos síntomas, aunque es cierto que yo solo me pincho ovitrelle y creo que tu llevas más cosas
              Sí tienes dudas llama al ginecólogo o le escribes y sales de dudas
              Ajlpa como lo llevas?

              Besos a todas

              Comment


                IVI LAS PALMAS

                Siav72 Muchas gracias por la aclaracion!! mañana llamare al centro esq esta tarde cuando sali de trabajar ya no estaba mi medico, tb sera pq estoy muchas horas depie en el trabajo. besos

                Comment


                  IVI LAS PALMAS

                  Chicas, disculparme pero no he podido leerles en varios días y hay muchos mensajes, espero que todas vayan muy bien, me pondré al día el fin de. Besos a todas

                  Comment


                    IVI LAS PALMAS

                    Hola chicas!

                    Piluka la verdad que no recuerdo tener ningún síntoma durante los días previos, aunque yo fui con tratamiento de meriestra y progesterona (si no recuerdo mal)... Mi ciclo no fue natural.

                    Siav, lo que haces es sin duda lo mejor, estar ocupada y tranquila, ya verás que funciona!!! El lunes nos cuentas!

                    Snopa si te han dicho que son de buena calidad ya verás que el que te pongas se queda contigo! Sólo congelan cuando son buenos, así que el que los hayan congelado ya dice mucho a su favor...

                    Ya está aquí el fin de semana, así que a disfrutarlo a tope!! Yo sigo a la espera de que pase la primavera para ponerme manos a la obra, aunque no se si el miedo o el no saber si estoy preparada me está haciendo pensar incluso en aplazarlo para principios del año que viene. Estoy tan saturada que no se si podría, mi cuerpo está cansadito... Vamos a ver si no pierdo las fuerzas!!

                    Un beso a todas!!!

                    Comment


                      IVI LAS PALMAS

                      No os entiendo cuando os referís a ciclo natural a mi m ha venido la mestru y he empezado a pinchame cetrotide 7 días y después 5 días antes de la transferencia empiezo con la progestosterona. Y todos los días tomó 6 mg de progynova,estoy es un ciclo normal? Yo no tengo ni idea, creo q si. A mi lo q me duele es como cuando viene la mestru supongo q estaré ocupando, no lo sé.besos

                      Comment


                        IVI LAS PALMAS

                        Ocupando, quería decir ovulando, perdonar.

                        Comment


                          IVI LAS PALMAS

                          Piluka yo es la primera vez que me hago una criotransferencia, así que no se decirte si es un ciclo natural o no.Yo supongo que ciclo natural se refiere a que te estimulan nada más que el endometrio no?pero los ovarios no...la verdad es que me coges un poco despistada en esto...siento no poder ayudarte al 100%
                          Siavvvv como vas??tienes la beta mañana no????que nervios!!!

                          ya me pinché hoy la inyección del día 22, ahora a esperar a que me baje la regla,chicas hoy tengo los ovarios super revolucionados,que raro...supongo que será la inyección...a ver si me baja bien la regla y comienzo ya que estoy deseando comenzar con la meriestra

                          BESITOS A TODAS!!

                          Comment


                            IVI LAS PALMAS

                            Chicas muchas gracias por los ánimos!!!este año es nuestro chicas!!!lo tengo claro, en 2016 naceran nuestros retoñossss

                            Comment


                              IVI LAS PALMAS

                              Buenos días chicas!

                              Qué tal ha ido el finde? Yo no he parado, no se si estoy más cansada hoy que el viernes, ha sido un finde demasiado movidito...

                              Snopa, no te queda nadita, ya estás manos a la obra... Cuando te des cuenta es el día de la transfer, así que disfruta estos días y cárgate de iusión y energía positiva, que así luego transmites toda esa alegría y verás que tu congeladito se queda contigo pa'siempre!!!! Yo pienso como tú, este va a ser nuestro año sin duda!!

                              Piluka, la verdad que no puedo ayudarte más, yo recuerdo que el mío era ciclo artificial y que me puse una inyección y luego tomé meriestra y progefik, pero hace ya 2 años, así que no puedo darte más datos. Yo te recomiendo que si tienes mucha molestia preguntes a tu médico si es normal o qué puedes tomar para aliviar el dolor.

                              Siav nos tienes a todas pendientes de ti!!!! Cuéntanos en cuanto sepas, que seguro que tienes buenas noticias!! Te mando un besazo enooooorme y mil pensamientos positivos!!!

                              Besines a todas guapas!!

                              Comment


                                IVI LAS PALMAS

                                Muchas Gracias, Sorita!!! todo solucionado lo del dolor hable con la doctora el Viernes y m dijo q m podia tomar termalgin para el dolor pero q no tenia q ver con el tratamiento. Hoy he ido a la eco pa ver como anda el endometrio y esta muy verde aun, muy pequeño 5.7mm asi q ha esperar el viernes aver como esta, asi q hoy m he quedado sin saber la fecha del transfer pero de la semana q viene no creo q pasa.

                                besos y saludos!!

                                Comment

                                Working...
                                X