IVI LAS PALMAS - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

IVI LAS PALMAS

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    IVI LAS PALMAS

    Hola chicas, ayer todo muy bien, me dijeron que los embriones estaban bien y evolucionaron bien al descongelar. La verdad que estoy muy positiva, porque fue diferente al resto de mis transfer, se vió perfectamente la marca blanca al transferir los embriones, normalmente veía un punto muy rápido o nada. Fue como si se quisieran quedar ahí fijos.
    Snopa, te han dicho algo?
    SIav, gracias por tus palabras.
    Besos a todas

    Comment


      IVI LAS PALMAS

      ajlpa me alegro muchíismo que te hay ido de lujo la transfer, ya verás como esas dos estrellitas que las vistas tan clarita se quedan contigo de una vez, esta es la tuya, lo huelo!! Además siempre positiva, nunca negativa que eso es super importante ehh???
      Martukicuky y siav como seguis????

      Pues mira ya mañana mi pareja irá a pedir cita y ya nos dirán cuantos pudieron congelar, porque como sabemos la info en el materno es casi nula. La enfermera me dijo que me darían cita en marzo para comenzar después de la cita. Lo que chicas estoy preocupada, he comenzado a manchar hoy, ahora mismo....sangre muy clarita y tengo la zona de los ovarios como si me fuera a venir la regla..es muy raro. Voy a intentar no darle mucha importancia y veo como sigo hoy...sino a urgencias.

      besitos a todas!

      Comment


        IVI LAS PALMAS

        Hola snopa, la menstruación después de la punción me vino a la semana y manché un par de días antes, justo después de dejar la medicación, pregunté en el materno y me dijeron que era normal, así que tranquila.
        Espero que tengas la cita pronto.
        Besitos a todas

        Comment


          IVI LAS PALMAS

          Hola chicas, sexto día post transfer, llena de angustia, esperando q sea la definitiva, sin ningún sintoma, intentando ver pelis para distraerme.
          Con tantos intentos es difícil pensar solo en positivo. Me quedo solo con la imagen del eco muy clarito y con eso intento venirme arriba.
          Espero que todas estén muy bien.
          Besos

          Comment


            IVI LAS PALMAS

            Ajlpa, animo, esta espera es tan dura

            Besos a todas

            Comment


              IVI LAS PALMAS

              Hola chicas!!!
              siav disfruta mucho de tu viaje que ya te queda menos

              ajlpa ya verás como los días se van rápido..quédate con lo bueno, que los vistes clarito, y ya verás como se quedan si o si, esta es la tuya, ya hoy estarás en el octavo día más o menos no??mucho ánimo, fuerza y darles mucho calorcito para que se queden

              Respecto a mí chicas, pues nada el miércoles pasado nos dijeron que solo dos llegaron a congelar, en principio me dió un poco de bajona, pero pensándolo bien, esos son blastos, así que son fuertes y de buena calidad. Nada más que me hacen falta dos para la trasnfer, así que tengo esperanzas en esos dos pequeños. El 26 de marzo tengo cita con la gine, así que paciencia.Ayer me llamaron del materno nose para que...llamo hoy y no cojen el tlfno

              Buenos chicas, besitos a todas!!

              Comment


                IVI LAS PALMAS

                Hola chicas, siav y snopa gracias x sus ánimos. Snopa si son dos blastos seguro que son los q se quedaran contigo cuando tengas la transferencia.
                Siav t ibas hoy a Madrid si no me equivoco, disfruta todo lo que puedas.
                Besos a todas

                Comment


                  IVI LAS PALMAS

                  Hola chicas, hoy he amanecido un poco plof, el no tener ningún sintoma me hace pensar que esta tampoco lo lograré. Ayer tenía muchas ganas de azúcar y esa bajona de azúcar siempre me la tengo unos días antes que me venga la menstruación. No he querido comentar nada con mi maridin ni mi familia, pero no me veo con fuerzas para otro negativo. Gracias por estar ahí para desahogarme, son las que mejor me pueden entender.

                  Comment


                    IVI LAS PALMAS

                    ajlpa no te vengas abajo...sabes muy bien por experiencia que tener o no síntomas no significa nada, así que esos ánimos arriba yaaaaaa..que seguro que están agarraditos ..cuando tienes la beta????no vas a tener otro negativo, ya verás que no, esta es la tuya seguro.besotesss

                    Comment


                      IVI LAS PALMAS

                      Chicas, nada la beta fue negativa. El viernes estuve manchando y el sábado me subieron la dosis de progesterona, pero no hubo éxito.
                      Ahora a descansar, para ir por los blastos.
                      Besos

                      Comment


                        IVI LAS PALMAS

                        Ajlpa, lo siento mi niña, mucho animo
                        Había escrito un montón y se me ha borrado todo
                        Acabo de llegar de Madrid y estoy agotada, el fin de escribiré mas
                        Te mando todo mi apoyo y si necesitas cualquier cosa estoy a tu disposición
                        No se si te habrás hecho pruebas de coagulación, trombofilia, histeroscopia

                        Sopa, besos para ti

                        Comment


                          IVI LAS PALMAS

                          hola chicas! perdonad por no entrar antes...pero he estado liada en el trabajo. ajlpa lo siento muchísimo mi niña.Como bien dices ahora intenta descansar mentalmente sobre todo, y ya verás que cuando vayas por los blastos tendrás una ilusión enorme nuevamente. Piensa que sino se han quedado contigo es pk los siquientes serán mejores .esa fue mi mentalidad la otra vez y me ayudo.Así que mucho ánimo,y si ahora estás un poco hundida no vale hundirse totalmente,tienes que levantarte con más fuerza pk tu momento llegara seguro .Un besote enorme guapa!y un abrazooooo muy fuerte.
                          Siav a descansar entonces..que siempre un viaje es agotador.besitos!

                          Comment


                            IVI LAS PALMAS

                            Hola chicas, perdón por estar desconectada, pero he tenido que poner al día el trabajo y no he parado. Gracias por sus palabras, un besote

                            Comment


                              IVI LAS PALMAS

                              Hola guapas, que tal va todo?

                              Aljlpa, que tal sigues? Mas animada?
                              Snopa, tu que tal?

                              Pues yo después de mucho retraso en la regla por fin vino, el miércoles tengo control y si todo va bien en una semana transfer, espero que esta sea la definitiva

                              Muchos besos a todas

                              Comment


                                IVI LAS PALMAS

                                Hola chicas! Por fin estoy aquí de nuevo que el trabajo no me ha dejado ni leerlas últimamente... Ajlpa mucho ánimo, ya verás que la próxima es la buena!!! Tenemos que aprovechar la Semana Santa para descansar y cargarnos de energía positiva! Nosotros lo intentaremos en agosto con los vitrificados, lo que aún no se sí co los dos (sólo nos quedaron 2) o de uno en uno... Veremos que opina el doctor. Estoy deseando que llegue agosto aunque me da un poco de miedo quedarme sin ninguno, porque ya hemos hablado y si con nuestros vitris no lo conseguimos no vamos a intentarlo de nuevo al menos en unos 3 años... Veremos que pasa. Muchos besos a todas!!!

                                Comment

                                Working...
                                X