IVI LAS PALMAS - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

IVI LAS PALMAS

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    IVI LAS PALMAS

    Hola, hoy tuve eco, tengo como 4 o 6 folis de 10, como miden unos si y otros no, no me fió demasiado, el sabado tengo cita de nuevo, susi suerte para el lunes.
    Estaré pendiente de todas, pero he tenido mucho trabajo y toy muy cansada, para personalizar.

    Besos

    Comment


      IVI LAS PALMAS

      Chicas son 2 hay 2 sakitos con un no se que vilial q son los embris , en 2 semanas eco para oir latido , un pasito mas superado a esperar el siguiente

      animo ajlpa

      buen finde a todas

      Comment


        IVI LAS PALMAS

        Martukycuky dos q felicidad, esperaremos tu segunda eco con mucha alegria para confirmar.

        Comment


          IVI LAS PALMAS

          martuky!!! Dos, que bien niña!! [IMG]smileys/smiley40.gif[/IMG]

          Aj, yo vuelvo el domingo... a mi me dejaron pasar un folículo enorme (estaba hoy creo que a 24) y voy con 5 por ahora de los 8 iniciales. Los tengo de todos los tamaños[IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG] (de entre 11 y 17), creo que punción el martes.

          Un besote!!

          Comment


            IVI LAS PALMAS

            Hola chicas!!!hace muchos meses que no pasaba por aquí, pero me alegro tanto de leer que hay embarazadas y todo!!! y algunas en proceso..me alegro muchísimo!!!yo ya contando los días....en teoría tengo fecha para octubre para la fiv, pero nose si ir antes chicas....que me aconsejais????, porque os recuerdo que la doctora me dijo en diciembre del 2013 que me apuntaba para octubre del 2014 :S.Ella me dijo que en Agosto me llamaban...pero nose no me fio jejeje

            Comment


              IVI LAS PALMAS

              Susibloom tu trankila veras , mira a mi solo me veian entre 5 o 6 y al final sacaron 11

              Comment


                IVI LAS PALMAS

                Martukycuky enhorabuena por esos mellis!!! Qué alegría! Me lo imaginaba cuando decías que crecía muy pronto tu tripa disfruta mucho mi niña!

                Ajlpa como te fue hoy el control? Ya tienes fecha de punción?

                Susi y tú mañ. Espero que traigan buenas noticias!

                Snopa, la verdad es que vas a esperar más que lo que yo tuve que esperar. Yo solicité cita en noviembre con mi médico de cabecera, en diciembre ya me citaron para el materno, me apuntaron en la lista de FIV, que era de 6 meses, y mientras me hacían las IA. Mi lista d espera para FIV al final fue 7 meses. Llama o pasa por allí y dile desde cuando estás en la lista de FIV y que cuando esperan que puedas comenzar.

                Comment


                  IVI LAS PALMAS

                  Hola chicas, Snopa vete al materno, porque en agosto en principio estan de vacaciones.
                  Susi, mañana nos confirmas, pero como dice martukycuky en la eco miden los que quieren, no buscan demasiado, para ser mas rápidos.
                  Ovulita, si hoy tuve cita, el lunes de nuevo, el jueves la Dra. me dijo que me pinchaba como 10 dias, yo creo que mi punión sera el viernes, pero el lunes me dirán. Todos los folis estan entre 11 y 14 y creo que midió unos 6 o 7, estimo que tengo 10, porque vi más de los que midió.
                  Estoy muy animada y tengo mucha fe.

                  Comment


                    IVI LAS PALMAS

                    Buenos días
                    Martucky, bien por esos gemelos, en nada volverás para oír los corazones, así pasito a pasito

                    Ovulita, me alegro que estés bien, cada día que pasa es uno más avanzado.

                    Ajlpa y Susibloom, suerte con esos folis y que sigan creciendo y tengan un montón en esa punción. Ya nos irán contando

                    Snopa, date un salto por el Materno, no está de más insistir un poco

                    Pues yo de momento todo bien, resultados del test Nace, crece bien...Pero el jueves fui a hacerme eco a Prudencio Guzmán, donde me recuerdan que pida dos citas porque son gemelos, pues en resumen la consulta duro 10 minutos, con 3 de ecografia, oyó corazón y poco más.
                    Salí indignada, eso es control de alto riesgo? Para eso me hace ir cada mes? De verdad que me sentí maltratada, pero me lo intente tomar a risa porque si no...

                    Buena semana a todas

                    Comment


                      IVI LAS PALMAS

                      Hola nenas! El martes es la punción... tengo los folículos de todas las medidas pero esperan poder aprovechar 4 por lo menos. Así que nada, a cruzar los dedos [IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG]

                      Comment


                        IVI LAS PALMAS

                        Susi necesitamos un ganador con eso seremos felices.
                        Siav, es lo que tiene el ir a la seguridad social, ayer en el materno habian dos indignadas porque no estaban en la lista por un fallo informático, se recorrieron todo el hospital para poder hacerse la analitica de estradiol.

                        Comment


                          IVI LAS PALMAS

                          Susi, mucha suerte el martes en la punción, espero que aparezca alguno más por ahí, ya nos cuentas

                          Ajlpa, como yo tengo seguro privado poco uso la Seguridad Social afortunadamente, pero claro, el embarazo lo estoy llevando por los dos lados porque no se dónde daré a luz y no pretendo consultas de una hora, pero si algo más que mirar si el corazón late, deben mirar si el crecimiento es adecuado, no se..

                          Besos

                          Comment


                            IVI LAS PALMAS

                            Buenos días chicas!!!les hice caso y fui esta mañana al materno,pregunté fuera y me dijeron que eso tenía que hablarlo con las enfermeras..pues nada fuí dentro y me miraron en el ordenador, casi me da algo chicas pk me dice la enfermera "te tienes que esperar a k te llamen pk tienes dos citas una en octubre y otra en enero y como a lo mejor no eres preferente pues tienes que esperar hasta enero" y yo , pues al final llamó a otra enfermera y le dijo que no es así...que yo ya tengo fecha para el 19 de octubre y otra para enero, supongo por si falla la primera.Esa enfermera me dijo que pidieria cita para primeros de septiembre, me dieron el 1 de septiembre , y más feliz que una perdiz que estoy !!, pero chicas una duda.....que ustedes habéis pasado ya por todo esto...como me dan el 19 de octubre para fiv...no entiendo,...no es esperando la regla....como es que ponen una fecha exacta????

                            Comment


                              IVI LAS PALMAS

                              Snopa, la fecha que te dan es para explicarte el procedimiento del tratamiento, darte las recetas para que vayas comprando la medicación y poco más. Con la siguiente regla que tengas a continuación de esa cita, empezarías la FIV. Me alegro de que estés contenta!!!

                              Siav72, yo también llevo el embarazo por ambos sitios. También me ven en prudencio Guzmán todos los meses, y hay días que son 5 min y otros que me atienden mejor. Luego está el tema de la pantalla, que yo no veo nada!! Menos mal que mi marido viene conmigo y está pendiente de todo, incluso le dejan sacar fotos y vídeos.

                              Susibloom mucha suerte para mañana!!

                              Ajlpa, como te fue hoy el control?

                              Chicas yo estuve el finde de medio reposo porque me dolían los riñones, hoy estoy mejor. El miércoles me hago la eco morfológica de las 20 semanas, es una eco muy importante donde le miran los órganos, arterias, líquido amniótico, etc. Me la haré por el privado y la sem que viene me la hacen en el materno.

                              Comment


                                IVI LAS PALMAS

                                Hola chicas, mañana de nuevo al materno, el jueves o viernes sera la punción.
                                Susi mañana nos cuentas, seguro nos cruzamos en día de tu transfer con el de mi punción.
                                Ovulita, cuidate y ya nos cuentas que tal esa eco.
                                Siav, te entiendo aunque no sea pago, deben tener más cuidado, pero según el día y la cantidad de personas que tengan, hacen las cosas mejor o no.

                                Comment

                                Working...
                                X