IVI LAS PALMAS - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

IVI LAS PALMAS

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    IVI LAS PALMAS

    Ovulita, yo hoy cumplo 15 semanas, y esta he notado dolor por el útero, creo que se están haciendo hueco, pero no me puedo quejar casi sin náuseas, algún mareo ocasional y más cansada eso si
    Ya tu dejaste de manchar verdad?

    Buen fin de a todas

    Comment


      IVI LAS PALMAS

      Que tal chicas
      bueno pues de los 7 eran 3 sanitos , 2 ya me los han puesto y el otro se kedo cngelado, ahora a esperar hasta el dia 3 la beta , este cuarto pasito superado a ver el siguiente.....

      Comment


        IVI LAS PALMAS

        Ay martukycuky, qué alegría!!! Que ya los tienes contigo!! Espero que salga todo muy muy bien!! De verdad que estoy muy contenta por ti!
        Siav72, dejé de manchar en la sem 12, cuando sólo quedaban 3 días para la sem 13. En la 15 ya empecé a salir de casa más a menudo, pero con cuidado y despacio. Y hoy, que estoy de 17 sem ya voy a caminar todos los días 1 hora, pero voy despacito y en casa no hago casi nada, sólo las cosas que no impliquen esfuerzo. Y el nuevo síntoma que tengo es la acidez nocturna, es un poco desagradable pero lo llevo bien por ahora.

        Comment


          IVI LAS PALMAS

          Martukycuky que bueno, estaremos muy pendientes de tu beta espera, a cuidarse.
          Las preñis, disfruta cada minuto, debe ser algo inexplicable.
          Besos a todasajlpa2014-05-25 23:56:02

          Comment


            IVI LAS PALMAS

            Primero que nada, FELICIDADES!!! a todas las que
            han conseguido quedarse embarazada … Alegra y motiva mucho leer que finalmente
            puede conseguirse. :-D

            Hola a tod@s, (pongo la arroba ya que no solo somos
            nosotras las que consultamos éste foro, se de alguno por ahí que lo hace …
            aunque no de el paso a escribir).

            Resumiendo, varios años buscando el embarazo, dos abortos por el camino, y por suerte nos hacen un estudio de fertilidad en el Materno. Causa de la
            infertilidad: Genética, factor masculino. En otras palabras un cromosoma
            invertido. Curioso porque tiene una hija sana de una relación anterior, y es de
            el si …. ya que es clavadita :-)

            El Materno nos deriva a IVI para FIV+DGP. Comenzamos
            el tratamiento en mayo, llegamos a la punción y consiguen 9 ovocitos :-O

            -2 inmaduros=7

            -2 que no fecundan =5

            -1 que se para =4

            -4 ya que todo tienen la alteración del cromosoma

            Ayer, ultima visita a IVI donde nos dan
            el informe de la FIV para entregar en el Materno y nos recomiendan la misma
            alternativa que describeMartukycuky.

            Ahora toca esperar, uff …lo peor, a ver
            que vuelven a decir en el Materno. Y por otro lado a consultar financiación por
            otros bancos y financieras ya que el tratamiento no es nada baratito. Solo que
            la finalidad es lo que te impulsa a ello.

            Martukycuky, ¿recuerdas cuánto tardaron en
            contestarte del materno? Espero que mas o menos coincida con el tiempo que me
            recomendaron en IVI de descanso entre tratamientos.

            Gracias por compartir sus historias.

            Comment


              IVI LAS PALMAS

              Pero te hace el tratamiento el materno o no?
              esos 4 los han congelado o ya han hecho elndgp?

              Comment


                IVI LAS PALMAS

                Buenasxssss
                Dame mas detalles
                Pero te hace el tratamiento el materno o no?
                esos 4 los han congelado o ya han hecho elndgp?

                Comment


                  IVI LAS PALMAS

                  A ver de esos 4 tienen todos la mutacion no? X lo q entiendo que antes lo lei mal, te dan un segundo intento?

                  Comment


                    IVI LAS PALMAS

                    Martukycuky la experiencia que describo corresponde a la primera y por ahora única oportunidad que nos ha dado el Materno. Sinceramente no contamos con que nos cubran una segunda oportunidad, por eso hablé también que estábamos consultando con diferentes bancos para financiar éste segundo tratamiento.
                    No obstante presentamos el informe que realizaron en IVI en el Materno.

                    En ésta primera FIV no conseguimos ningún embrión sano.

                    Como tu caso se parece un poco al nuestro, te preguntaba si recordabas cuanto tiempo tardó el Materno en darte la negativa para el segundo intento de FIV.

                    Comment


                      IVI LAS PALMAS

                      Hola chicas, martukycuky como vas?
                      Loras espero que el materno te de una oportunidad
                      Fui a la cita del materno y comienzo en junio cuando me venga la regla, fiv ciclo corto.

                      Besos a todas y feliz dia de canarias

                      Comment


                        IVI LAS PALMAS

                        Louras tardaron casi un mes y medio y nos lo d3negaron xq no llegamos a transfer , encima la dra nos dijo q podiamos optar a donacion y le dije q me esta diciendo q no podemos tener hijos? Y m cntesto no digo eso sino q la SS os cubre donacion pero no otra dgp, le dijimos q no era justo no tener ni un segundo intento, conociendo casos en q hacen solo fiv y les hace hasta 7 u 8 , y nos solto un no es lo mismo. Hombre si juntas 8 fiv creo q al menos podemos hacernos 2 fiv con dgp , no tenia ningun interes, y mira ahora al segundo intento hemos tenido 3 sanitos y 2 q me han puesto y toy esperando a saber si es positivo , esto ya pagando en IVI hipotecandonos mucho.

                        como estais las demas?

                        Comment


                          IVI LAS PALMAS

                          Yo empece a hacerme el tratamiento mientras esperaba repuesta nonkeria perder mas tpo, puedes financiarlo tb en la clinica

                          Comment


                            IVI LAS PALMAS

                            Hola Ajl! Pues vamos a ir juntitas!! yo espero la regla estos días, mañana o pasado.

                            Loras, mucha suerte cielo... yo ahora estoy en el materno pero fui a IVI a por una segunda opinion y me recomiendan hacer DGP con varias estimulaciones. Yo logro embarazo de forma natural pero nunca llego a ver el embrión y me han comentado que puede ser porque aunque los embriones parezcan buenos pueden tener problemas cuando se dividen. Supongo que es parecido a lo que le pasaba a Siav. en IVI te hacen financiación, te lo explican todo muy bien, creo que te dan hasta 5 años para pagar.

                            Un abrazo fuerte a las demás [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

                            Comment


                              IVI LAS PALMAS

                              Buenassss

                              betas 480 estamos embarazadosssss

                              Comment


                                IVI LAS PALMAS

                                Ahhhhhh martukycuky felicidades!!!,!!, que contenta estoy por ti, este año todas lo lograremos

                                Comment

                                Working...
                                X