IVI LAS PALMAS - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

IVI LAS PALMAS

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    IVI LAS PALMAS

    Botoncito, como te dicen las chicas, la clínica ivi está en la capital, cerca del hospital doctor Negrín. Los hoteles están en la playa casi todos, hay otro en la avenida marítima que es un AC. Y el hotel santa Catalina que está cerca del ayuntamiento de las palmas. Justo en frente de ivi hay una parada de guagua, pasan muchas líneas diferentes por allí y con bastante frecuencia. En caso de tener que coger un taxi, desde las canteras hasta ivi puede costar unos 4€.
    Respecto a las pruebas, ellos te darán un listado de las pruebas que necesitan antes de realizar cualquier tratamiento. Las básicas son: análisis hormonas en el 3 día de regla, la histerosalpingografía y el seminograma de tu pareja, hecho con 5-3 días de abstinencia. Yo tenía un seguro privado y antes de ir a ivi, ya llevaba esas pruebas hechas porque mi gine me las mandó a hacer. Cualquier otra cosa que necesites aquí estamos para lo que haga falta!

    Chicas, ayer vimos la carita de mi gordito!! Es guapo!! De todos modos nos dijo la gine que aún puede cambiar, porque los rasgos definitivos serán a partir del mes que viene. Salimos muy contentos porque estaba todo muy bien!!

    Comment


      IVI LAS PALMAS

      Ovulita que bien verlo
      Chicas hoy me vino la menstruación, así que mañana me voy al materno.

      Besos y buen fin de

      Comment


        IVI LAS PALMAS

        A la al lio oleee oleeee

        q bonito poder verlo

        Comment


          IVI LAS PALMAS

          Hola, estoy [IMG]smileys/smiley7.gif[/IMG] , esta mañana me fui al materno, siguiendo las instrucciones del papel, espero hora y media a la Dra. Que estaba con las punciones, al llegar me dice que venga mañana porque hoy no hay estradiol. No entiendo para qué te dan y te recalcan las instrucciones si después no las cumplen y era la misma Dra. Que me atendió hace dos semanas. En fin, es l precio que tiene la seg social.

          Comment


            IVI LAS PALMAS

            Ajlpa, mi niña pero como que no había estradiol? Pero te hizo por lo menos la eco? Yo tuve que ir algún sábado y me lo hacían en la 2 planta del edificio viejo, donde se entrega la muestra de semen. Lo que sí me dijo el enfermero una vez, es que tenía que estar en la lista que ellos tenían, si no, no me extraían sangre. Así que tuve que esperar a que la doctora lo autorizara, que estaba en el edificio nuevo haciendo las ecos. Cuéntanos que te dice hoy. Yo también me cabreaba con algunas cosas, pero vale la pena. Mucho ánimo mi niña!
            Martukycuky cuando tienes la primera eco?
            Susi, que tal todo mi niña?

            Comment


              IVI LAS PALMAS

              Aqui seguimos. Segundo control no tengo muchos folis. Estoy un poco plof. Tengo uno a 16 y los demad entre 10 y 12.
              Aj pudiste empezar???
              Besitos

              Comment


                IVI LAS PALMAS

                Hola chicas

                aljipa q paso al final?

                susibloom a veces mejor pocoy buenos que mucho y malos

                que tal ovulita?

                yo tengo la eco el viernes a ver si son 1 o 2, joer pero es que de no tener barriga a tener en nada pero bueno tb todas las hormonas y todo pues estara descontrolado pa mi tgo un monton mis amigas me dicen un pokito na mas jeje

                Comment


                  IVI LAS PALMAS

                  Hola chicas, comencé hoy a pincharme, el jueves de nuevo eco, voy por ciclo corte. Ayer ni la eco me hicieron ovulita.
                  Susi vamos casi a la par, tu tranquila que de un día a otro cambia mucho.
                  Martukycuky el viernes ya sabremos si tienes 1 ó 2
                  Como estas ovulita?

                  Besos

                  Comment


                    IVI LAS PALMAS

                    Ajlpa y susi, ánimo con esos folis, espero que salgan buenos, recuerden que lo que importa es la calidad que tengan, no la cantidad.
                    Martukycuky el viernes nos cuentas en cuanto sepas!! Si te ha salido ya tripita puede que sean 2! A mí me salió la tripa al acabar el 1 trimestre. Luego notarás que durante el día va cambiando, por la mañana casi no hay tripa y por la noche sale en todo su esplendor.
                    Chicas diego y yo estamos muy bien no me puedo quejar. Ahora m está dando unas patadas muy suaves estoy en la nube!

                    Comment


                      IVI LAS PALMAS

                      Holaaaaaaa
                      la verdad es que si tengonun poco de barriguitany x la noche flipo xq no tgo ni un mes tb todo lo que nos pichamos influira, ayssss el viernes salimos de dudas, pero vamos pasito a pasito

                      ovulita que guay

                      aljipa y susibloom animo y coger el toro x los cuernos sin rendirse recordar que es muy importante ser positiva

                      Comment


                        IVI LAS PALMAS

                        Gracias chicas, estoy muy positiva, hoy fui al materno a la charlita que te da la enfermera para explicarte todo lo de la fiv. Una pregunta, como me dijo que llevara una blusa con botones delante y unas zapatillas, no se si es que no te ponen ropa de quirófano? En el ivi si te daban la típica bata de quirófano.

                        Besos

                        Comment


                          IVI LAS PALMAS

                          Ajlpa, no te dan sino el gorrito para el pelo y los patucos para cubrir tus zapatos. Yo llevé: un camisón con cuello de pico, unas zapatillas, una bata finita porque soy friolera. No llevé braguitas de repuesto y no me hicieron falta, pero por sí acaso lleva unas. Cuando acaban te ponen una compresa súper gorda por lo que pueda salir de la vagina. Lleva protegeslip que con eso vas bien, por lo menos para salir del hospital con algo más fino, porque la compresa era tan gorda! Jejej. Cuando te hacen la punción?

                          Comment


                            IVI LAS PALMAS

                            Yo no he manchado naita ninguna vezpero eso cada una con un salvaslip sera suficiente yo creo

                            Comment


                              IVI LAS PALMAS

                              Si Aj, tienes que llevar un camisón que tenga botones por delante para que te puedan poner los sensores. Yo en la punción si sangré... me salieron unos coagulos durante el día. No sangraba, sólo coágulos de vez en cuando pero es que tengo endometriosis y a lo mejor fue por eso. Me dijeron que era normal, que no me preocupara. De todos modos, la punción no me dolió nada de nada... sólo que pasé un frío [IMG]smileys/smiley26.gif[/IMG].

                              Parece que voy un poquito mejor, me van a dejar pasar un foliculo grandote y van a por el grupo que son unos 5 ó 6, así que estoy más animadilla. Veremos, punción el lunes seguramente. [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

                              Comment


                                IVI LAS PALMAS

                                Susi qué bien! Me alegro que haya más! El lunes nos cuentas como fue todo. Mucha suerte!
                                Martukycuky mañana tu eco!! Seguro que son 2 peques! Cuéntanos cuando puedas. Qué emoción!
                                Yo estoy ya con las contracciones de braxton hicks, son esas que la tripa se pone dura a veces, pero no duele. La gine me dijo que mientras no sangre, salga líquido o El Niño deje de moverse, que son normales. No me ha dado ninguna indicación especial, pero unas chicas de otro foro me han dicho que descanse cuando me den y que no me toque la tripa. Lo probaré a ver si me dan menos, porque las tengo todos los días.

                                Comment

                                Working...
                                X