IVI LAS PALMAS - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

IVI LAS PALMAS

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    IVI LAS PALMAS

    Hola ovulita, todo sea porque sigas c tu peque, ya tendrás que pasearlo bastante cuando nazca.
    No, todavia no he ido a cita, espero que no me manden anticonceptivas para comenzar con la regla de junio, porque si no me planto en julio comenzando tratamiento y en agosto con las vacaciones ellos reducen al maximo.
    En el ivi me mandaron pastillas, pero preguntaba x si el materno tenia otro protocolo.
    Besos y seguimos muy pendientes de ti

    Comment


      IVI LAS PALMAS

      A mi no me mandaron anticonceptivas. Yo voy el 19, a ver que cuentan, del foro de enfemenino somos una tropa para junio. A ver si tenemos suerte!!

      Que bien ovulita, tomatelo con calma. Muchos besos.

      Comment


        IVI LAS PALMAS

        Hola, como estan todas las chicas etapas d este foro?
        Martukycuky ya estas de nuevo al lío?
        Ovulita como sigues mi niña?
        Susibloom en una semanita tienes cita, ya nos contaras
        Para todas un besote!,

        Comment


          IVI LAS PALMAS

          Hola chicas!
          Yo sigo bien, ya camino 1 hora al día y me sienta muy bien. Cada vez puedo hacer más cosas pero siempre sin esfuerzos y sin levantar peso. La semana que viene tengo eco y no veo la hora!! Aué largo se me está haciendo el 4 mes! Pero no me puedo quejar porque me encuentro muy bien, espero que el peque esté muy bien ahí dentro también.
          Ajlpa, en mi caso en el materno no me mandaron pastillas. No creo que te atrasen el tratamiento hasta julio, porque como bien dices, ellos en agosto tienen cerrado el laboratorio. Mi primer intento de FIV fue en julio, así que si te baja la regla para finales d junio o principios de julio, te harán el tratamiento sin problema.
          Las demás qué tal?

          Comment


            IVI LAS PALMAS

            HOLA a todas a mi en materno tampoco me mndaron pastillas pero en las privadas suelen mandar para el ciclo corto, veo q todas estais bien, una pregunta fui a un medico homeopata y me dijo q me mirara las meleas del juicio q a lo mejor eso era un problema para la fertilidad, habeis oido algo de eso? estoy esperando la regla para ir ha hacerme un analisis de la reserva ovarica q tengo y luego ire a consulta en ivi ya lo tengo decidido, saludos

            Comment


              IVI LAS PALMAS

              Pecesito, yo no tengo muelas del juicio, la única que tenía salió sin problema, pero como sólo era una, me la quitaron para que no se descompasara el resto de dientes. Qué problema dan? La verdad es que es la 1 vez que oigo algo así. Ya nos contarás que tal salen los análisis de la reserva.

              Comment


                IVI LAS PALMAS

                Hola nenas! Protocolo corto otra vez pero con más medicación (una burrada, porque la última vez fue 1050 de gonal) a ver si me crecen los folis más parejitos. Así que nada, a principios de junio empezaré con los pinchacillos, ya tengo las recetas, a ver cuando puedo ir a inspección a que me las sellen. Cogeré vacaciones para estar tranquila... con el lío que tengo en el curro, ya me veo estas dos semanas a tope para dejar todo atado pero paso de ir al materno y después a la ofi... voy a acabar desquiciada.
                Besotes![IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]

                Comment


                  IVI LAS PALMAS

                  Susi, espero que comiences el verano preñis! Te han recetado menopur también? A mí me lo recetaron pero ahí lo tengo sin estrenar porque al final no m hizo falta. Usé procrin, gonal, cetrotride y ovitrelle. Como tuve hiperestimulación también tuve que tomar unas pastillas que se llaman dostinex. Y por último la progesterona.
                  A mí me quedan 3 días para ver a mi peque!!! Qué ganas!

                  Comment


                    IVI LAS PALMAS

                    Hola susi, ya comienzas, mucha energía.
                    Ovulita, ya nos cuentas tu eco.
                    Pecesito, ni idea lo de las muelas, yo las tengo, pero sabes cuantas mujeres las tendrán?
                    Yo contanto los dias para mi cita del lunes.
                    Besos a todas

                    Comment


                      IVI LAS PALMAS

                      Hola chicas!
                      Al final me adelantaron la cita a esta mañ, es un NIÑOOO!! Está todo bien! Estoy muy contenta! Al decirnos el sexo parece que nos lo creemos más aún. He de confesar que nos estábamos haciendo a la idea de que era niña, pero sólo con saber que está todo bien nos conformamos.
                      Ajlpa sólo quedan unos días para tu cita!
                      Las demás que tal están?

                      Comment


                        IVI LAS PALMAS

                        Ovulita, que rico un niño! Yo ya tengo el puzzle pata hacer en el tratamiemto. Este finde me voy a madrid a una comunion de mi sobri... asi q desconectare un pouito. Un besoote

                        Comment


                          IVI LAS PALMAS

                          Buenas chicas
                          espero q esteis bien , bueno yo contaros que de mis 11 ovocitos fecundaron , hoy les han hecho la biopsia y uno se kedo blokeado asi que estoy a la espera de esos 7 a q me digan si estan sanitos hasta el sabado no sabremos nada

                          Comment


                            IVI LAS PALMAS

                            De 11 fecundaron 8

                            Comment


                              IVI LAS PALMAS

                              Buenas noches chicas, cuanto tiempo

                              Veo que Susibloom ya empieza momento pinchazo, mucho ánimo
                              Ajlpa, tu en nada tienes cita, espero que te vaya bien y en nada empieces

                              Martucky, ya esperando saber como van esos siete, mucha suerte

                              Ovulita, un niño, bien y además ya paseando, me alegro

                              Pues lo mío en principio también son dos nenes, deseando que llegue próxima eco pero todavía queda y hay días que muy cansada, otros con mareos, pero no me puedo quejar

                              Un beso a todas

                              Comment


                                IVI LAS PALMAS

                                Martukycuky espero que estén todos sanitos!! Cuéntanos cuando sepas algo.
                                Siav72, también 2 nenes! Qué bien! De cuanto estás ya? Yo hoy de 17 semanas, pero desde la 12 noté un gran cambio en los síntomas. A veces me olvido que estoy embarazada! Jejeje
                                Susibloom disfruta de la desconexión esté finde!

                                Comment

                                Working...
                                X