IVI LAS PALMAS - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

IVI LAS PALMAS

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    IVI LAS PALMAS

    Chicas, que me hice un test y POSITIVOOOOOOOOO!!!!!! No he dormido nada, anoche después de cenar tuve náuseas y ya pensaba que estaba embarazada. Seguía sin manchar y con unas molestias extrañas en el útero y los ovarios. Dormí 4 horas o menos, a las 7.00 ya me estaba haciendo el test. La raya apareció enseguida y muy marcada, le decía a mi marido: que es positivo!! Y empecé a llorar y mi marido a reír. Y nos abrazábamos mientras seguía sentada en el inodoro porque apareció tan rápido la raya que no me dio tiempo a levantarme, jajaja. Estoy que no me lo creo

    Comment


      IVI LAS PALMAS

      Ovulita, muchas felicidades mi niña, te lo mereces, al final todo llega [IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG]
      Mañana confirmación con la beta y a disfrutar y poco a poco convencerte que se ha hecho realidad tu sueño. Un beso enorme

      Por cierto, por curiosidad, el curso no lo harás por Luis Doreste Silva? Que aparco por allí y siempre hay montón de gente que hace los cursos

      Sopa, pienso igual que tu, yo trabajo en una entidad financiera y como me cambiaron de oficina pensé, en esta ocasión voy a trabajar, que así no estaré dándole vueltas a lo mismo, pero llegado el momento, he pensado, ni de coñá, se lo dije a mi jefa para estar yo más tranquila y ya tengo hora el miércoles en el de cabecera, ya buscare en que ocupar el tiempo

      Besos

      Comment


        IVI LAS PALMAS

        Siav72, muchas gracias! El curso lo hago por tamaraceite. Yo también creo que es mejor coger la baja, para que puedas hacer cosas que te gustan y te relajen, y sobre todo que no te permitan pensar, pero ya te digo que es muy difícil no pensar en ello, jejejejeje.

        Comment


          IVI LAS PALMAS

          Por Tamaraceite, mi barrio, aunque ya no vivo por ahí.
          Es muy difícil no pensar en ello, buscare cositas que hacer, un día para el campo, otro para el sur a coger solito en la cara y ya se me ocurrirá algo más
          Mañana cuando tengas valor de tu beta nos cuentas. FELiCIDADES! , espero ser la próxima. Un beso

          Comment


            IVI LAS PALMAS

            Ovulita q alegria, mañana esa beta sera muy alta , nos anima a seguir con nuestra lucha y recordarnos que si se puede.
            Descansa, que pocas horas de sueño o son buenas.
            Esperamos tu resultado mañana

            Comment


              IVI LAS PALMAS

              Ovulita!!!! Super felicidades!!
              Que bueno un positivo!!! [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]
              Mañana nos cuentas q tal esa betaza.
              Que bien que bien

              Comment


                IVI LAS PALMAS

                Ovulita!!!! Felicidades!!! Cuanto m alegro pero muchísimo de k hayas cumplido tu sueño de verdad..disfruta estos momentos k tienen k ser super hermosos.ya nos cuentas k tal mañana

                Comment


                  IVI LAS PALMAS

                  Chicas, beta de 1171!!!! Estoy temblando! Para la 3 semana de marzo eco.
                  Gracias a todas chicas, hay que seguir luchando, porque se consigue, al final se consigue. Ahora espero que todo vaya bien. No me creo que yo esté escribiendo estás palabras aquí bufs! Parece que lo estoy soñando. Besos a todas!

                  Comment


                    IVI LAS PALMAS

                    hola a todas ovulita cariño me hiciste llorar hoy después de leer tu positivo enhorabuena disfruta de tu embarazo ,y me alegro por ti muchísimo y mucha suerte a las demás para lograr el sueño ,

                    Comment


                      IVI LAS PALMAS

                      Sumía muchísimas gracias cariño! Todas lo lograremos, es nuestra recompensa por tanta lucha.

                      Comment


                        IVI LAS PALMAS

                        Ovulita, eso es una super beta!!! Dios que alegria, espero que este año sea para todas un super año. Estaremos super pendientes de esa eco.... Yo quierooooo!!! A seguir en la lucha. Un besote

                        Comment


                          IVI LAS PALMAS

                          Esa beta ovulita parece de mellizos, no te lo comentaron?

                          Comment


                            IVI LAS PALMAS

                            Ovulita, confirmado, bien [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]
                            Esa es una pedazo de beta, suena a mellizos y si no esta agarrado a ti como una lapa.
                            Cuantos te pusieron y cuantos días post transfer te hicieron la beta?

                            Disfruta, muchas felicidades

                            Comment


                              IVI LAS PALMAS

                              Chicas muchas gracias!!! Eran 2 pre-embriones de 3 días que estaban congelados. Me hicieron la beta a los 14 días postransfer. Le dije a la enfermera que era muy alta, y me dice, lógico, como era un blasto de 6 días. Y le digo: noooo, que eran 2 de 3 días. Y ella se echó a reír. Así que por lo alta que es la beta puede que sean 2. Espero saberlo pronto y que si son 2 que estén bien, y si es uno también! Jejejejeje. Chicas esto es increíble, llegó en un momento en que pensé que no lo conseguiría. Le dije a mi marido que había perdido la fe en creer que lo íbamos a conseguir. Y él me decía que estaba tan seguro de que lo lograríamos algún día, que estaba tranquilo y con mucha fe. Se ha portado tan bien! Me siento muy afortunada de tenerlo y de poder ser la mamá de sus hijos
                              Por otro lado les cuento que tengo náuseas, sobre todo por las noches después de cenar, tengo hambre a cada rato pero con poco que como ya estoy llena. Las tetis nada de nada, las tengo como si nada. Pero la tripa sí que noto cosas, a veces como dolor de regla, que me asusta, a veces noto como pinchazos puntuales, se me hincha y deshincha varias veces al día. Y de estreñida nada! O por lo menos por ahora.
                              Fui esta mañana al médico de cabecera y de paso pude hablar con la matrona. Me dijo que para las náuseas tomara cariban u otra cosa que no recuerdo como se llama. Me ha dado cita para marzo, cuando me hayan dado el alta en el materno. Así q a esperar! Ah! Y tengo que ir al materno a pedir la cita de la primera eco porque por teléfono no la dan.
                              Chicas espero que este año sea muy especial para todas y que acabe muy bien! besos

                              Comment


                                IVI LAS PALMAS

                                hola chicas hoy me ido a mi géni para saber los resultados de la prueba q hice y nada me dijo q todo esta muy bien no tengo nada ni mi marido tampoco y me mando a tomar el omofin y eso es todo espero q haya suerte y sea este año nuestro chicas muchas suerte a todas .ovulita espero que te vaya todo muy bien me alegro mucho por ti.bueno y yo a esperar y tomar este paso a ver como me sale besos .

                                Comment

                                Working...
                                X