IVI LAS PALMAS - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

IVI LAS PALMAS

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    IVI LAS PALMAS

    Ovulita, no creo que tengas problema con un informe del privado, a ver si hay suerte y puedes empezar otra vez.
    Por suerte, le hicieron la prueba de semen y no hay infección, tampoco
    de orina, así que no sabemos muy bien qué es lo que tiene, porque
    infeccioso no es. El lunes le haran una eco y a ver que pasa...
    Gracias por lo del comentario del FIV y la ICSI... a ver como respondo al tratamiento.

    Comment


      IVI LAS PALMAS

      susibloom....pero que bien en enero ya tienes que llamar,veras como esta es la vencida...lo bueno se hace esperar.
      Pues no sabía que te hacen fiv e icsi...eso es en todos los casos???

      Ovulita sabes como va la ss, pero como ya llevas lo tuyo privado no creo que la rechacen. A mi todas las pruebas que llevé privadas no me rechazaron ninguna.

      Por cierto quienes tienen citas mñn????ya empiezan las citas...

      Agárrense a algo que nos lleva el viento!!!!jejejeje

      besitos a todas!

      Comment


        IVI LAS PALMAS

        Ajgc y yo tenemos cita mañana. Espero que el tiempo nos deje llegar bien! Esta tarde debía pasar a recoger el informe del pecho, que lo tiene mi gine y mañ se lo tendré que llevar al materno. Ay madre! Se junta todo!
        Besos a todas y cuidado con el temporal!

        Comment


          IVI LAS PALMAS

          Hola chicas, sisi mañana tenemos cita, les mantenemos al tanto

          Comment


            IVI LAS PALMAS

            Hola chicas!
            Al final la transfer será en febrero, porque mi regla así lo ordena, jejejejeje. Me dieron las recetas de meriestra y ginecrin, me explicaron el proceso y listo. Fue todo muy rápido!
            Ajgc como te fue a ti?

            Comment


              IVI LAS PALMAS

              Muy bien ovulita pues disfruta de las navidades y para los carnavales ya estaras al lio!!..

              Comment


                IVI LAS PALMAS

                Hola chicas, me atendieron dos chicas, ni idea de los nombre. En enero cuando me venga la regla tengo que llamar porque intentaran con ia. Le pregunte por que, si despues de tantos tratamientos previos y me comentan que intentaremos un par de veces porque los valores de mi marido son normalesy no hay causas aparentes. Pos esta solucion no me anima mucho, pero capaz por pensar asi tengo mi deseado positivo.

                Comment


                  IVI LAS PALMAS

                  Ajlpa mira tu vete siempre positiva hay muchas chicas que se quedan con IA y si no puede ser pues ya te mandaran a fiv pero la actitud siempre positiva wapa !!

                  Comment


                    IVI LAS PALMAS

                    Ajl nunca se sabe! así que hay que estar animada y pensar en positivo. Por lo menos empiezas prontito ya!! A mi me vino la regla hoy así que seguramente empiece después de Reyes con el tratamiento.
                    Un besote niñas!

                    Comment


                      IVI LAS PALMAS

                      Gracias chicas por sus palabras de animo. En las fiestas recargare energias!

                      Comment


                        IVI LAS PALMAS

                        Hola chicas!!!cuantas noticias buenas no??que prontito todas....
                        AJLPA no te desanimes que tu peque vendrá lo antes posible, y ya verás que esta es la vencida, ahora tienes que olvidarte durante las fiestas un poco, y ya verás como pasa rapidísimo todo.

                        Todas en enero y febrero,bien!!!, a ver si corro yo la misma suerte jejeje, que tengo la cita el jueves

                        Comment


                          IVI LAS PALMAS

                          Hola, hace mucho que no escribo, pero ya conté mi historia hace unos meses.
                          Yo ahora estoy en espera, haciendo alguna prueba para ir a por mi quinto intento, que espero sea el definitivo, que será probablemente en enero o febrero, meses que veo estarán muy moviditos.

                          Espero que todas tengamos mucha suerte.
                          Un beso.

                          Comment


                            IVI LAS PALMAS

                            Hola siav 72, la verdad que el tiempo que he estado por aquÍ no te he visto, tb es verdad que yo llevo un par de meses, pero genial que se agreguen mas chicas, así nos contamos nuestras experiencias
                            Chicas!!!estoy super nerviosaaaa, tengo hora ahora pr la mañana.....anoche no pude ni dormir, ya hoy nos dicen el método que vamos a usar, y si soy inmune a la rubeola o no.....vamos a ver ,ojalá que salga todo perfecto y m digan k empezamos dentro de poco

                            Lo malo 3: estoy con la regla, me duelen los ovarios muchísimo y con los nervios mas todavía

                            Comment


                              IVI LAS PALMAS

                              Snopa qué te dijeron????
                              Siav72, a por el quinto con mucha fuerza y ganas!! Que lo vamos a conseguir con el nuevo año!
                              Chicas yo tengo ya toda la medicación en casa. Así que a esperar a que baje la warry para comenzar a contar días y pincharme el ginecrin ese.
                              Besos a todas!

                              Comment


                                IVI LAS PALMAS

                                A por ese 2014!!! Vamos a tener el foro lleno de positivazos en enero y febrero!!![IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

                                ya tengo la medicación en casa y supongo que empezaré después de Reyes!! Estamos muy animados pero mi marido sigue un poco pocho, va a dejar su tratamiento porque en vez de mejorar está empeorando y ya se pondrá a ello después de todo lo de la FIV! Yo tengo protocolo corto con gonal, menopur, cetrotide y el ovitrelle.

                                Siav, quinto intento, mucha suerte cielo, que camino más duro. Un abrazo muy fuerte!

                                Snopa cuenta que tal??

                                Deberíamos hacer una lista con las fechas y los tratamientos!

                                Comment

                                Working...
                                X