IVI LAS PALMAS - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

IVI LAS PALMAS

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    IVI LAS PALMAS

    Mañana ya tengo la punción! Voy con dos grandes de 20 y 22 y otros pequeños entre 18 y 15. A ver si hay suerte!

    Comment


      IVI LAS PALMAS

      Susibloom solo necesitamos uno para cumplir nuestro sueño! Asi que positiva, compra aquarius y nueces, que dicen que ayuda mucho y asi estas lista para la transfer
      Ovulita para que es el ginecrin?
      Yo sigo esperando la regla, para llamar al materno.
      Besos a todas

      Comment


        IVI LAS PALMAS

        La puncion bien. Pero solo sacaron tres ovocitos... voy muy justita. Mañana me diran cuantos han fecundado. Crucemos los dedos

        Comment


          IVI LAS PALMAS

          Ajlpa, el ginecrin es un freno de los ovarios, pero ya sabes que esa es la explicación que me dieron en el materno y no sé exactamente lo que hace. Yo lo que me he notado es que me duelen mucho las tetis, pero no sé si es por eso o por mi cuerpo en sí. Cuando tienes previsto que te baje? Yo tengo previsto que sea el jueves. También tengo que llamar para que me den cita de eco. Desde qué me baje tengo que comenzar con la meriestra cada 8 horas.
          Susibloom, no te preocupes por la cantidad, lo que importa es que los embriones resultantes sean buenos y que se implanten bien en tu útero. Me imagino que mañana te llamarán para decirte cuando es la transfer. Como te encuentras ahora? Quien te hizo la punción?

          Comment


            IVI LAS PALMAS

            Hola chicas!!!hace tiempo que no paso por aquí pero no me olvido de ustedes...que se que estáis en días importantes jejeje
            ya veo que susibloom ya tuvo la punción hoy, genial!y eso mismo no te rayes porque lo importante es la calidad..ya verás que ahí está tu pequeñín.

            y a las demás que le digo que suerte..que ya queda menos para que todas estén preñis

            yo a esperar....unos cuantos meses me quedan jajaja

            besitos a todas!

            Comment


              IVI LAS PALMAS

              La puncion me la hizo alejandra. Al final encontraron 4 ovocitos asi q estoy mas animada. Gracias chicas!

              Comment


                IVI LAS PALMAS

                Susibloom sigue animada, para la transfer es muy importante estar motivada.
                Ovulita, en principio entre hoy y mañana, pero como tengo sop, muchas veces se retrasa, asi que me toca esperar.

                Comment


                  IVI LAS PALMAS

                  Yo soy nueva x aki, tgo que hacer Dgp x corea de Huntington que porta mi pareja. Pensamos que saldria pero tuvimos mala suerte 5 embriones biopsiados todos fuertes pero no pudo ser la transfer estaban 3 cn la mutacion , 1 fallo amplificacion, 1 cromosomicamnete anormal

                  Comment


                    IVI LAS PALMAS

                    Bienvenida martukycuky! Yo no sé mucho de DGP. Estás haciendo el tratamiento en ivi?
                    Ajgc, ya te bajó? A mí aún no vendrá el fin de semana seguro para fastidiar y atrasarme la transfer
                    Susibloom, 4 al final! Qué bien! Ya te hicieron transfer?

                    Comment


                      IVI LAS PALMAS

                      Si toy en IVI

                      Comment


                        IVI LAS PALMAS

                        Si toy en IVI es la primera vez en todo

                        Comment


                          IVI LAS PALMAS

                          Buenas noticias! Tres fecundados, me pusieron uno de calidad Ay otro B. Muy contenta. Ahora a esperar... la beta el 6 de febrero.

                          Comment


                            IVI LAS PALMAS

                            Susibloom cuanto me alegro!!!ahora todas estaremos impacientes hasta el 6 de febrero...a lo mejor te vienen mellizos y k tal te encuentras??

                            Comment


                              IVI LAS PALMAS

                              Chicas m ha surgido una duda...cuando fui m diciembre la doctora m dijo k m tocaba en octubre...y k m llamarian n agosto..pero ustedes m aconsejan k de la bara sobre abril a ver si estoy apuntada o no??pk es k m quede con la duda..

                              Comment


                                IVI LAS PALMAS

                                Si yo seria pesada total no pierdes nada

                                Comment

                                Working...
                                X