IVI LAS PALMAS - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

IVI LAS PALMAS

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    IVI LAS PALMAS

    Pues no recuerdo si era urgente o no! Es q ese papel se lo quedaron las del centro de salud y no lo recuerdo. Sé que en observaciones puso que llevaba 3 años intentando quedar embarazada. Pero nada más. Ays! A ver si te llaman pronto!! Besos

    Comment


      IVI LAS PALMAS

      Chicas empiezo la FIV hoy! Acabo d llegar del materno y tengo 10 folis en cada ovario. No sé si con la medicación crecerán todo por igual, lo que no sería muy bueno, porque corro el riesgo de cancelación de nuevo. Así q voy con el mínimo de medicación: 100 de gonal y nada más. El viernes control de folis y estradiol y ya veremos que pasa. He venido algo negativa pero no debo pensar así, tengo que confiar en que ellos saben lo que hacen y pensar en positivo. Pero con los antecedentes de cancelación me temo lo peor.
      Las seguiré informando! Besos

      Comment


        IVI LAS PALMAS

        Que bueno!!!

        Comment


          IVI LAS PALMAS

          hola chicas!!!

          hace tiempo que no entraba,.... tuve que cambiar un pizco el nick, pero soy tuqui,...

          ovulita que bien ya empezastes ayer!!!!! ya veras que esta vez te va muy bien!!!! te deseo toda la suerte del mundo!!!!

          AJGC jooo vaya con la confusion de llevar los papeles,... pero ya veras que pronto lo solucionas y despues en el materno suelen llamar relativamente pronto,...

          Yo estoy muy bien!!!! ya estoy de 16 semanas y parece que todo va estupendamente!!! e jueves tengo eco,... ainsss tengo ya unas ganitas de ver a mi tesoro!!!!

          un beso a todas!!!

          Comment


            IVI LAS PALMAS

            Tuqui, mañana vas a ver a tu peque! A ver si hay suerte y se ve si es nene o nena.
            Hoy he tenido un día de dolores de regla y me ha extrañado porque es el 4 día de regla y los dolores son como los que me dan el primer día que baja fuerte. Así qué me tomé un nolotil y se pasó. Y ahora con ganas de que llegue el viernes para ver como van yendo los folis!!

            Comment


              IVI LAS PALMAS

              !Hola a todas!
              Me presento, soy de Las Palmas y tengo 38 años. Llevo ya casi dos años buscando bebe sin mucha suerte.

              Estoy en lista de espera para el FIV en el Materno y posiblemente me llamen en enero de 2014. Mientras he tenido dos embarazos: uno en dicimebre de 2012 que acabó en bioquímico y otro en agosto de 2013 que tristemente acabó en anembrionario (había saquito pero no embrión), todavía me estoy recuperando del legrado [IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG] y del palo porque todo parecía ir bien (beta super alta, síntomas, nauseas, etc).

              En el Materno no nos dieron resultado de pruebas ni nada (no explican mucho, la verdad), sólo nos dijeron que estábamos al límite y que iba a ser muy complicado que me quedara por mis propios medios.

              Llegados a este punto, no sé muy bien que hacer... si más pruebas (en el Materno te hacen lo más básico), pedir cita en IVI para ver como está la cosa y tener una segunda opinión...

              ¿Alguién sabe como solicitar los resultados de las pruebas del Materno?

              Espero que pronto tengamos nuestros positivos a nuestros niños con nosotros.

              Gracias niñas!

              Comment


                IVI LAS PALMAS

                Susibloom bienvenida! En el ivi no te pediran mas pruebas que las basicas, o por lo menos fue mi caso. Puedes pedir una cita, la primera es gratis y plantear tus dudas y solicitar que te den un listado de pruebas previo a comenzar un tratamiento.
                Del materno, no te puedo ayudar mucho porque yo apenas estoy entrando en lalista de espera, mañana llamare a ver cuando tienen prevision de ir a la primera cita.
                Tuqui que tal la eco?
                Ovulita mañana nos comentas como te fue!
                Besos a todas

                Comment


                  IVI LAS PALMAS

                  Hola chicas!
                  Hoy solo me han dado malas noticias, a ver por donde empiezo. Lo primero que la enfermera me ha hecho un Cristo el brazo al sacarme sangre, la chica debía ser muy novata porque con cada una de nosotras estuvo demasiado tiempo. Resultado: ahora tengo el brazo que me duele y casi no puedo ni estirarlo. Y no vale decir eso de que tengo las venas muy chicas porque se me ven de lejos! Después que en la eco los folis genial porque tengo para dar y para regalar, (3 folis en el ovario derecho, 9 en el izquierdo, endometrio 9)pero como mi cuerpo va tan rápido y hay tantos folis, pues que puede que haya que congelar los embriones y transferir el siguiente ciclo. Eso me parece bien y confió totalmente en Idoia, que es la que me está viendo esta semana. De quien no confío es de la máquina que los va a congelar. Porque no es lo mismo congelar que vitrificar. Pero es lo que hay en la ss y habrá que aguantarse. Y ya por último justo cuando me estaba pinchando el gonal y el cetrotide, me llaman para decirme que tengo que ir el domingo en lugar del lunes, para eco y estradiol. Así que me imagino que estará muy alto el estradiol y por eso tendré que ir.
                  Susibloom, bienvenida! Si quieres tu historial completo lo puedes solicitar. Tengo entendido que es la planta 0. Que pena que hayas tenido esos abortos si saben donde está el problema y van a tiro hecho quizás todo se solucione. Y el hecho de que te hayas quedado embarazada es muy buena señal! Ánimo!
                  Tuqui como fue esa eco?
                  Ajgc, ya sabes algo de tu cita?

                  Comment


                    IVI LAS PALMAS

                    Gracias niñas!

                    AJGC, mi caminito por las SS ha sido así más o menos. En diciembre de 2012 le planteamos a la médico de cabecera que nos mandara a inferlidad. El gine me llamó sobre febrero de 2013 y ya en marzo tuvimos la primera cita en infertilidad. Nos mandaron las pruebas y a mitad de mayo nos llamaron con los resultados, firmamos los consentimientos y nos dijeron que tendríamos hueco para enero de 2014. He estado llamando pero no cojen el teléfono [IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG]. Voy a tener que darme un salto a medio día después del trabajito para pedir lo de las pruebas y ver como va la lista.

                    Supongo que mis abortos serán por mala calidad... nos dijeron que estábamos un poco al límite. A mi marido le hicieron repetir el REM porque no salió muy bien (con lo que les cuesta lo de la muestra [IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]). Eso es lo que yo opino... además, me da que tengo algún problema en la trompa derecha, ya que mis dos embarazos son de ovulación del ovario izquierdo. Lo malo que como vamos directos a FIV no me hicieron la prueba de permeabilidad de trompas.

                    Comment


                      IVI LAS PALMAS

                      Ovulita, suerte!!! Es que no me manejo bien el foro este todavía...

                      El martes voy al control por privado del tema del legrado (que espero estar bien ya... por que dos rondas de cytotec antes y nada de nada). No sé si pedirle que me repitan las pruebas, por lo menos las del día 3 y 21 y alguna de coagulación. De todos modos, me pensaba dar un salto la Materno a pedir lo que tienen ellos y a ver como va lo de la lista para FIV.

                      Comment


                        IVI LAS PALMAS

                        Hola chicas! Me llamaron hoy, tengo cita el lunes 11 de nov , muy contenta.
                        Susibloom este camino es muy largo para muchas de nosotras, pero poco a poco vamos ganando nuestra partida.
                        Besos a todas

                        Comment


                          IVI LAS PALMAS

                          Ajgc, que bien!!!!! Ya tiens tu cita así que otro pasito más! Me alegro mucho por ti!!
                          Susibloom, ya pasaste por el materno?
                          Chicas, yo mañana tengo punción! Al final no hay que congelar. Me han recetado unas pastillas para evitar la hiperestimulación que se llaman dostinex y tengo unas náuseas.... Todo sea por quedarme embarazada! Tengo más de 10 folis, pero no todos serán maduros para fecundar. La doctora me explicó que podríamos obtener muchos más pero corremos el riesgo de que haya que cancelar de nuevo. Así qué yo creo que tendré unos 5 o 6 maduros. Cuando pueda entraré y les cuento como fue todo. Besitos!

                          Comment


                            IVI LAS PALMAS

                            Ovulita! Vamos a unir fuerzas para ti, no te preocupes por tener muchos folis, que yo tenia mas de 20, 16 fueron maduros y solo fecundaron 3, asi que es mejor calidad que cantidad. Seguro que alimentar solo 10 hace que tengas unos super buenos!!!

                            Comment


                              IVI LAS PALMAS

                              Hola chicas, la punción de ayer fue bien. Tengo 13 folis estupendos y ya me llamaron para decirme que habían fecundado. Así qué tengo la transferencia el sábado. Los demás que evolucionen bien los congelan. Estoy muy contenta! Hoy estoy algo dolorida de los ovarios porque habían muchos folis, pero me encuentro bien. En cambio ayer estuve muy mal, no por la punción en sí sino por mi tensión, que es muy baja y se bajó demasiado. Estuve varias horas en el materno y cuando me encontraba mejor nos fuimos. Llegando a casa me mareé y me dieron muchas náuseas, y al respirar profundo me dolía un costado. Así qué nos fuimos al negrin porque era el q staba más cerca. Pues otras 4 horas ingresada. Y anoche por fin llegué a casa y ya staba mejor de verdad. Cené y dormí como un angelito. En ambos sitios me atendieron excelentes personas, les estoy tan agradecida! Me sorprendieron mucho y para bien!
                              Alguna novedad por aquí?
                              Ajgc, gracias por tus fuerzas!! Ya te va quedando menos para la consulta!
                              Tuqui, cuando tuviste hiper qué síntomas tuviste? Te recetaron dostinex? Yo me lo tomo desde el día del ovitrelle, para evitarla. Pero yo creo que algo d hiper tengo ya. A veces, al respirar profundo me molesta a la altura de las costillas. Ya estoy tomando aquarius y mucha proteína, carnes, huevos, quesos, ... Cuando me llamaron hoy del materno se lo comenté a la enfermera y me dijo q es normal, que en caso de no hacer pis o tener el abdomen hinchado que vaya por allí. Pero como hago mucha pis y el abdomen sigue normal pues estoy tranquila.

                              Comment


                                IVI LAS PALMAS

                                Ovulita, descansa y recobra fuerzas para el sabado, me contenta saber que tienes muchos fecundados. Sigue con el aquarius pa que mejores pronto. Besos a todas

                                Comment

                                Working...
                                X