IVI LAS PALMAS - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

IVI LAS PALMAS

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    IVI LAS PALMAS

    Hola
    Ayer la eco muy bien!!! Mi tesoro mide 6mm y oímos el corazoncito!!!! Súper emocionante,... De la hiper mejor, pero todavía con líquido y los ovarios muy grandes todavía,... Me comentan q me puede durar hasta 3 meses, así q paciencia,... La verdad q lo único q quiero es q mi tesoro este bien, de la hiper, la verdad me da un poco igual,...
    A mi tb me cuesta bastante entrar en el foro de las palmas, pero ya hoy no me costo,... Espero q lo Juan solucionado
    Buen día a todas!!!!

    Comment


      IVI LAS PALMAS

      Tuqui cuanto me alegroo yo ya estoy deseando que llegue el dia 21 se hace eterno jejej.pero todo llega.besitos y buen finde

      Comment


        IVI LAS PALMAS

        Por fin puedo entrar en el foro de las palmas! A esta web le está pasando algo. No podía ni entrar para leer.
        Bueno, les cuento. Ayer tuve cita en el materno. Era para ver cuando comienzo la siguiente FIV y para que me dieran las recetas. Pues casi me echo a llorar como una niña cuando me dicen q hasta noviembre no empezaba. Que septiembre estaba muy lleno y que no había hueco, porque los contenedores de embriones iban a estar a tope. Así que después de mucho rogarle y ver que me habían cancelado la FIV, me aceptan para octubre. Algo es algo, y por un mes más no importa. La historia no acaba aquí, porque al salir d la consulta me encuentro con una compi de FIV y me dice que hubo un problema el mes pasado en el laboratorio y se contaminaron los embris de muchas chicas. Así qué me imagino que por eso en septiembre no me han podido coger.
        Tuqui, qué bien! Vas muy biennnn! Cuánto me alegro!

        Comment


          IVI LAS PALMAS

          Hola mis chicas! Me imagino q starán disfrutando del puente d agosto. Yo no he podido pq mi marido trabaja así q ya iremos otro momento de vacaciones.
          Les cuento lo q m stá pasand q es muy raro: llevo 3 días d retraso con la regla, ayer m hice test pero dio negativo. Nunca he tenido atrasos y nunca m había hecho un test. He tenido algún q otro pinchazo cm d regla pero nada de manchado, ni siquiera rosita en el flujo. Esperaré unos días más para repetir test y si no iré al médico pq sto es muy raro en mí. También pensé q puede ser por el chute de procrin q me metieron, pues en total estuve un mes pinchandome eso, y cm la gine me dijo q eso era un freno para los ovarios quizás los hayan frenado demasiado. Ustedes q creen?

          Comment


            IVI LAS PALMAS

            Mar1ull mañana tienes eco!!! Q bien ya nos cuentas!!!!
            Yo tengo la eco el jueves,... Estoy deseándolo ya,... Estaré de 8+3,... Espero q todo este bien

            Comment


              IVI LAS PALMAS

              Marull, como te fue en la eco?
              Tuqui mañana te toca a ti!! Ay que nervios! Estoy emocionada y todo! El día que me toque a mí voy a estar nerviosa perdida!

              Comment


                IVI LAS PALMAS

                Holaa chicas!!pues la eco muy bien esta super grandote vaya diferencia con la ultima aun es pronto para saber el sexo pero me dijo k era un machito!! Dice:lo confirmas en la 16 pero no me equivoco ajjaja ya se ven sus manitas y sus deditos formados y parece que todo esta bien el miercoles me dan el resultado y espero no tener que hacerme la amniocentesis.sali muy contenta la eco es muuy detallada y me dejo tranquila.besitos a todas suerte mañana tuqui!!

                Comment


                  IVI LAS PALMAS

                  Mar1ull me alegro q tu eco fuera bien!!!! La mía tb ha ido muy bien!!!ya se diferenciaba la cabeza y el tronco y media 1,89!!!! Ainss mi tesoro q bien q esta creciendo!!!! De la hiper estoy mucho mejor, ya no tengo líquido, pero los ovarios siguen grandotes,... Ahora vuelvo el próx. Jueves y si todo ok, me dan el alta y tengo q pedir hora para q me lleven el embarazo!!!! Ainss q bien
                  Ovulara no te preocupes q ya verás q en poco tu tb estarás con las ecos para ver a tu garbancito!!!!

                  Comment


                    IVI LAS PALMAS

                    Me alegro tuqui!! Yo temgo el miercoles con la ss me estoy haciendo todo por duplicado.asi veo al peke mas a menudo

                    Comment


                      IVI LAS PALMAS

                      Marull y Tuqui, chicas qué bien! Esos garbancitos creciendo estupendamente!
                      Marull, así lo ves más veces al llevarlo por los dos sitios a la vez, genial! Entonces será niño! Ay madre! Qué ilusión! Ya sabemos el sexo y todo!
                      Tuqui, entonces esa hiper está controlada y a punto de acabar! Y tu garbancito mide casi 2! En una semana te darán el alta!! Pues ojalá que así sea y vaya a las ecos a ver a mi garbanzo en un futuro cercano. Cuando lo pienso, me pongo hasta nerviosa!! No veas los nervios q pasé cuando me tuve q hacer los test de embarazo por el retraso! Sólo pensar que podía estar embarazada me activaba los nervios!
                      Bueno mis chicas, que tengan un buen finde y gracias por darme esas buenas noticias!

                      Comment


                        IVI LAS PALMAS

                        Buenoss diass,gracias ovulita ya te tocara a ti sentir lo mismo es todo emocionante cada uno de los dias el test o la beta,la primera eco la segunda cuando ya esta formado... No creo k nadie viva el embarazo con tanta felicidad como las que pasamos por los tratamientos,ayer fui por primera vez por mi empresa y todos me paraban para preguntarme y he recordado tantas cosas wue he tenido que hacer para que esto se hiciera realidad!! A las chicas que esperan de verdad decirles que la paciencia sera una de sus mejores aliadas lo demas vendra solo.besitos y buen finde

                        Comment


                          IVI LAS PALMAS

                          Hola chicas, Tuqui y Marull, que emoción las ecos, me alegro que todo vaya bien.
                          Ovulara, seguro que las próximas seremos nosotras.
                          Buen fin de semana

                          Comment


                            IVI LAS PALMAS

                            Hola chicas!!!
                            Mar1ull si yo tb llevare mi embarazo en los dos sitios,... Así estoy más tranquila y veré más a mi tesoro, lo q aún no he ido porque me dijeron q hasta q no me dieran el alta por la hiper q solo fuera allí,...
                            Morita y siav claro q si, la próx. Son ustedes!!!
                            Besos y buen día!

                            Comment


                              IVI LAS PALMAS

                              Buenos dias chicas,

                              Hace siglos que no entro, la verdad es que tenia que recoger fuerzas y ademas con los problemas familiares que he tenido pues se me hacia todo cuesta arriba, la verdad. Estoy como Pinoccia llenando la hucha para poder hacernos el proximo tratamiento. Les prometo seguir viendo como estan. Me alegro muchisimo ver a mis viejas compis de batalla preñis y algunas a puntito de ver a sus peques, les deseo que todo les vaya bien y estar muy pronto como ustedes. A las que estan en tratamiento, mucha mucha suerte, y lo vamos a conseguir!!!!!!

                              Un beso muy fuerte para todas

                              Comment


                                IVI LAS PALMAS

                                Hola chicas! Sigo de vacas, solo entro un seg para enviarles besos y a las peñis que disfruten cada seg!!!

                                Comment

                                Working...
                                X