IVI LAS PALMAS - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

IVI LAS PALMAS

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    IVI LAS PALMAS

    Rocen felicidades por partida doble. Por supuesto que es el mejor dinero invertido y bendita clínica y médicos que han hecho posible nuestro sueño. Vas a tener trabajito pero se van a criar juntos y es una maravilla.

    Comment


      IVI LAS PALMAS

      Claro que si MARUGC, y Álvaro seguro que va a ejercer de un super hermano mayor con su hermanito/a, ya lo verás!!

      Comment


        IVI LAS PALMAS

        Rocen, muchas felicidades. Me alegro de que todo salga perfecto. Un beso muy fuerte

        Comment


          IVI LAS PALMAS

          Muchas gracias GERSAN, y no olvides el PENSAMIENTO POSITIVO!!!

          Comment


            IVI LAS PALMAS

            hola chicas que gusto da leeros



            LILOU no me he olvidado de uds simplemente entre los que haceres etccccc pero si les sigo regularmente de todas formas ahora hay que darles paso a las futuras mamas jajajajajajajaj yo estoy bien hiper contenta mi niña es un encanto bueno dormilona y comilona duerme aveces hasta 8/9 horas ya no les digo massssss jajajaaj

            MARIAB muchas FELICIDADES disfruta no te pierdas ni un segundo pues el tiempo vuela , la verdad estas criaturas crecen rapido daria mi alma al diablo por que cada mes de mi bebe durara 1 año es tan lindo!!!!!

            HADA77 espero saber de ti pronto animo y espero tengas una hora muuuuuuu breve

            besitossssssssssssssssssssssssssss muy grannnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnne PARA TODAS MUCHA SUERTE

            Comment


              IVI LAS PALMAS

              Pues nada, aquí sigo, muerta de dolores leves, pero sin más..... Sin novedades al frente!!!!!!

              Comment


                IVI LAS PALMAS

                Rocen que bien dos niños!!!ahora a buscar los nombres,jejeje,que divertido..

                Hadita ánimo que ya te queda menos,estas durmiendo mejor??descansa ahora que después.....

                Yo con ganas de que llegue el 24 ya para la eco,con ganas de suspender ya la progesterona y los parches,pero bien.

                Un besito a todas!!

                Comment


                  IVI LAS PALMAS

                  Chicas! La verdad que me ausento unos dias y solo leo buenas vibras! La verdad que en estos momentos mis baterías están descargadas y al menos leer estas noticias de una nueva nena! Los dos chiquitines de Rosen y otras que comienzan a la carga en breve! Pues x este mes sigo igual, a ver si el próximo me toca a mi un besote a todas

                  Comment


                    IVI LAS PALMAS

                    Pues una media de hora y media , dos horas nela. Me pican mucho los ojos, pero a la hora de dormir naita...

                    Ayer volví a soltar tapón y manché dos veces, contracciones irregulares y mañana monitores, madre mía.... que ganitas! parece que no va allegar nunca...

                    Un besazo guapísimas...

                    Comment


                      IVI LAS PALMAS

                      HADA, qué nervios tengo ya por leer cualquier día de estos que tienes a tu peque en brazos!!! Qué tengas una hora cortita, guapa!

                      Besos para todas!

                      Comment


                        IVI LAS PALMAS

                        Hada, espero que te vaya muy bien los monitores. Te deseo una horita muy corta y que todo salga genial, al final vas al materno?

                        Comment


                          IVI LAS PALMAS

                          Hola a todas, chicas! hace algún tiempo me dejé caer por el foro para contarles lo preocupada que estaba después de estar un tiempo intentando concebir y no haber obtenido resultado. A raíz de ahí, ha empezado un calvario de pruebas y resultados poco optimistas: ovarios poliquísticos, una trompa obstruida totalmente, otra parcialmente, hidrosalpinx, .... El viernes estuve en IVI. Junto con mi ginecólogo, coinciden en hacerme laparoscopia y extirpar trompa/s si se confirma el hidrosalpinx. Estoy aterrada: no podía imaginar que el inicio de todo esto podía ser tan difícil. Muchos besitos a todas!

                          Comment


                            IVI LAS PALMAS

                            Hola chicas!!

                            LLevo mucho tiempo leyendolas, he sufrido e ilusionado mucho con ustedes, hoy me he decidido a escribir, pues como muchas de las que estamos aqui, no podemos hablar con nadie.

                            Voy a intentar resumir, lo más que pueda.

                            Mi problema en un principio era mi marido, luego de hacerme la 2º IA, se dieron cuenta que tenía fallo ovárico oculto o baja respuesta y aún así me pasaron a FIV, para intentar con mayor dosis, el resultado fue negativo, a parte los bichitos de mi chico no estaban muy bien y me desviaron a IA, y negativo. Todo esto fue en la SS. Me trataron bien, es verdad, que están desbordados y no te informan lo que debieran pero es por eso , porque están desbordados.

                            Actualmente, estoy en el IVI, con mucha esperanza, voy directamente a OVO , porque es la solución ganadora, aunque pdrían intentar ICSI , e ir sacandome ovocitos( creo que es así) en dos tratamientos, hemos decidido que no. ME ha visto el Dr. Guillén y me ha gustado mucho, es muy claro. Tengo que volver a pedir cita cuando tenga los resultados de la analítica de las enfermedades y del 3er día de regla.

                            TEngo muchas ganas de empezar la verdad, leerlas hace sentirse a una comprendida y que no es la única a la que le pasa estas cosas, yo tengo 35 años y nunca pensé que fuera a pasar por todo esto.

                            En fin, menudo rollo, me despido no sin antes desearle mucho ánimo a todas y las que he leído que van por la 2ª las admiro un montón.

                            Vamos a la lucha!!!!

                            Comment


                              IVI LAS PALMAS

                              Bienvenidas Luxetnox y Guiri. Muchos ánimos y aunque a veces es un largo y duro camino, ya veréis como pronto conseguis vuestro sueño.

                              Comment


                                IVI LAS PALMAS

                                Hola chicas soy nueva en este post aunque vengo de otros foros del ivi, hace ya 3 meses que comence este sueño de ser mama, tengo 37 años y ya tengo una niña de 2 años y medio de forma natural, dsd que llevaba 15 meses intentando ir a por el hermanito/a me plantee hacerme las pruebas de fertilidad y resulto que tanto mi marido como yo estamos bien, infertilidad de origen desconocido, asi que decidimos con las pruebas ir al IVI y empezamos con IAC, ya llevamos 3 que han sido negativas y queria que me aconsejarais con respecto a intentar una 4º IA o pasar directamente a FIV, la verdad que da un poco de palo el tratamiento ya que es mas agresivo y por supuesto el coste economico o tambien me he planteado descansar unos meses a ver que tal me va, pq he terminado bastante estresada con todo esto asi como fisicamente las hormonas me traian de cabeza. No se me gustaria algun consejo por la experiencia que ya teneis y bueno desearos a todas mucha suerte y fuerza y a las que ya estan preñis pues muchas felicidades porque es una experiencia unica e irrepetible.
                                un saludo

                                Comment

                                Working...
                                X