IVI LAS PALMAS - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

IVI LAS PALMAS

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    IVI LAS PALMAS

    Chiqui, me alegra mucho saber que están bien, disfruta mucho de tu peque que crecen enseguida, un beso para las dos

    Pilukilla, ponte un pantalón blanco ... no falla (es broma) la "bendita regla" siempre llevando la contraria, en fin, espero que salga todo bien y puedas comenzar este mes.

    Besitos a todas la demás.

    Comment


      IVI LAS PALMAS

      Hola chicas. Gracias gersan. Y a ti también lilou muchas gracias por ese mono.

      Hoy me han llamado para decirme que los peques están evolucionando bien. Uno esta un poco rápido.... Pero creo que eso lo lleva en los genes... Jajaja. Mañana me los ponen!!!!

      Pilukilla como lo llevas?? Ya te vino. Ese consejo del pantalón blanco no es mala idea, jaja.

      Cuidense mucho y les iré contando. Muchísimas gracias y muchos ánimos a todas

      Comment


        IVI LAS PALMAS

        Duma k buenas noticias.....k alegria¡¡¡mañana ya tendras a tus pekes.

        A mi aun no me ha venido pero ayer habe con el gine y me dijo k me despreocupara k lo retrasamos un dia y ya esta.Asi k me kede trankila.

        Ya tengo el horario del mes en el trabajo k tambien me tenia muy preocupada para poder cuadrar con las visitas al medico.

        Asi k viento en popa y a toda maquina chicas....

        Frida como lo llevas?

        Un besito pa todas

        Comment


          IVI LAS PALMAS

          Tuqui como lo llevas tu? Las banderillas k tal?

          Ya nos diras algun consejillo jiji

          Comment


            IVI LAS PALMAS

            Hola a todas.

            Duma no te olvides del acuarius desde que te pongan los embriones...descansa y mucha suerte.

            Pilukilla, me vino la regla esta mañana. Mañana por la noche empiezo a pincharme. Tengo un catarrazo desde hace una semana que me tiene frita, encima mi niña también esta malita y llevamos dos noches como buhos...pero estoy como una moto, con las pilas puestas...a la carga.

            Cómo lo llevas tuqui?

            A todas las demás un beso enorme, y animense a contar algo...Gersan, Hada, Marugc,...y a todas las que no he nombrado...dónde están metidas?

            Comment


              IVI LAS PALMAS

              Hola chicas¡¡¡

              Frida recuperate del catarro jo y la pobre peke¡

              A mi me ha venido la regla esta mañana tambien y acabo de mandar un mail al gine a ver si seguimos con todo igual o es necesario retrasarlo.

              Suerte con las banderillas, cuentame como te fue.

              Un besitooo

              Comment


                IVI LAS PALMAS

                Buenos dias chicas,

                Frida, espero que tu y tu peque os recupereis pronto del catarro. Ya estas en el lio, te deseo mucha suerte

                Pilukilla, a a par que Frida vas a ir, mucha suerte para ti tambien.

                Duma, como fue todo? Mucha suerte en la transfer iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

                Comment


                  IVI LAS PALMAS

                  Hola chicas. Ayer tuve muchos problemas de internet y parece que no se publico lo que escribi. Nada, comentarles que ya tengo a mis peques dentro. Ayer tuve un poco de miedo porque, de tanto tomar aquarius me dan muchas ganas de ir al baño y me da la sensación de que se me van a salir.... Manias...

                  Ahora toca la betaespera........

                  Frida como estas? y tu peque?

                  Pilukilla como lo llevas? Ya te estas pinchando?....

                  Bueno chicas... Algún consejo para que no se salgan????

                  Cuidense todas mucho...... Que buena navidad vamos a tener.... [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]

                  Comment


                    IVI LAS PALMAS

                    Duma, felicidades por tus dos peques. Para que no se salgan, mi marido siempre me decia que me colgara como los murcielagos, jejejejjej. Niña, que estan bien pegaditos a su mami.

                    Un beso para todas

                    Comment


                      IVI LAS PALMAS

                      Duma felicidades por tus pekes¡¡

                      k tal fue la experiencia? te los ponen y te vas a casa sobre la marcha? cuenta cuenta..la verdad k no tengo ni idea

                      Yo empece ayer con omifin y el 2 con los pinchazos.El 5 tengo consulta asi k con ganas a ver k me dice.

                      Buen dia a todas.

                      Comment


                        IVI LAS PALMAS

                        HOLA A TODAS!!!!!!!

                        lo siento por estar super desaparecida,......!!!!!!! pero es que he estado malita con un pedazo de resfriado,... (bueno todavía estoy media, media,...) y lo único que se me apetecia despues del curro era duchita, cenita mantita y a dormir,... ahhh y los pinchacillos en medio,.... jejejej

                        DUMA felicidades!!!!! ya los tienes contigo,....

                        FRIDA he leido que tb estuvistes malita y tu peque tb,.... espero que esten mejor,...

                        bueno pues yo sigo con los pinchazos de procrin, ya termine el lunes con la pildora y ahora estoy esperando a que me venga la regla para llamar y que me den hora para ver si todo esta ok y empiezo con los pinchazos de gonal,...

                        PILUKILLA Y FRIDA ya a ustedes les ha venido la regla y ya empezaron con las banderillas???? que bien!!!!!

                        besitos a todas

                        Comment


                          IVI LAS PALMAS

                          Gracias chicas. Da gusto abrir el foro.

                          Gersan: buena idea la de tu marido.....jajajajaja

                          Pilukilla: me los pusieron sobre las 3:15, te vuelven a llevar a la habitación y te dicen que te quedes en cama 15 o 20 minutos mas...... yo me quede 35 minutos[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

                          La verdad es que me dio mucha emoción. Estas en la camilla y miras para la pantalla, y mi dra, Yanira, que es maravillosa, te va explicando todo. Primero metió la cánula vacía para hacer la prueba, después pidió a mis peques al laboratorio y vino el chico con la cánula y los vi como se quedaron allí. Es un puntito blanco pequeñito pero para mi era lo mas grande en ese momento.....

                          Animo chicas...... yo estoy deseando que sea el 12 de diciembre.....

                          Comment


                            IVI LAS PALMAS

                            Hola a todas,

                            AQuí sigo con catarro, estoy mejor pero llevo quince días que parezco una fábrica de mocos...que pasada...hacía mucho tiempo que no me cogía un resfriado tan largo.

                            Mucha suerte Duma...verás como se quedan contigo...cuidate mucho.

                            Tuqui ya queda menos...un bsito.

                            Pilukilla yo también tengo hora el lunes a las 9 de la mañana, a lo mejor coincidimos y todo...que casualidad. Empecé con las banderillas anoche, parecemos jacosas...que bueno.

                            ¿Cómo van esos embarazos? ¿Y las mamis? ¿ninguna se anima otra vez?

                            Un beso muy fuerte a todas.

                            Comment


                              IVI LAS PALMAS

                              Hola chicas buenos dias...........

                              Duma gracias por contarme un pokito el proceso, yo seguro k estare de los nervios pero tiene k ser muy emocionante ver como te los ponen.k bien¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡me alegro mucho por ti¡¡¡

                              Frida yo tengo hora a las 12, hoy empiezo con los pinchazos pero una pregunta,se tienen k poner por la noche?xk he leido por el foro k coinciden muchas chicas en ponerselo por la noche.

                              Mira tu k duda me vino ahora a mi jijiji

                              un besito

                              Comment


                                IVI LAS PALMAS

                                Pilukilla yo me pincho por la noche porque por la mañana con la niña siempre voy contrarreloj y por la noche ya estoy más relajada y me dedico un poco más a mí y a mi marido. Además, cuando te vayan a hacer la punción, el último pinchazo es 36 horas justas antes de la punción, con lo cual si te hacen la punción a las 10 de la mañana de un lunes por ejemplo el último pinchazo será a las 10 de la noche del sábado anterior. En cambio si te pinchas por la mañana tienes que estar ajustando la hora del último pinchazo, te lo cambian...no sé porque yo siempre me he pinchado por la noche. Tú no te preocupes porque el médico te lo dice todo. Supongo que da igual.

                                Un beso enorme.

                                Comment

                                Working...
                                X