IVI LAS PALMAS - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

IVI LAS PALMAS

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    IVI LAS PALMAS

    Hola chicas!bueno me atendió la misma de la última vez....estaba más simpática la verdad jeje.Bueno m dijo que mi novio no era apto para inseminación, así que directos a fiv.Me dijo que para octubre, que antes imposible....k esta full, así que nada me dijo que en agosto me llamaran para darme cita supongo y la medicación.Nos estuvo explicando como es el proceso y nada ahora toca desconectar un poco sino estos 10 meses se me harán eternos, pero chicas una duda....ellos llaman seguro o tengo yo que llamar o algo???es que me quede con esa duda..

    suerte a todas!!!!!!

    Comment


      IVI LAS PALMAS

      Hola Snopa! bueno, 10 mesecitos se pasan en nada, a mi se me fueron volando y no quita para que no te quedes natural en este tiempo, la esperanza es lo último que se pierde y hay que seguir inténtandolo. Yo antes de que me llamaran me planté en el despachito en noviembre, así que yo que tú iba en agosto diciendo que tienes hueco para octubre y ellos te dan la cita para septiembre para las medicinas y para explicarte cuando tienes que ir en octubre.

      Ay nenas, estoy un poco plof, mi marido está peor que cuando fue al urólogo y estamos desesperados. Me quedan menos de 20 días para empezar y está el pobre pocho, para colmo, las navidades que son un estrés de por medio. [IMG]smileys/smiley18.gif[/IMG] Tengo una mala suerte!

      Comment


        IVI LAS PALMAS

        susibloom..pk no van al urólogo otra vez a ver si le puede ayudar??en 20 días seguro que se pone bien ya verás .D
        Pues la verdad que ahora tengo un poco de miedo a que la ginecóloga no me apuntara o algo, ella no me dijo que pidiera nada fuera ,simplemente me dijo para cuando hay hueco y que me llamarán.Pero sabéis una cosa???yo creo que hay hueco antes...pk le dije "y si hay un huequito antes me pueden llamar?" y ella se quedo callada sonriendo y me dijo que no.Ahora empiezan mis miedos....y mis dudas.Cuando salgo de allí me surgen muchísimas dudas..y con ella delante ninguna, jajajaja.Soy un desastre!!!!jajajaja

        Chicas estoy deseando que llegue enero y febrero para que os quedéis todas preñisss

        Comment


          IVI LAS PALMAS

          ahhh!!que se me había olvidado...me dijo al final que si soy inmune a la rubeola...cuando me lo dijo metí un suspiro y dije....!bien!la ginecóloga y la chica que está con ella me miraron en plan....esta niña esta loca!!!jejejejeje

          Comment


            IVI LAS PALMAS

            Tu pregunta Snopa, que aquí llevamos delantera[IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]. Tu apuntate ir en persona en agosto para que te den la cita, así, si hay algún problema, se puede resolver sobre la marcha, somos muchas, desgraciadamente, y se pueden despistar, lleva también apuntado tu número de historia clínica porque mi nombre lo habían apuntado mal y no me encontraban.

            El lunes vuelve mi chico al urólogo, lo bueno, es que al semen no le pasa nada [IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]... y no tiene infección. Le quieren hacer una prueba un poco chunguilla, habrá que ver. Es que tiene las cañerías un poco obstruidas [IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG]. Lo está pasando fatal, ahora que estaba todo concienciado, con ilusión de empezar el tratamiento y de ser papi.

            Un besote niñas

            Comment


              IVI LAS PALMAS

              y cual es mi numero de historia clínica??el d la cartilla verde????si yo si veo que a mediados de agosto no m han llamado m presento alli jajajaja
              si al semen no le pasa nada pues genial eso es lo importante.

              Con ilusión todo se lleva mejor

              Comment


                IVI LAS PALMAS

                si, el de la cartilla verde, a mi me la dieron ya la última vez que fui.

                Comment


                  IVI LAS PALMAS

                  Hola chicas, Snopa la verdad que lo mejor es desconectar, porque 10 meses pasan super rápido.
                  Snopa, espero q tu maridin se mejore pronto, para q disfrute d las Navidades y estar bien para el cuando comiences de nuevo.
                  Les deseo unas felices fiestas, voy a tomarme unos dias libres, intentare conectarme.

                  Besos a todas

                  Comment


                    IVI LAS PALMAS

                    si chicas...felices fiestas a todas!!!!que sean estas nuestras últimas fiestas sin nuestros bebes, se los deseo a todas de corazón

                    Comment


                      IVI LAS PALMAS

                      Por si no puedo entrar... Feliz Navidad a todas [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]! Esperemos que el 2014 nos traiga a todas nuestro regalito. Un abrazo muy fuerte!

                      Comment


                        IVI LAS PALMAS

                        Buenos días a todas, espero que esta noche disfruten mucho y el 2014 estará lleno de bendiciones para todas nosotras. Besos y feliz año!!!

                        Comment


                          IVI LAS PALMAS

                          ¡Feliz Año Nuevo![IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]
                          Que este año que entra sea generoso con todas y nos traiga nuestros bebitos.

                          ¡Un beso y un abrazo muy fuerte a todas!

                          Comment


                            IVI LAS PALMAS

                            Hola a todas!!!!

                            hace mucho que no entro y veo que hay muchas chicas nuevas!!!! ya veran que este nuevo año les va a traer a vuestro bebe!!!! les deseo a todas toda la suerte del mundo,...

                            OVULITA leo que empiezas en febrero!!!! muchisima suerte preciosa que ya te toca,...

                            Yo ya estoy de 27 semanitas!!!! estoy deseando que nazca mi tesoro "ADRIANA" el dia 9 tengo la siguiente eco,... que ganas de verla ya por Dios!!!! espero que todo vaya bien,... a ver si entro mas a menudo,...

                            besos a todas

                            Comment


                              IVI LAS PALMAS

                              Tukii que rapido pasa el tiempo! 27 semanas ya? El 9 nos cuentas !
                              Besos

                              Comment


                                IVI LAS PALMAS

                                Hola chicas! Con las fechas navideñas no he podido entrar al foro. Ya tengo fecha para comenzar, me pincho ginecrin el 18 de enero y cuando baje la regla empiezo con transfer!!! Feliz año a todas! Espero que este nuevo año nos traiga a nuestros bebés!!
                                Tuqui que alegría leerte! Ya 27 semanas!! Me encanta el nombre de tu niña! El día 9 nos cuentas como sigue de estupenda.

                                Comment

                                Working...
                                X