IVI LAS PALMAS - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

IVI LAS PALMAS

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    IVI LAS PALMAS

    Ovulita, no sabes lo me tranquilizas... y sobre todo a mi chico, el pobre se ve incapaz de sacarse la muestra en el Materno, no sabía que se podía llevar de casa. Ya en casa le cuesta [IMG]smileys/smiley24.gif[/IMG]... Lo de las sesiones de los miércoles ya me informaré porque estoy de los nervios ya... [IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG]. También es que mi marido nunca ha querido tener hijos y yo sí... y se ve envuelto en todo esto. Nos conocemos hace mucho tiempo y siempre le dije que quería tener hijos... lo que él esperaba es que "se me olvidara" (como quien se olvida el paraguas [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]). El pobre lo pasó fatal con mi último aborto y ahora todo lo que se viene encima, me tiene un poco preocupada como pueda reaccionar, me tengo que tragar muchas cosas y no puedo hablar mucho con él porque me vuelve loca de la cabeza. él lo ve todo muy precipitado, salir de una para meternos en otra... pero yo no tengo mucho tiempo, ya tengo 38. ¡Qué complicado es todo!

    Suerte hoy ovulita!

    Comment


      IVI LAS PALMAS

      Ovulita k tal ayer el gine?espero k todo genial .susibloom te ntiendo...entiendo k tngas esa presion encima,pero ya veras k este es tu año..el tiempo pasa volando casi sin darnos cuenta.estoy ahora mismo sentadita en l coche n l parking dl materno comiendome algo jejeje k tuve el analisis..y mi pareja el rem tb,ahora a esperar al 19 de diciembre a ver k m dicen...estoy nerviosa ya la verdad,pk ahi sera cuando m digan k tecnica usaremos supongo

      Comment


        IVI LAS PALMAS

        que bueno snopa... ya no te queda nada. Por cierto ¿cuantos añitos tienes? si no es indiscrección [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]. Te lo pregunto por lo de los tratamientos, si tienes más de 35 seguramente vayas a FIV aunque si ven que la cosa está bien a lo mejor empiezas ya con las IA.

        Yo hoy fui a la gine privada y me mandó las analíticas de trombofilia... a ver las que me aprueba el seguro, sino me las hago yo aunque sea pagando... encima de lo chungo que es FIV como para perderlo por no tomar la aspirinita infantil!! Es que no sé si en el materno me las harían y como los resultado tardan bastante porque son pruebas genéticas... Que agobio!! También mi costi ahora tiene una prostatitis, el lunes a ver como está la cosa. Chaaaacho!! Monto un circo y me crecen los enanos, se me escapan los elefantes y los leones se me convierten en gatitos [IMG]smileys/smiley11.gif[/IMG].

        Ovulita! enseña la patita!!

        AJlpg, cuando te daban a ti los resultados??

        Bueno, que tengan un feliz miércoles!! Mitad de semana ya!

        Comment


          IVI LAS PALMAS

          para nada es indiscreción[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG], tengo 31 añitos, la verdad espero empezar con ia...pk si no hay casi lista de espera lo prefiero,Aunk el otro día me dijo la gine que seguramente sería fiv nose que vería en el seminograma que llevábamos ,pk como no nos explicó nada[IMG]smileys/smiley13.gif[/IMG].Pero bueno paciencia...jejeje
          Susibloom y k vío la ginecóloga para mandarte esa prueba?, bueno tu véras que poco a poco llegan los momentos buenos y cada día un día menos, "recuérdalo"

          Comment


            IVI LAS PALMAS

            A ver si hay suerte snopa... que eres jovencita y la IA no es tan agresiva y empezarías en enero/febrero ya mismito!!! [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

            De todos modos, si te toca FIV la tasa de éxito es mucho mayor que con IA, y con lo jovencita que eres seguro que a la primera te quedas!!

            Me mandaron las pruebas porque llevo dos abortos: un bioquímico en diciembre de 2012 y el anembrionario ahora en septiembre. Si hay algún problemilla de coagulación la solución es sencilla, aspirina infantil y a veces pincharte heparina... pero si no lo sabes, te puede provocar abortos. Ya que voy a FIV voy a por todas! [IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]

            Comment


              IVI LAS PALMAS

              gracias susibloom!sabes el problema?que como me salga que no soy inmune a la rubeola me tendrán que vacunar y tendré que esperar unos cuantos meses...., pero bueno que le voy a hacer....si a mi me dicen que empiezo en enero, febrero me vuelvo loca de la alegría,jejeje, pero lo dudo no puede ser todo tan bonito.
              mientras la solución sea aspirina infantil...ojalá todos los problemas fueran así Y POR SUPUESTO QUE A POR TODAS, ESA ES LA ACTITUD!!

              Algún día llegará nuestro bebe y seremos las mamás más felices del mundo

              a mi tb lo que me pasa es que llevo muchísimo tiempo queriendo ser madre, y hace unos meses me enteré que tres familiares mías están preñis, imaginate como me quedé, por una parte super contentas por ellas, pero por otra pk decía no puede ser dios mio....y yo cuando????entonces más abajo me vine sinceramente...así que ahora estoy desesperada, pero el otro día desahogándome con mi madre...me dijo en plan de broma "mi niña si te quedas embarazada ahora no eres la protagonista" jajajaja, me eché a reir y le dije pero yo no quiero ser la protaganistaaa jajaja

              bueno chicas que tengan buena noche

              ovulita da señales de vidaaaa jejeje

              Comment


                IVI LAS PALMAS

                Hola chicas! Perdón por tardar en escribir, pero estoy con la moral baja (será el síndrome premenstrual ) pues la gine me dijo que me tengo que hacer una eco del pecho. Así qué llamé al materno a reproducción y les comenté lo del pecho y que me pedían hacer una eco. Me dieron cita para mañana viernes. No sé si me harán la eco mañana mismo o me palpan el pecho y me dan nueva cita. Por otro lado, me llamaron del materno ayer para cambiarme la cita que tenía para el 5 de diciembre, que era para explicarme como sería la transferencia y cuando. Me la han pasado para el 12 de diciembre alegando que no hay médicos el día 5.
                Mañana les cuento chicas!

                Comment


                  IVI LAS PALMAS

                  Ovulita, no te preocupes por la eco, yo me las hago todos los años porque tengo muchos quistecillos en el pecho. Jolín con lo del cambio de cita, el 5 es el día antes de puente [IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG]. Yo voy el 9. La transfer es de conges, verdad... ya nos cuentas. Mucha suerte!

                  Comment


                    IVI LAS PALMAS

                    Jo, Snopa, la verdad es que sí... cuando todo el mundo se queda a tu alrededor y tu luchando tanto... fastidia un poquillo. Pero si esto es lo que nos ha tocado habrá que luchar, las cosas que más cuestan son las que más se valoran. A ver que pasa con lo de la rubeola, son 6 meses de espera, por lo visto.

                    Ay, esas mamis... la mía esta sufriendo montón con todo esto, porque le encantan los niños y le gustaría tener un nietecillo más... ahora tiene dos nietas de mi hermano que ya son granditas (9 y 6 años), pero claro, tiene ganitas de más, y todo esto de los abortos, tratamientos y eso, pues la pobre se preocupa y lo pasa mal, además que no vive en Las Palmas sino en Madrid, con lo que está aquí nada más que unos 4 meses al año.

                    Comment


                      IVI LAS PALMAS

                      Chicas, no me han hecho eco. La doctora que me atendió no sé si es nueva, pero yo no la había visto nunca y era una de las de reproducción humana. No sabía ni para qué había ido hoy. Le tuve que explicar todo otra vez y me ha mandado ella misma la eco. Pero tengo q esperar a que me llamen y no me han dicho cuando será. Me dijo que hasta que eso no esté solucionado no me harán la transferencia y que de todos modos hasta enero nada de nada. Pues en cuanto he llegado a casa llamé a la clínica santa Catalina y me han dado cita para hacerme eco el lunes, me cuesta 50€. Yo no puedo esperar más tiempo! Casi me echo a llorar en la consulta porque me dijo que eso no era por las hormonas, dice que seguro que ya estaba ahí pero que yo no me lo había notado. Lo llamó fibroadenoma. Y que quizás haya que pincharlo y analizarlo. Vaya mierda d año que llevo!

                      Comment


                        IVI LAS PALMAS

                        Hola chicas....
                        Soy CristinaJose. No se si se acordarán de mi, pero hace muuuuchos meses estaba por aquí contando mi caso.

                        Con el materno no tuve suerte, ni mucho menos en el IVI, pero hoy puedo decir que estoy ya de casi 15 semanas...y ha sido gracias a ICI.

                        Todavía no se que es...pero da igual, es un bebé muy querido y muy buscado.

                        Sólo os quiero decir ánimo a todas...nuestro momento llega.

                        Saludos y aprovecho para Felicitarles las Fiestas. Muchos Besoss

                        Comment


                          IVI LAS PALMAS

                          Muchas felicidades Tirma!!! muchas gracias por compartirlo con nosotras... estas son las noticias que nos hacen seguir adelante, saber que se puede a pesar de los esfuerzos, de las decepciones y de los obstáculos en el camino!! Disfruta mucho cielito!!! [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

                          Comment


                            IVI LAS PALMAS

                            Hola chicas, entrar y leer la noticia de cristinajose alegra un monton!
                            Ovulita, esperemos a la eco para ver los resultados, vamos a pedir porque no sea nada y puedas en enero lista y el 12 tb tengo cita, asi que nos podemos cruzar en la sala de espera. Siempre que iba a una cita en ivi, decía Jolin alguna sera del foro, esas compás incondicionales q me entienden mas q nadie y que cuando estoy plof me animan y que son indispensables en este camino !
                            La verdad q Uds. Son muy importantes para mi, y aunque no les ponga cara son mis super compis
                            Feliz fin de

                            Comment


                              IVI LAS PALMAS

                              OVULITA tu tranquila ya veras k no es nada importante..vamos a esperar a los resultados de la eco,un besito enorme. SUSIBLOOM las madres sufren un monton con nosotras es normal,son las k mas nos entienden y las k mas nos escuchan,los mejores consejos son de ellas...de eso estoy segura TIRMA muchisimas felicidades!!!!k alegria leer positivos en este foro..todo lo bueno se hace esperar....k bien!!!poco a poco llegaran mas AJLPa tienes la consulta dentro de poco casi como yo....a mi el otro dia m paso...cuando estaba alli pnse..sera alguna del foro?????jejeje

                              Comment


                                IVI LAS PALMAS

                                Cristinajose! Enhorabuena!!! Qué alegría! Como no nos lo habías contado antes! Me alegro mucho mucho por ti! Al final fue donación de óvulos?
                                Ajgc, si el día 12 tengo todo lo del pecho zanjado, tendré la cita para que me expliquen la transfer y me den las recetas de los parches esos. Pero si no está zanjado, tendré que posponer la cita. Ojalá que nos crucemos ese día! Significará que todo sigue bien. Para mí el foro también es muy importante, tengo mucho apoyo y además me entero de más cosas que en la consulta médica! Jeje.
                                Snopa, eres la siguiente en tener cita en el materno!
                                Bueno chicas, mañana tengo la ecoteta. En cuanto pueda les contaré qué me dice el radiólogo. En cuanto salga iré a la gine del privado a llevarle el resultado y a ver qué me dice ella también. Besitos y espero que hayan tenido un buen finde!

                                Comment

                                Working...
                                X