IVI LAS PALMAS - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

IVI LAS PALMAS

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    IVI LAS PALMAS

    Tuqui!! Muchísimas gracias!!! Qué haría yo sin ti?? Y mañana tu punción, qué emoción! Que vaya todo genial mañana y cuando estés más tranquilita nos cuentas.
    Chicas! Hoy ha ido genial! Tengo en el endo en 9 y 20 folis!!!! Las medidas están entre los 16, 15, 14, 13. Así que marcha bien. A la doctora le dio la risa cuando mi marido le preguntó si estaba todo bien. Así qué el domingo volvemos a eco y estradiol y puede que la punción sea el martes! Por otro lado, hoy lo pasé bien y todo en la sala de espera!! Conocí a dos chicas que ya iban por la última FIV y estuvimos intercambiando experiencias de infertiles! Jajaja.
    Besos!

    Comment


      IVI LAS PALMAS

      Hola ya estoy en casa,... Todo bien, pero al final solo han sacado 3, los demás estaban vacíos,.... Bueno espero q los 3 sigan adelante. Mañana me llaman y he dicen dua de transfe!!!!
      Morita me alegro q todo vaya bien!!!! Ya nos cuentas el domingo

      Comment


        IVI LAS PALMAS

        Chicas hoy ha ido genial también! 22 folis y el endo se mantiene. El estradiol está bien y puedo seguir con el gonal un día más para que engorden los folis, porque a pesar de tener 22, hay de varios tamaños y puede que no todos sean maduros. Así qué mañana de nuevo a eco de control y análisis y si está todo ok, mañana me pincharía el ovitrelle y la punción sería el miércoles! La gine me dijo: qué alegría de ovarios! Y que mi endo estaba muy bien! Así que muy contenta.
        Tuqui alguna noticia?

        Comment


          IVI LAS PALMAS

          Hola chicas, tuqui te han llamado? Necesitamos un campeon de esos 3 ( o campeona).
          Morita ya queda menos para la puncion, es normal que te plantees mil preguntas, en mi caso yome estoy inyectando todos los meses ovitrelle y no siento nada, no se si la reaccion es por el resto de medicamentos que se inyectan para la fiv.
          Kirona, efectivamente la seg social esta dando largas, pero mi marido ya se hizo el seminograma y yo la proxima me haria la analitica de hormonas, alli podre pedir cita de nuevo pa que me envien al materno.

          Comment


            IVI LAS PALMAS

            Hola chicas

            TUQUI, que tal han evolucionado tus embris?

            MORITA, Cómo fue la última eco, al final tienes mañana la punción?

            AJgc, al tener la cita para la analítica de hormonas seguro que tendrás menos tiempo de espera y te llamarán pronto para empezar en el materno.

            Besitos

            Comment


              IVI LAS PALMAS

              Hola chicas!!!
              Desde ayer estoy preñi de mi súper campeón!!!! De los 3 q en sacaron, 1 estaba vacío y el otro se paró, así q solo me quedo uno, pero es el q me transfirieron y si Dios quiere se quesera conmigo!!! El 22 tengo la beta
              Ajgc ya verás q pronto te llaman del materno, en cuanto enpiezas a hacerte las analíticas, no tardan mucho en llamarte
              Morita al final mañana punción???

              Comment


                IVI LAS PALMAS

                Tuqui, mucha energia para que sea un campeon!
                No se si me llamen rapido porque la analitica me la pide el gine del prudencio guzman, y ese es el que enviara mi historia al materno. Hoy mi maridin busco el seminograma, creo que esta bien y comparando con uno de 2011, los cambios son bastantes.
                Morita como te fue?
                Kirona un besaso y al resto tambien

                Comment


                  IVI LAS PALMAS

                  Hola chicas! Soy MORITA83. He tenido problemas para poder acceder al foro y me tuve que registrar de nuevo, así que ahora tengo nuevo nick de usuario!

                  Comment


                    IVI LAS PALMAS

                    A ver, les cuento todo lo que ha pasado: fui el domingo al materno y estaba todo bien según la doctora que me vio, pero que nunca antes la había visto yo por allí. Me dijo que dependiendo de los niveles de estradiol que tuviera, me podría seguir pinchando gonal o no. Pues los niveles fueron de 3500 y me dijo que me pinchara el gonal y que volviera el lunes a eco y estradiol. Pues el lunes el estradiol se había multiplicado por 2! Es decir, tenía 7000 y el máximo que ellos consideran para hacer punción es de 4000. Pues me dicen que mantenga el procrin y que volviera al día siguiente solo para el estradiol. El martes subió a 8700. Me dicen los mismo y que tenemos 4 días para bajarlo, si no, habrá que cancelar el tratamiento. Pues el miércoles me baja a 7000, pero ayer bajó en picado a 2000, así que cancelado todo. Me llamó personalmente la doctora para explicármelo y por lo que me dijo, una bajada brusca del estradiol está asociada a que disminuya la calidad ovocitaria. Así qué chicas, me quedé hecha polvo. Todo iba genial, 22 folis y el endo ya estaba en 11 mm. Ahora además tengo que seguir con procrin y volver a repetir los análisis de estradiol la semana que viene para evitar una hiperestimulación. Lo bueno que saco de todo esto es que respondo bien a la medicación, pero para la próxima ya me dijo la doctora que me la van a bajar. Y como me lo han cancelado, no me lo cuenta como oportunidad y en sept vuelvo a empezar.
                    Tuqui, tenía unas de escribirte! Y no podía acceder!! Qué bien que ya tienes a tu peque dentro! Me alegro mucho!
                    Ajgc, a mí mi médico de cabecera me envió directamente al materno. Mi centro de salud es el de Guanarteme

                    Comment


                      IVI LAS PALMAS

                      Ovulita o morita,... Cual prefieres????? Jjiji pues su ya estoy preñi y si Dios quiere a confirmarlo el lunes 22!! Es ibael a q te la hayan cancelado pero mejor, así no te descuentan una oportunidad,....!!!! Ya verás q en sept. Todo te va bien y te quedas preñi!!!

                      Comment


                        IVI LAS PALMAS

                        Hola morita, es mejor no gastar una oportunidad si no se ve claro, descansa, acuerdate que es un camino largo y que tienes mas posibilidades en sept. Mi medico de cabecera me dijo que no podia enviarme, que debia pasar por el prudencio guzman. Hoy me vino la warry, asi que el lunes me hare la analitica y pedire cita.
                        Tuqui descansa y desconecta el fin de.
                        Ya lesmantengo informadas, bss a todasAJgc2013-07-12 18:52:48

                        Comment


                          IVI LAS PALMAS

                          Hola chicas yo soy nena no nos conocemos pero soy de las palmas, me gustaría contarles mi historia, todo comenzó en el año 2004 cuando me diagnosticaron menopausia precoz me pusieron en lista de espera en el materno nunca me llamaron, en enero de este año me llamaron que tenia una donante y que si estaba interesada le dije que si, yo estaba súper no l o podía creer que me pasara a mi después de tanto tiempo, nos hicimos los análisis que nos mandaron, a mi me salió un poco de azúcar y a mi marido hepatitis b, ya lo de la hepatitis lo sabíamos porque el esta en revisión, y por eso mismo no dijimos nada de la hepatitis porque en la revisión lo habíamos preguntado si podíamos tener un hijo nos dijeron que si, entonces en el materno nos dijeron que tenia que pedir el historial de mi marido para saber lo que podían hacer, me volvieron a llamar fui y me dijeron que no porque no tenía incubadora para nosotros solos yo les dije que si ir al banco de semen ya que tenia a la donante y después de tanto tiempo y me dijo que lo iba a preguntar, pues me volvieron a llamar volví a ir y cual fue mi sorpresa cuando me dice, que si se podía pero a la vez me dice que lo sentía mucho pero como paso todo esto le dimos la donante a otra paciente me quede muerta le dije que si podía acceder a la adopción de embriones me dijo que si pero que tenia que estar en la lista de espera y que era difícil que sentía de haberme dado un caramelo y habérmelo quitado y que no me hiciera muchas ilusiones porque para la donación es hasta los 42 y yo tengo 41 y aquí estoy esperando, yo espero cuando pueda ir a ivi.
                          Yo no se si alguna de ustedes le a pasado esto, espero que tengan mas suerte que yo les deseo lo mejor y perdona por todo el rollo que les he echado.

                          Comment


                            IVI LAS PALMAS

                            Hola chicas

                            He estado unos dias fuera y he desconectado de todo. Mañana de vuelta a la rutina, se me acabaron las vacaciones.

                            TUQUI. Espero que esta vez sea la definitiva y tu embri se instale 9 meses. Estaré pendiente para tu beta el 22. Espero que los dias pasen rápidos.

                            MORITA. Siento que no pudieras seguir pero es mejor parar a tiempo que sufrir una hiperestimulación. Disfruta el verano que en septiembre estas de nuevo al lío.

                            AJgc. Espero que te den cita pronto. Ya nos irás contando.

                            NENA52. Que mal lo debes haber pasado, después de haber esperado tanto y que te dejen sin opciones. Espero que pronto puedas intententarlo en IVI. Animo y mucha fuerza.

                            Besitos

                            Comment


                              IVI LAS PALMAS

                              Kirona muchas gracias por estar pendiente!!!! Espero el 22 poder darles una súper noticia!!!!! La mejor de todas. Espero q hayas desconectado y descansado en las vacas
                              Nena jolin con tu historia,... Corazón espero q puedas empezar pronto!!!!
                              Besos a todas!!!

                              Comment


                                IVI LAS PALMAS

                                Hola chikas alguna vez ya he entrado a este foro pero hace muxo tiempo soy de Tenerife y llevo mas de dos años decidi ser madre soltera asi k empece con los tratamientos despues de 4 inseminaciones negativas paso a las invitros de las cuales 1 es suspendida pq mis congelados no evolucionaron y luego otras tres asi k despues de 4 fiv soy muy afortunada pq estoy embarazada estoy de solo 7 semanas pero va bien.queria contarles mi historia para ayudar a todas las que estan esperando ,esto es muy duro y hay que tener muxa paciencia y mas cuando hay algun problema....se puede chikas muxo animo!!!

                                Comment

                                Working...
                                X