IVI LAS PALMAS - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

IVI LAS PALMAS

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    IVI LAS PALMAS

    Hola chicas, que tal la tarde??

    Ya se acerca el viernes...a ver qué me dice mi doctora... y qué me aconseja, pero de todos modos, mi marido y yo lo tenemos súper pensado, queremos una OVODONACIÓN...y ya...ya mismo, que dentro de un mes cumplo años y me hago vieja,ja,ja,ja...y si con esas no basta, me pongo a llorar y de rodillas si hace falta..ja,ja,ja..!!!

    Qué tal lo llevan las embarazadas...sítomas, vómitos, mareos...eso es lo peor...que con lo mucho que hemos luchado, lo malo empieza ahora, esos dichosos síntomas y molestias del embarazo. Bueno en 9 meses se pasa.

    Me despido ya, que tengan buen día y ya les voy contando.

    Chao y muchos besos.

    CristinaJose

    Comment


      IVI LAS PALMAS

      Hola chicas !!!! Me alegra muchísimo léer todas las nuevas mamis , que sorpresa mi hucha va aumentando aunque de vez en cuando hay algunos altibajos pero bueno vamos a ver sí ya consigo reunir el dinero y ponerme en cola yo también.... 😀😀😀😀cuídense mis niñas.... 😘😘😘

      Comment


        IVI LAS PALMAS

        Hola chicas
        Pinoccia q bueno q ya estas en ello ya verás q cuando menos te lo esperes estás al lío. Paciencia y ánimo que pronto lo conseguirás.
        Cristina suerte en la cita de mañana. Espero que te envien por ovo que es lo que prefieres.

        Un besito a todas

        Comment


          IVI LAS PALMAS

          Hola chicas....efectivamente hoy a las 13.15 h tengo cita con mi ginecóloga, a ver si me dicen SI a la ovodonación.
          Muchos saludos y buen fin de semana.

          Comment


            IVI LAS PALMAS

            Cristina cómo ha ido????
            A mí me toca el martes. A ver si me dejan continuar con la última IA!!!
            Buen finde a todas y besos!

            Comment


              IVI LAS PALMAS

              Hola chicas!
              Morita el dr de galdar me mando ovusitol, omifin y me inyecto ovitrelle, y lo del metodo diver es que tenemos relaciones programadas dia si y dia no por eso lo diver tido, nos cuentas el martes q t dicen en la consulta.
              Cristina como t fue ayer?
              Tuqui guapa espero q estes bien
              A todas q disfruten el fin de

              Comment


                IVI LAS PALMAS

                Hola chicas, ...
                El viernes estuve en el materno para ver qué me decía mi ginecóloga y pinta bastante mal. De entrada me dijeron que mi tratamiento era uno de los más caros por tener que hacerme un DGP y claro, como la Ley ha cambiado, (no se de qué me hablaba) que ella personalmente no creía que me fueran a derivar nuevamente a IVI. Entonces pregunté yo, qué opciones tenía...y la gine me decía continuamente que ya me llamarían, y yo preguntando y ella a su bola, sin decirme nada más. Le mencioné la ovodonación y me dijo que llevan un retraso de más de un año, y que si me quiero añadir a la lista, tengo que solicitar cita con ellos y llevar a una persona conmigo que quiera hacer donación de óvulos, mujer entre 18 y 35 años y que esté sana.

                Por lo demás...nada no me pudo aclarar nada más...salí súper enfadad e indignada. No entiendo como le hacen a otras mujeres 3 IA, luego 3 FIV y a mí no me dan otra oportunidad. Pero bueno, ahora sólo me queda esperar y si tengo que esperar 1 año para la ovodonación, no se si hacerlo de forma privada...pero claro son unos 10.000€. Y además yo no soy de la Isla y no conozco a nadie que quiera donar óvulos por mi, pero eso no es tampoco un problema...lo pongo en el Facebook, y yo les pago una cantidad económica y seguro que alguien se anima.

                Morita, tu para mañana tranquila, que lo tuyo es IA y ahí no ponen problemas...

                Un saludo a todas y ya os cuento...

                Besitosss

                CristinaJose

                Comment


                  IVI LAS PALMAS

                  A todas:
                  Sólo una cosilla, si conocen a alguna persona que por 500€ se quiera someter a un ciclo de hormonación para ser donante en el Materno, por favor pueden ponerla en contacto conmigo...es por saber de alguien...como yo no conozco a nadie.... mi correo c_ambrona@hotmail.com.

                  Gracias chicas...

                  CristinaJose

                  Comment


                    IVI LAS PALMAS

                    Cristina, eso suena a puro recortes! Qué rabia!
                    Si me entero de alguien te aviso para la donación.
                    Mientras vete ahorrando si puedes para ir a IVI que son los mejores.
                    Yo mañana paso por el taller, como dice el rey! En cuanto pueda les cuento lo que me digan.
                    Besos a todas!

                    Comment


                      IVI LAS PALMAS

                      Hola chicas!!!

                      Jo, Cris, pues sì que ha cambiado todo!! Mi recomendación es que, si puedes hacer el esfuerzo económico, lo hagas por IVI (u otro centro privado), sin dejar de ingresar en esa lista de espera (para tenerlo como segunda opción). Antes de s ometerme a tratamiento, tuve que hacerme una operación. En ella intervino un amigo ginecólogo, que trabaja por privado y en el Materno. Conocía a varios de IVI, pues alguno hizo la residencia con él.

                      Me recomendó, sin ninguna duda que, si podíamos permitírnoslo, que fuéramos a IVI, que eran los mejores, que la técnica, los medios y el trato eran los más. Íbamos a empezar FIV con IVI, cuando me llamaron de la SS.SS: en ese momento, decidimos no desaprovechar la oportunidad y abandonamos el privado. Yo soy de una isla menor y, entre viajes, analíticas, agosto cerrado, análisis que haban caducado, etc., tardé 8 meses en hacerme la FIV. Cada vez que iba, me trataba un médico distinto, no me explicaban la evolución, y la extracción fue un desastre (Ojo, ésta es mi experiencia). Salí de quirófano y quise morirme cuando me dijeron: "Lux, lo tienes todo jodido". Ahora, tocaba descansar un par de meses hasta nuevo intento....

                      En esa espera, nos fuimos a IVI: nos encontramos con todo lo contrario y, además, el resultado fue positivo.(Ojo, ésta es mi experiencia). Mi marido se arrepiente de no haber ido antes (yo creo qe las cosas pasan a su tiempo, porque tiene que pasar así). Pero él cree que todo el factor psicológico me afectó muchísimo, y que nos podíamos haber ahorrado muchos disgustos.....

                      Seguro qe, sea cual sea tu decisión, estará bien tomada: pues lo estás dando todo para conseguir tu sueño.... Mucha suerte! Pregunta lo que quieras!!

                      Morita, ya nos cuentas qué te dicen mañana: cuándo vuelves a la carga.....

                      AJ, tranquila, que en uno de eso intenos llega,.... Sigues con a misma medicación para este mes?

                      Frida, espero que lo del coágulo ya sea historia y que ese reposo haya servido paa que tu lentejita haya crecido en estos días. Qué tal estás?

                      Kirona, todo bien? Has tenido más consultas?

                      Yo sigo regulín con las náuseas y ahora, también, con ardor en el estómago (pero lo vamos llevando). Hoy tuve consulta y me llevé un sustillo, pues la gine veía solamente a uno de ls dos; pero luego me dijo que todo iba bien (1,63 y 1,59cm cada bomboncito).

                      Un besazo enorme a todas (por fa, no abandonen su sueño).

                      Comment


                        IVI LAS PALMAS

                        Chicas! No hay pólipo!!! Estoy limpita limpita! Vía libre para hacerme la 4 IA! Qué feliz estoy!
                        Así que la semana que viene estaré de nuevo con los pinchazos.
                        Luxetnox, tienes razón respecto a lo de IVI, mi ginecóloga del privado que también trabaja en el materno me dijo que el IVI era lo mejor en reproducción asistida, y sobre todo ahora con la vitrificacion de ovocitos. Además están investigando continuamen y formando a nuevos profesionales.
                        Así que Cristina, si puedes acude a ellos, consulta la financiación que tienen. Cuando yo me hice las dos primeras IA con ellos, me dieron um folleto de la caixa en el que la financiación era sin intereses.
                        Besos a todas!!!

                        Comment


                          IVI LAS PALMAS

                          Hola chicas...
                          Qué tal están las embarazadas?? superando los síntomas..??




                          Morita, me alegro un montón por tí... a volver a la carga con cuarta IA....joer...y a mí sólo me han dado una oportunidad y ni siquiera pudieron hacerme la transfer..

                          En IVI la ovodonación me cuesta unos 9.000€, pero como tengo un seguro privado, he mirado las clínicas con las que tengo concertado el tema de la infertilidad y el lunes tengo cita en ICI, para preguntar allí lo que me cuesta.

                          Alguien conoce el ICI, les han hablado bien...porque claro, si me puedo ahorrar unos miles de euros..lo voy a mirar.

                          Luxetnox, gracias por los consejos... en IVI te cuidan muy bien, pero claro también se lo cobran...voy a mirar por ICI que la tengo como clinica concertada con mi seguro. Me alegro que tus dos peques, sigan bien y creciendo...

                          Ya les voy contando..vale!!!

                          Muchos saludos a todas...

                          Comment


                            IVI LAS PALMAS

                            Hola a todas,

                            Cristinajose ni te lo pienses. Ni ICi ni Cira, por experiencia propia; apenas hay diferencia de dinero y los laboratorios (que son fundamentales) no tienen punto de comparación. No cometas ese error.

                            Si te decides por la privada vete a Ivi con los ojos cerrados. No tienes que llevar donante y a mí el tratamiento me salió 8500€ y no tuve que esperar nada porque tienen banco de óvulos. Además, la ovodonación en Ivi siempre funciona. Te proporcionan entre 8 y 12 óvulos de donante y te da para varias transferencias en caso de que la primera no funcione. Sus estadísticas son de un 65% de embarazos en la 1ª transferencia y de un 86% en la segunda. Yo me quedé desde la 1ª pero fue un bioquímico, y de la 2ª estoy de ocho semanas.

                            No lo pienses si te decides por la privada.

                            Por lo de mi coágulo, el doctor no me ve hasta el próximo lunes, pero supongo que todo va bien porque desde el pasado miércoles no sangro nada y las náuseas me están matando...impresionante...pero contenta.

                            Tengo que seguir trabajando porque me incorporé qyer y tengo la mesa llena de papeles. Entré un momento y al ver el mensaje de Cristinajose tuve que entrar.

                            Volveré a conectar y me interesaré por las demás.

                            Un beso enorme a todas.

                            Comment


                              IVI LAS PALMAS

                              Frida,
                              Muchas gracias...pero era sólo por tener más opciones, si la S.S. no me da más oportunidades.

                              Y cuídate...besos

                              CristinaJose

                              Comment


                                IVI LAS PALMAS

                                Hola chicas

                                Me conecto un ratito, que hoy estoy un poco mejor. Llevo una rachita, que de lo mal que estoy no me apetece ni encender el ordenador. Al fin pude escuchar el latido de mi pequeñin la semana pasada, es emocionante, pero lo que es indescriptible es ver como bombea su corazoncito en la pantalla. Tanto en la SS como en el privado me han citado para la semana 12, que dicen que es muy importante la eco de esa semana, pero todavía me queda.

                                Morita, que buena noticia que ya no hay pólipo. Ya de nuevo al lío con los pinchazos que esta vez tiene que ser la tuya.

                                Cristina, yo también te recomiendo IVI, no conozco otra, pero para mí es la mejor y en varios foros en los que participo la recomiendan por delante de cualquier otra. Eso sí, si la SS te da otra oportunidad, no la desaproveches, y si te dan cita muy tarde, y te lo puedes permitir, prueba en el privado entre medias.

                                Frida, espero que el lunes el coagulo haya desaparecido, lo bueno es que ya no sangras. Como te entiendo con la náuseas, espero que pase pronto el primer trimestre para disfrutar a tope con el embarazo.

                                Luxetnox, después del gine privado, no he tenido más consulta, también estuve la semana pasada con la matrona, ahora hasta la semana 12 no tengo eco. En mi centro de salud hay unas charlas para embarazadas a las que me gustaría ir, pero este lunes con la lluvia no fui. Y tú cuando tienes la próxima cita?

                                Besitos a todas

                                Comment

                                Working...
                                X