IVI LAS PALMAS - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

IVI LAS PALMAS

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    IVI LAS PALMAS

    Hola chicas

    Canary, me alegra que sigas intentándolo, espero que el Dr Vaquero dé con la clave a tu problema y lo puedas conseguir por el "método diver". Ya nos contarás mañana que tal te ha ido. Suerte.

    Tuqui, espero que no te hayas conectado porque lo estás celebrando, cuando puedas dinos algo.

    Hoy le he llevado el informe del gine a la Dra de cabecera y me ha dicho que indica FCF positiva, dice que eso quiere decir que hay latido, no saben el alivio que he sentido. Me ha preguntado que si la ginecóloga no me enseñó en la pantalla una luz que parpadeaba y yo le he dicho que no, dice que como era pronto me lo miró así y que seguro que esta semana ya pueda escuchar los latidos. Entiendo que no era su día y sólo quería terminar. En fin, lo pasado pasado está, me quedo con que hay latido.

    También me ha aumentado la dosis del CARIBAN, pero que si me sentía mejor no tomara tanto, así que pienso que seguiré con las dosis actuales, y si empeoro la subiré.

    Besitos

    Comment


      IVI LAS PALMAS

      Hola a todas.

      Kirona tranquila, eso es que no se han molestado en poner el ecógrafo para oir el latido. Quizás tienen un equipo de poca capacidad y no oye los latidos tan pronto. Haces bien en ir a uno particular.

      Tuqui...cuéntanos...

      Luxetnox...me muero de nauseas; las tengo a todas horas...es horrible. Me tomo el Cariban de dos en dos y no llego a vomitar pero estoy hecha un asco...que cosas, con mi hija ni me enteré. Lo llevo fatal...pero bueno, no puedo quejarme porque soy muy afortunada. Tengo el jueves...ansiosa.

      Tu eco es hoy...cómo ha ido?

      A las demás un beso enorme.

      Comment


        IVI LAS PALMAS

        Hola a todas.

        Kirona tranquila, eso es que no se han molestado en poner el ecógrafo para oir el latido. Quizás tienen un equipo de poca capacidad y no oye los latidos tan pronto. Haces bien en ir a uno particular.

        Tuqui...cuéntanos...

        Luxetnox...me muero de nauseas; las tengo a todas horas...es horrible. Me tomo el Cariban de dos en dos y no llego a vomitar pero estoy hecha un asco...que cosas, con mi hija ni me enteré. Lo llevo fatal...pero bueno, no puedo quejarme porque soy muy afortunada. Tengo eco el jueves...ansiosa.

        Tu eco es hoy...cómo ha ido?

        A las demás un beso enorme.

        Comment


          IVI LAS PALMAS

          Kirona debíamos estar escribiendo a la vez.

          Q bueno, me alegro mucho.

          Cuántos cariban te tomas? yo dos por la mañana, dos a mediodía y uno por la noche...y aún así estoy fatal

          Comment


            IVI LAS PALMAS

            Frida, la verdad es que sí se nos han cruzado los mensajes a la vez, jajaja.

            Yo tomo 1 por la mañana y otro por la noche, es decir, cada 12 horas, pero ahora me ha dicho que tome otro al mediodía, cada 8 horas, aunque de momento seguiré en tomas de 12 horas. Yo a parte de las náuseas, que son odiosas, también vomito, que es muy desagradable, sobre todo por las mañanas, con lo que la mayoría de las veces tengo que hacer 2 desayunos.

            Cuidate y espero que no duren mucho las náuseas, aunque creo que hasta la semana 12 o más no desaparecerán.

            Luxetnox, que tal te ha ido en la eco?

            Comment


              IVI LAS PALMAS

              Bueno chicas,... No ha podido ser,...
              Nosotros estamos bien,... Un poco ploffff pero bien,... Ahora quiero bajar un poco el peso y ponerme mejor para la siguiente vez, q esperemos q sea la del positivo y q se mantenga!!!! Me han dado hora para el12 de marzo, a ver q me dicen,... No se q me dirán ,....
              Desconectare un poco,... Ya volveré a dar señales de vida cuando vuelva a estar a la carga
              Mil besos a todas y gracias por estar ahí,...

              Comment


                IVI LAS PALMAS

                Tuqui, lo siento mucho, recuperate y tomate el tiempo que necesites para que cuando vuelvas a la carga estés al 100%. Espero que el día 12 de marzo te digan que todo va bien, sólo que esta vez no ha podido ser. Ya verás que cuando tengas fuerzas y empieces de nuevo, será la definitiva. Un beso grande y todo mi ánimo, cuidate guapa.

                Comment


                  IVI LAS PALMAS

                  Hola chicas!

                  Parece que todo va bien: uno mide 9,5mm y otro, 9,4mm. Hemos escuchado sus latiditos y nos han dado sus fotos (dos manchurrones de lo más abstracto). Me han dicho lo de la consideración de riesgo, y tendremos cita cada 15 días (una vez al mes por privado y otra, por la SS.SS). Para las náuseas, sólo puedo incrementar la dosis (ahora un Cariban cada 12h) a una cada 8h. También me han recordado que, al ser gemelar, todo se multiplica, incluidas éstas. [IMG]smileys/smiley11.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley11.gif[/IMG]

                  Kirona, me alegro que estés más tranquila: a veces es indignante la forma tan frívola con la que te pueden tratar algunos médicos. Pero ya el miércoles escucharás seguro el pum pum pum de tu chiquitín.

                  Frida, ánimo con esos malestares!! Ojalá no duren más de los tres primeros meses como he escuchado..... Pero, al menos, es un signo de que todo sigue adelante!! Consejillo que me han dado hoy: empezar a desayunar cosas sólidas (unas galletitas, unos biscotes) y, dejar que asiente bien antes de tomar los líquidos (el zumo o el café con leche). También me ha dicho un familiar de poner unas galletitas en la mesita de noche y comerlas antes de levantarnos. Lo intentaré y ya les cuento!!

                  Canary, genial que ya tengas tu cita concertada! Cuéntanos a ver qué tal !!

                  Tuqui, como te dije en otro foro, todo mi ánimo para que te recuperes pronto, y vuelvas a intentarlo. Un abrazo y mucha fuerza.

                  Besitos a todas, chicas

                  Comment


                    IVI LAS PALMAS

                    Tuqui, mucho animo!!!!!!! Un beso enorme y aqui estaremos cuando nos necesites,
                    A mi el metodo diver de este mes no funciono, asi q seguiremos practicando y con nuestras dosis de vitaminas, omifin y ovitrelle, toda una bomba que daran resultados

                    Comment


                      IVI LAS PALMAS

                      Buenos días a todas.

                      Tuqui, ánimo...ya sabemos que el camino tiene sus inconvenientes y que no es fácil, yo estaba como tú no hace mucho y mírame ahora, con unas ganas de continuar locas.

                      Descansa, dedícate tu tiempo y a tu pareja, que también lo necesita...y para marzo te quiero ver otra vez animada y con mucha ilusión.

                      Muchos besos y ya verás como este 2013 nos da muchas más alegrías.

                      A las demás..muchos besos.

                      CristinaJose.

                      Comment


                        IVI LAS PALMAS

                        Tuqui lo siento muchísimo. Se cómo te sientes, he pasado por ahí unas cuantas veces. No te preocupes, descansa, èsto es una carrera de fondo y se consigue, es duro pero se llega, créeme.
                        Luxetnox q alivio ver q todo va bien, a pesar de las náuseas disfrútalo todo lo q puedas.
                        Yo he tenido un sustillo. Anoche cuando llegué a casa de trabajar vi q manchè un poco, así q hoy llamé a Ivi y fui a consulta. Mi pequeñín està bien, con latido y con el crecimiento normal, pero la bolsa se ha desprendido un poquito y se ha formado un coágulo x lo q tengo q estar unos días de reposo hasta q desaparezca. Me ha tranquilizado diciéndome q todo va bien, y q el coágulo desaparecerà a medida q vaya creciendo la bolsa y q estè unos días de reposo relativo, así q no iré a trabajar esta semana y me quedaré en casa tranquiliza.
                        Que cosas. Nunca estàs tranquila del todo, cada etapa es un nuevo miedo...
                        Un beso muy fuerte y muchísimo ánimo a toas de corazón.

                        Comment


                          IVI LAS PALMAS

                          hola chicas les cuentos fui al gine doctor vaquero en la clinica del carmen y me mando para regular las reglas unos ovulos y a mi marido unos sobres q ayuda al esperme y tiene q ir a un urologo a ver q le dicen pero de principio esto y si el urologo le dice q con el metodo convencional va bien pues nos mandan un tratamiento y sino pues iriamos a la insiminacion invitro un bss a todas a las q estan preñis a relajars y a las q no paciencia q todo llega......

                          Comment


                            IVI LAS PALMAS

                            Tuqui lo siento mucho guapa, para lo próxima lo conseguirás! Mucho ánimo!
                            Canary, ojalá que resulte el método del doctor Vaquero. Ya nos vas contando.
                            Cristina, ya te queda poquito para la cita en el materno! Si no recuerdo mal es el viernes. Ya nos cuentas tú también en cuanto puedas.
                            Frida, quédate tranquilita en casa para que desaparezca ese coágulo. Una amiga tuvo un hematoma, comenzó con un sangrado y le mandaron reposo. A final en poco tiempo ya estaba trabajando y el embarazo fue genial. El bebé pasó 4 kg!!!
                            Kirona, luxetnox, a todas muchos besos!!

                            Comment


                              IVI LAS PALMAS

                              Ajgc, dices que no te ha funcionado el método diver? Qué te ha recomendado el macho de Gáldar?
                              Otro beso para ti!

                              Comment


                                IVI LAS PALMAS

                                Hola chicas

                                Frida, sigue las recomendaciones del médico y no hagas esfuerzos, estate tranquilita y muévete lo justo. Tienes que estar en reposo absoluto y ya verás que todo marcha bien. Cuidate y que te mimen mucho. Ánimo.

                                AJgc, este mes no ha funcionado, pero tú erre que erre a practicar, ehh, jajaj. Espero que pronto tengas nuevas noticias.

                                Canary, espero que con estas indicaciones del Dr Vaquero, tengas mucha suerte y sea más efectivo.

                                Cristina, a ver que tal te va en la próxima cita, y que tratamiento te recomiendan. Ya te queda menos.

                                Morita, espero que este parón te llene de fuerzas y de ánimo.

                                Luxetnox, que tal llevas las náuseas?

                                Bebe, como te encuentras?

                                Pinoccia, como llevas esa hucha?

                                A mi me han cambiado la cita del gine, porque tenía guardia en la SS, así que me toca esperar hasta mañana. Ayer estuve con la matrona, la verdad no me gustó nada, pero bueno es la que toca. Me hizo muchas preguntas sobre enfermedades mías y de familiares, me tomó la tensión, el peso, y recomendaciones de llevar una dieta sana, sólo paseos, nada de caminatas, y el resto vida normal.

                                Un besito a todas

                                Comment

                                Working...
                                X