IVI LAS PALMAS - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

IVI LAS PALMAS

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    IVI LAS PALMAS

    Siav, no me lo puedo creer, lo siento muchísimo. No tengo palabras de consuelo. Un abrazo muy muy fuerte con todo mi cariño.

    Comment


      IVI LAS PALMAS

      Buenas tardes, soy nueva en el foro. Me gustaría pedir información sobre los pasos que hay que dar para poder acceder a través de la Seguridad Social a las pruebas de fertilidad. He acudido a mi médico de cabecera y me ha dado el pasé para la ginecóloga del prudencio guzmán... De esto ha pasado ya 1 mes y me acerque el otro día a ventanilla del centro de salud y me comento que era raro que no me hubieran llamado ya. Hoy tengo cita con mi médico a ver que me dice, pero el siempre ha sido reacio a mandarme a hacerme las pruebas. Que pasos he de seguir? Gracias de antemano

      Comment


        IVI LAS PALMAS

        Hola jar, primero te aconsejo que vayas directamente a atención al paciente del Prudencio, para que te confirmen por qué no te han dado cita. En la cita el medico te mandará a hacer varias pruebas, que deberá adjuntar a la historia que tiene que enviar al materno, te darán de nuevo cita para decirte los resultados y te entrega un expediente que debes entregar a las enfermeras de la entrada del Prudencio para que comiencen a gestionar la cita en el materno. El materno te hará más pruebas si lo considera necesario. En principio te mandarán analíticas al tercer día de la regla, el seminograma de tu pareja (ten en cuenta que solo vale el que hacen en el materno), yo tenía una prueba para ver la permiabilidad de las trompas y poco más que recuerde. Insiste porque a mi el medico del Prudencio me dió largas para enviarme. Suerte y pregunta lo que necesites

        Comment


          IVI LAS PALMAS

          Depende un poco de tu edad, yo tenia seguro privado y me hice todas las pruebas antes y con las pruebas y que tenia ya 36 años mi doctora de cabecera me mando directo a el materno no tuve q pasar por Prudencio, el materno me tardo 3 meses en llamar y darme cita pero creo q según la edad tienes preferencia xq con 40 no te lo hacen asi q las de 39, 38 , 37 tienen preferencia, espero haberte ayudado, cualquier otra cosa q quieras saber pregunta, un saludo

          Comment


            IVI LAS PALMAS

            Chicas muchas gracias por la información, por lo visto no me habían llamado porque hacía falta los datos de mi pareja. El médico se cabecera se quedo un poco perplejo porque no entendían el porqué no me llamaron a mi directamente para preguntarme los datos... En fin.. Os cuento un poco, hemos decidido dar esta paso porque estamos en búsqueda desde hace año y medio y nada, tengo 25 años y mi pareja 28. No se si se pondrán con pegas o que, pero es horrible ver que lo deseas con el corazón he intenten cerrar puertas. Desde que nos casamos hasta ahora todavía no hemos podido ver nuestro sueño echo realidad. Que tengáis un buen día.

            Comment


              IVI LAS PALMAS

              Hola Jarr, bienvenida. No creo que te pongan problemas por la edad, dependerá de las pruebas, y de los resultados. No te preocupes, porque las listas de espera no son muy largas (comparadas con otras CCAA) en Las Palmas, si vas a IA, a lo mejor 1 a 2 meses y para fiv unos 6 a 9 meses. Un abrazo.

              Comment


                IVI LAS PALMAS

                Hola chicas, Siav como estas? Espero que poco a poco estes recobrando las fuerzas.
                En breve me voy de vacaciones, asi que estoy muy ocupada con el trabajo, solo decirles que no podré entrar mucho, pero que sigo pensaban en todas. Disfrutar del verano y en septiembre estamos de vuelta.

                Besos a todas

                Comment


                  IVI LAS PALMAS

                  Muchas gracias por la información susiblom. Ahora a la espera de que nos llamen del prudencia guzmán para la visita. A ver si es pronto... Saludos a todas.

                  Comment


                    IVI LAS PALMAS

                    Hola chicas, ya tengo cita con el ginecólogo del prudencia guzmán, nos han dado cita a mi pareja y a mi. Una duda, la primera visita que es lo que hacen? Saludos

                    Comment


                      IVI LAS PALMAS

                      Hola jarr89, no te puedo decir, porque en mi caso me mandaron directamente al materno. Yo tenía las pruebas hechas por el privado y no tuve que esperar nada para comenzar con la primera inseminación.
                      Chicas yo sigo bien y mi peque muy bien, ya estamos de 25 semanas. Espero que pasen un buen verano. Muchos besos a todas!

                      Comment


                        IVI LAS PALMAS

                        Hola chicas, espero que todas esten muy bien y que el verano nos siente fenomenal. Besos a todas

                        Comment


                          IVI LAS PALMAS

                          Buenas chicas,
                          hoy me siento fatal.....hace tiempo que no escribo pero es que me siento derrotada....

                          Fui a la ginecóloga en principio yo estoy bien, el problemilla es de mi marido, poca cantidad. Y me dice la doctora que un solo seminograma no es concluyente, pero que con esa cantidad tendría que ir a FIV. Hasta ahí bien, pero me dice que no me podrían en lista de espera en la SS hasta que adelgace, que tengo que estar con un IMC por debajo de 30. Pero que no desespere que si ya me quede una vez me puedo quedar otra. Vale me pongo a dieta, no hay problema...

                          Vamos donde el urólogo, en 15 días el semen le ha mejorado un montón con las vitaminas y la maca, entra dentro de la normalidad pero un poco flojo según el médico, le manda una ayudita Auxina y Tamoxifeno, salgo de la consulta supercontenta, que lo podemos intentar de manera natural

                          Al llegar a casa leo que el tamoxifeno no se puede tomar con la Paroxetina, ya que está ultima le anula en arte los efectos, e investigando más a fondo la Paroxetina(antidepresivo) causa fragmentación en el ADN

                          Quiero que deje la Paroxetina, pero no se puede dejar de repente, ya que produce mareos, ni siquiera sé si él esta dispuesta a dejarla, me da mucho miedo no poder quedar embarazada, o lo que es peor, tener otro aborto

                          Comment


                            IVI LAS PALMAS

                            ¿Chicas donde están? Que no se pierda este foro, ayuda a mucha gente. Creanme

                            Comment


                              IVI LAS PALMAS

                              Hola chicas, pinchita, ya estoy de vuelta. Acabo de leer tus mensajes como esta tu maridin, dejó la medicación? La verdad que mi maridin con el androferti le fue genial y son vitaminas pa los bichines. No recuerdo los componentes, pero si se vende sin receta son más complementos vitamínicos que otra cosa.

                              Chicas como han pasado el verano?

                              Besos a todas y a ponernos al día

                              Comment


                                IVI LAS PALMAS

                                [1][1]Buenas..Ajlpa mi niña
                                que alegría leerte[IMG]file:///C:%5CUsers%5Cadmin%5CAppData%5CLocal%5CTemp%5Cmsoh tmlclip1%5C01%5Cclip_image001.gif[/IMG]

                                Cuéntame como va todo, ¿qué tal tus embris? ¿cuando te
                                hacen la transferencia?

                                A mi
                                marido el Androferti le a ido muy bien, pero que muy bien, su seminograma ya es
                                normal, justo en el límite pero normal. Ahora el urólogo le mando Tamoxifeno y
                                Auxina E400 y le quito el androferti

                                Yo
                                por mi lado fui a Eguiluz, me mando a hacer las pruebas y en principio todo
                                bien,y me explico los tratamientos y tal

                                Ayer
                                fui a la clínica del Carmen con Vaquero y sinceramente me encanto,
                                una calidad

                                humana increíble,
                                un amor de hombre. Me mando omifín para el siguiente ciclo para tener más
                                posibilidades, y me dijo que este mes me relajara y disfrutara de las
                                vacaciones

                                Crucemos
                                los dedos, a ver si hay suerte[IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]

                                Comment

                                Working...
                                X