IVI LAS PALMAS - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

IVI LAS PALMAS

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    IVI LAS PALMAS

    Susi como te fue? Quién te hizo la punción?
    Mañana de nuevo al materno, en principio sería el viernes, pero tenía en estradiol casi en 3000 y la Dra. me dijo, que no puede subir más de 4500, con lo que si sube me hacen la punción, pero congelarían los óvulos.

    Comment


      IVI LAS PALMAS

      HOla nenas, la punción bien, me la hizo Cristina, me sacaron 4 ovulines, igual que la otra vez. Depende de como evolucionen, la punción mañana o el viernes. Crucemos los dedos, porque esta vez la muestra de mi marido tuvo que ser congelada [IMG]smileys/smiley13.gif[/IMG].
      A ver si coincidimos AJ, Cristina super bien, te pincha todo lo pinchable, además, ahora te suben a planta para recuperación con lo que se está más cómoda.

      Comment


        IVI LAS PALMAS

        Hola chicas, susi pues mañana me toca de nuevo ir al materno, y me dirán cuando es la puncion. Tengo el estradiol en mas de 5 mil, con lo que no me van a hacer el transfer. La verdad estoy agotada física y psicológicamente, con lo que congelar creo que es la mejor opción. Todos los pinchazos me duelen y me sangran, tengo malestar y supongo que todo es por el estradiol.

        Comment


          IVI LAS PALMAS

          Aj, esto es agotador... pero mira, congelar a veces es mucho mejor porque el cuerpo está más preparado y no está tan machacado. Ánimo, que ya estamos terminando!!

          Comment


            IVI LAS PALMAS

            Bueno niñas, la tranfer fue hoy, tenía sólo un campeon bueno. A ver... de verdad que no estoy muy contenta con este ciclo, con más medicacion que el anterior y consigo menos... no lo entiendo. [IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG]
            Por lo menos llegué a tranfer... ahora a pasar las dos semanitas lo mejor posible.

            AJ, mucha suerte mañana!!

            Un beso a todas [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

            Comment


              IVI LAS PALMAS

              Susibloom necesitamos un campeon, confía en ese!
              El sabado tengo la puncion y hasta septiembre no me harán la transferencia. Justo pense eso, que estoy muy cansada y mucho estrés que lo mejor es congelar y confiar en que esta vez si será.

              Comment


                IVI LAS PALMAS

                Chicas animaros que sea cuando sea todo ira bien

                yo contaros q he estado horiible con mareos y nausea y despues d 5 dias d no ser persona me han dado cariban y x fin he podido comer

                besitos

                Comment


                  IVI LAS PALMAS

                  Susi, ahora a cuidarte como si ya estuvieras preñis. Espero que ese campeón se quedé contigo!!
                  Ajlpa, que salga muy bien la transfer mañ!! Mi bebé estuvo congeladito 2 meses y mira qué bien está yendo mi chiqui!
                  Martukycuky el cariban es lo mejor! Yo cuando peor me encontraba era en las cenas, y gracias a eso podía cenar algo. En la sem 11 desaparecieron las náuseas y mucho mejor!
                  Chicas la eco morfológica salió muy bien. Mi pequeño lo tiene todo en su sitio y estoy muy feliz!

                  Comment


                    IVI LAS PALMAS

                    Aj, mucha suerte en la punción... ya verás como en septiembre, relajadita después del verano va todo estupendamente.

                    Ovulita, que bien que tu bebe esté bien y que esté creciendo sanote.

                    Martuky, las nauseas son lo peor, a mi me despertaban por la noche. Ahora las echo mucho de menos!! [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG] Ya verás que con el cariban vas mejor, yo no vomitaba pero me pasaba el día comiendo con un sabor raro en la boca. Parecía que estaba en un ferry todo el día.

                    Siav, que te leí y no te puse nada. La SS es lo mejor y lo peor. Te puedo hablar de reproducción humana, estoy contenta pero hay cosas que podrían y deberían cambiar. Llevo dos abortos de embarazos espontáneos y nadie me ha hecho un estudio, he tenido que hacerlo por mi cuenta y más cosas... El trato es muy bueno y se nota que hacen lo que pueden pero les faltan medios y van siempre a la carrera. Supongo que en obstetricia será parecido así que paciencia, lo importantes es que los nenes estén bien

                    Comment


                      IVI LAS PALMAS

                      Hola chicas, ya en casita, en la puncion sacaron 9 óvulos, contenta porque esos deben estar bien maduros, ahora a esperar al próximo viernes que me dirán cuantos congelaron. Esta vez con mas molestias, pero nada no soportable, supongo que el estradiol tan alto influye. El trato de las enfermeras y de la Dra. genial.

                      Comment


                        IVI LAS PALMAS

                        Que bien AJ, la verdad que todas son un encanto, el trato es lo mejor. Ahora a descansar! Un besito.

                        Comment


                          IVI LAS PALMAS

                          Hola chicas, como estan?
                          Susibloom como vas?
                          Y las preñis cuentenme algo
                          Besos a todas

                          Comment


                            IVI LAS PALMAS

                            Hola Aj!! Gracias por preguntar. Por ahora voy bien, más o menos, cada día más nerviosa. Desde ayer, estoy premenstrual total, dolor de pecho, en los riñones, antojos... [IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG]. Pero bueno, como los sintomas de una cosa y de la otra son iguales mientras que no manche voy bien [IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG]. La beta, el jueves 3.

                            Tu que tal?? hoy te decían de tus frigo peques ¿no? Mucha suerte.

                            Muchos besos a todas

                            Comment


                              IVI LAS PALMAS

                              Hola Susibloom seguiré pendiente de tu beta
                              Si, hoy fui al materno, porque ayer me comenzó la menstruación, y no sabía si era normal, porque mi puncion fue el sábado, me dijeron que si. Tengo 4 congelados y 4 más que continuaban en observación, el lunes si puedo llamo para que me confirmen.
                              Feliz fin de a todas

                              Comment


                                IVI LAS PALMAS

                                Hola chicas q tal todass
                                y
                                ayer escuche los 2 corazoncitos, bueno y no os lo perdais que podian haber sido 3 hay una bolsita pero sin desarrollo d ahi que estuviera tan mala estosdias x la cantidad d hormonas q sueltan las bolsas

                                Comment

                                Working...
                                X