IVI LAS PALMAS - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

IVI LAS PALMAS

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    IVI LAS PALMAS

    Lilou, pues si no me llaman señal de que todo esta bien. Yo calculo que 3 semanas asi es lo que tardan en tener los resultados. Voy a estar atacá perdida, jejejejeje. Que poquito te queda para tu transferencia, en nada estas al lio.

    Comment


      IVI LAS PALMAS

      Lilou te deseo la misma suerte que yo he tenido.

      Comment


        IVI LAS PALMAS

        Hola chicas!!!

        Lilou y si hay alguna más con tto muchísimma suerteeeeeeeeeeeeeee! Estáis en las mejores manos.

        Una pregunta, Sabéis qué ayuda tenemos las embarazadas y dónde arreglarlos. La semana pasada, vino la semana pasada a las clases de preparación del parto pero yo no pude ir porque estaba mala. Sé que antes de los 2500 había una ayuda de 100 euros, ahora hay algo??? Dónde y cómo se tramita?? Requisitos

        Saluditos!!!!!!!!!!!!!!

        Comment


          IVI LAS PALMAS

          Hola chicas!!!

          Lilou y si hay alguna más con tto muchísimma suerteeeeeeeeeeeeeee! Estáis en las mejores manos.

          Una pregunta, Sabéis qué ayuda tenemos las embarazadas y dónde arreglarlos. La semana pasada, vino la semana pasada a las clases de preparación del parto pero yo no pude ir porque estaba mala. Sé que antes de los 2500 había una ayuda de 100 euros, ahora hay algo??? Dónde y cómo se tramita?? Requisitos

          Saluditos!!!!!!!!!!!!!!

          Comment


            IVI LAS PALMAS

            HOla chicasss!!!

            Muchas gracias, hasta ahora estoy tranquila, ya veremos en la betaespera, seguro que las volveré locas

            Babysmile, hasta donde yo sé lo del cheque bebe de 2500 € desapareció en el 2011. Lo que sí que continua es la deducción para la REnta de 1200 € al año hasta que el nene tenga 3 años. Esta ayuda es anual y se deduce en la declaración de la renta, aunque puedes solicitar que te lo paguen 100€ al mes, para ello tienes que ir a la Delegación de Hacienda que te corresponda según tu domicilio y solicitarlo en un impreso (que te puedes bajar de la página web de Hacienda, www.aeat.es modelo 140 ) Esta ayuda es para madres trabajadoras ya sea por cuenta propia o ajena. La seguridad social también dá una ayuda a las madres que han tenido partos multiples, es decir 2 ó más hijos en el mismo parto, creo que no es tu caso pero si tienes mellis te dan 2.500 eurillos, qué no vienen nada mal y que yo sepa no hay más ayudas. Suerte y ve a la próxima clase de preparación al parto que porque faltes a la primera tampoco pasa nada, un beso.

            Besos a todas y buen fin de semana

            Comment


              IVI LAS PALMAS

              Mensaje duplicado
              Lilou2012-02-24 14:10:54

              Comment


                IVI LAS PALMAS

                Ok gracias Lilou, entonces me da que al estar en paro, sólo voy a poder acogerme a lo de los cuatro meses por maternidad y luego sigo cobrando lo que me quede de paro. Mucha suerte Lilouuuuu y gracias!!!

                Comment


                  IVI LAS PALMAS

                  Hola chicas, me cuelo un segundo para felicitar a marugc. Muchas felicidades!!

                  Yo ando liada con la peque y pensando cuando podré ir a por el hermanito, y eso que es agotador, pero cuando ves como sonrie, tode el cansancio se esfuma.

                  Lilou, mucho ánimo, la siguiente es la definitiva.
                  He visto que hay muchas chicas nuevas, mucha suerte para todas seguro que pronto se cumplen vuestros sueños.

                  Un beso a todas

                  Comment


                    IVI LAS PALMAS

                    Muchas fgracias Mariab todavía tu peque es pequeñita pero es verdad que cansan pero es el mejor cansancio dle mundo. Mi opinión es que cuando antes lo hagas mejor ya que si esperas mucho te da pereza y no lo haces. Yo tengo muhca ayuda con mi madre y hermano y me quitan mucho trabajo con el niño.
                    Y las demás qué tal van? Lilou?

                    Comment


                      IVI LAS PALMAS

                      Hola chicasss!!!

                      Marugc, pues de momento bien ... aunque hay ratitos en los que parece que no pasa el tiempo, estoy deseando y sintiendo que llegue el momento, ... creo que ya está empezando a hacer efecto las hormonas que me estoy poniendo y tú que tal??? este viernes eco verdad?? ya queda poquito, no te olvides de contarnos que queremos saber como está nuestra ciber-sobrina (que esta vez va a ser nena )

                      MariaB, muchas gracias, tu peque tiene ya 4 meses guauuu cómo se pasa el tiempo ... jo me acabo de ver más mayorrrrr .... me voy la despensa a atracar al chocolate que me acabo de deprimir ... dale un besazo a la peque de mi parte y otro para ti.

                      Y las demás como van?? nos tiene un poco abandonadas ... pues tirón de ojeras para todas

                      Que es bromaaaaaaaaaa , besos

                      Comment


                        IVI LAS PALMAS

                        HOLA CHICASSSS!!! DONDEN SE METEN??? ¡¡QUE LO DEL TIRÓN DE OREJAS ERA BROMA!!

                        Bueno, pues yo no tengo novedades pero para animar un poquito esto, les voy a comentar que nuestra compañera Guiri está embarazada, ella no pasa mucho por aquí así que se los digo yo para celebrar algún positivo que ultimamente está esto muy paradito.

                        Besos.

                        Comment


                          IVI LAS PALMAS

                          Hola chicas, la verdad que no he escrito mucho pero si las he estado leyendo. Decirles que ya termine con los pinchazos y al final fue mejor de lo que esperaba, tenian razon con lo de que las agujas son finitas y casi no se notan. Ya me han hecho la puncion y ahora estoy a la espera de ver cuantos embriones tenGo, a ver si hay suficientes para congelar tambien. Ya les ire contando. UN BESO Y MUCHA SUERTE A TODAS!

                          Comment


                            IVI LAS PALMAS

                            Vicky, seguro que tendrás como para formar una gran familia numerosa , cuentanos en cuanto sepas algo. ¿ya sabes cuando será la transfer?? MUCHÍSIMA SUERTE

                            Besos a todas

                            Comment


                              IVI LAS PALMAS

                              seguro vicky38 que habrás conseguido unos cuántos. suerte
                              Hoy ha sido mi 1ª eco y ahí estaba mi vesícula vitelina y un incipiente embrión ¡qué lindo! Dentro de 11 días volvemos para oir el latido ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
                              Tengo un hambre increíble y además sueño. Según el gine estoy de 5+5.
                              Es verdad ¡qué paradito está el foro!

                              Comment


                                IVI LAS PALMAS

                                Que ilusion marguc, ojala pueda llegar a saber lo que es eso. ¿Hasta cuando sigues en el ivi¿.Yo he conseguido 5 fecundados, No se si esmucho o poco...yo estoy contenta,.

                                Liou, la transferencia en principio es para el sabado.

                                Comment

                                Working...
                                X