IVI LAS PALMAS - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

IVI LAS PALMAS

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    IVI LAS PALMAS

    Piluka, de aquí al viernes si lo cuentas bien quedan 3 días, porque hoy a lo tonto ya se ha ido, y el viernes es el día en que vuelves a hacerte control... En nada estás allí de nuevo y seguro que te dan fecha para la transfer!!

    Mucho ánimo chiqui!!

    Comment


      IVI LAS PALMAS

      Buenas tardes chicas, pues ha sido negativo, toda seguirlo intentando
      Besos a todas

      Comment


        IVI LAS PALMAS

        siav mi niña lo siento muchísimo de verdad, en estos momentos tienes que estar pasando muy mal, pero hay que levantarse y seguir luchando siav, que la guerra no está perdida, es solo una batalla.Tienes que seguir hacia delante, aunque se que ahora todo lo que te diga no te consuela.Mi niña muchos ánimos y un abrazo muy grande!!besotess guapísima

        Comment


          IVI LAS PALMAS

          Hola chicas, siav como dice snopa a seguir intentándolo. Te mando muchos ánimos, intenta descansar.
          Chicas, sigo con muchos trabajo, no he parado. Veo que hay mucho movimiento y que seguimos intentando que nuestro sueño se cumpla.
          Para animarlas les cuento que mi hermana tras intentarlo durante varios años, y después de hacerse tres punciones con una sola transferencia de dos embrios, negativa el mes pasado, quedo embarazada de forma natural, hoy le confirmaron y tiene una beta súper alta, me da que voy a ser tía de Mellizos.
          Consejo, seguir intentando de manera natural, que con tanta hormona alguna tendrá la posibilidad de que le pase como a mi hermana, a ella le daban menos de un 30% de probabilidad de quedar, porque tenía pocos óvulos y la calidad no era muy allá.
          Besos

          Comment


            IVI LAS PALMAS

            Buenos días a todas!

            Siav, siento mucho que no haya sido esta vez, y se que ahora no tendrás la cabeza para nada, pero se que todas conseguiremos nuestro propósito, ,fíjate lo que nos cuenta Ajlpa, y seguro que no es el único caso que conocemos que lo consigue de forma natural después de muchos intentos con tratamientos!!! Mucho ánimo Siav, te mando muchos besos y abrazos guapa!

            Y las demás cómo vamos? Por mi parte sigo esperando y esperando que llegue el verano, aunque cada vez más agobiada porque no se si seré capaz de cuidar de un bebé y de mi niño a la vez, ahora mismo lo tengo malito y estoy medio muerta... Pero bueno, si lo han hecho tantas madres trabajadoras, supongo que yo también podré...

            Chicas alguna ha preguntado si se puede viajar en avión después de la transfer? Tengo una boda en península que según calculo puede ser en la semana 11 (yo ya pensando que me voy a quedar a la primera!!), pero me da un poco de miedo por las presiones y demás...

            Bueno, las dejo y las voy leyendo a lo largo del día!!

            Muchos besos!!!!

            Comment


              IVI LAS PALMAS

              Buenos Dias, Sorita!!! yo tb vuelo amenudo pq vivo en el extrajero y una vez lo pregunte a las azafatas de un avion y m dijeron q las embarazadas pueden volar hasta los 6 meses y los bebes desde el primer dia de vida q no hay ningun problema, solo q no es aconsejable por la presion en los oiditos. saludos guapisima!!!!!!

              Comment


                IVI LAS PALMAS

                Muchas gracias Piluka! Entonces me voy de bodorrio con el bollito en el horno... Jajajaja!!! Qué ganitas tengo ya!

                Besitos!!!!!

                Comment


                  IVI LAS PALMAS

                  jajajajaja
                  claro q si!!! yo tb tengo la tranferencia la semana q viene y vivo fuera asi q tengo q ir m lo ponen y al dia siguiente vuelo!!!

                  q lo pases genial en la boda!!! eso si, no bebas, jajajajaja...

                  saludos

                  Comment


                    IVI LAS PALMAS

                    Ya tienes cita para la transferencia Piluka??? Cuéntanos para estar pendiente de ti... De todos modos te preguntaré el viernes para ver qué tal te ha ido en la consulta. [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

                    Comment


                      IVI LAS PALMAS

                      Sorita, pues estoy pendiente de la eco del Viernes yo tb para saber el dia del transfer pero de las semana de viene del 29-1 no creo q pase, ahora sigo con la progynova y una vez hagamos la eco del Viernes empezare con la progestosterona supongo. asi q nerviosa perdida, jajaja pq tengo q comprar los billetes de avion y no puedo hasta no saber la fecha.
                      saludos

                      Comment


                        IVI LAS PALMAS

                        Ay, pobrecita, con lo duro que es ya la situación encima estar pendiente de billetes de avión... Pero Piluka aprovecha y disfruta de esta emoción, es una maravilla estar ahí a las puertas... Yo lo estoy viviendo ya, y eso que me quedan meses para estar en tu situación!! Me he fijado en el mensaje de tu firma y me he emocionado muchísimo, que pedazo de frase chica... me ha llegado al alma.

                        Comment


                          IVI LAS PALMAS

                          Bueno lo de los billetes ya estoy acostrumbrada, cada vez q tengo q ir tengo q esperar a ultimo momento,pq ya sabes como es el cuerpo de la mujer, jajaja no se puede hacer planes antes de hora. y ya es la tercera vez q voy con esta asi q lo tengo asumido. Me alegro q t guste la frase, es de una cancion q escuche y se me kedo grabada, es preciosa!!!

                          Comment


                            IVI LAS PALMAS

                            Buenas tardes guapas

                            Sorita,ya no te queda nada y estas muy animada que es importante
                            Podrás con dos,todo es logística y como tu dices,muchas mujeres lo hacen
                            Con respecto al tema del viaje,como te dice PiluKa, conozco chicas que han volado día después de la transferencia sin problemas y otras embarazadas del otro foro que han volado embarazadas sin problemas,incluso una de gemelos

                            Piluka, que vives en el extranjero, eso requiere mayor logística
                            No te venia mejor el ivi de Madrid?

                            snopa, como vas?

                            Ajlpa, tu ibas en mayo? Me alegro por tu hermana y felicidades a la tía

                            El 30 de abril voy a consulta, mira ver si ese día es tu transferencia,seria mucha casualidad
                            Ya nos cuentas que te dicen el viernes

                            La frase como dice Sorita preciosa

                            Besos

                            Comment


                              IVI LAS PALMAS

                              Siav72 si vivo en Austria! Y soy valenciana Así q voy a IVI Valencia que tiene departamento internacional y es quien m tramita todo el tema de medicacion y tal. Gracias!

                              Comment


                                IVI LAS PALMAS

                                Buenos días mis soles !!

                                Ya se va acercando el viernes... Qué ganitas de descansar en el finde!! Es miércoles aún y estoy cansada a nivel de viernes, esto no puede ser!

                                Snopa, qué tal estás? Ya te falta nada! Avísanos en cuanto tengas fecha para transfer para estar atentas.

                                Ajlpa la próxima semana ya entramos en mayo, así que a por tu blasto!!

                                Siav, qué tal empieza este miércoles? Tienes ya planes para el finde? Yo cumplo aniversario de boda y estoy pensando cómo celebrarlo... no se me ocurre nada [IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG], si tienes alguna idea te lo agradezco!!!

                                Piluka, menudo trajín!! Pero al menos así seguro que aprovechas para visitar a la familia cuando vienes, todo tiene algún lado positivo [IMG]smileys/smiley9.gif[/IMG].

                                Quiero aprovechar para preguntarles con cuánto tiempo de antelación hay que ir a la clíninica para ir preparando la transfer de vitris. Yo iré probablemente con ciclo sustituido (mi regla es un auténtico desastre desde el parto, vamos, que viene si quiere y cuando quiere), y pensaba que con pedir la primera cita un mes y medio antes de la fecha en la que me gustaría que fuera la transferencia sería suficiente. El doctor me ha dicho que con un mes antes está bien, pero quería saber de primera mano cómo lo han organizado ustedes... Supongo que soy tan impaciente que hasta para esto me quiero adelantar!!! Jajajaja

                                Acabo de acordarme de algo que leí o escuché alguna vez, llevaba este mensaje: los humanos tendemos a desear algo y a no ser felices hasta que lo conseguimos. Los perros por ejemplo, son felices desde el momento en que saben que pueden conseguir algo (ej.: una golosina). En comparación un humano será feliz cuando la tenga en su poder, y el perro es feliz desde el momento en que la ve... Total, que ellos son felices más tiempo que nosotros. Pues yo en eso he decidido ser como un perro!!! Jajaja Soy feliz desde el momento en que planifico algo que me reportará felicidad (y siempre tengo algo en mente!), así soy feliz más tiempo!!!

                                Un beso fuerte a todas!! [IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG]

                                Comment

                                Working...
                                X