IVI LAS PALMAS - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

IVI LAS PALMAS

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    IVI LAS PALMAS

    Hola a todas. Me podéis decir qué tratamiento les suelen mandar? Tengo que ir pensando en como abaratar al máximo.
    Gracias

    Comment


      IVI LAS PALMAS

      Ajlpa, al final que pasó con tu manchado?
      Génesis, el tratamiento depende de cada caso, si se detecta un problema concreto te dirán cuál es la mejor opción. En mi caso no detectaron nunca el problema y comencé por las inseminaciones, son más económicas y menos agresivas en cuanto a medicación. Me hicieron 4, y luego pasé a FIV porque no conseguía ningún positivo. La FIV es bastante cara y más agresiva, pero con mayor tasa de éxito. Y luego está la ovodonación, que es más cara aún que la FIV, pero la que recibe el tratamiento agresivo es la donante.
      Chicas hoy tuve analítica del 1 trimestre, tuve que tomar un jarabe dulce que para mi gusto estaba muy malo luego tuve consulta con la matrona y por fin tengo mi cartilla de embarazo!
      Las demás qué tal están?

      Comment


        IVI LAS PALMAS

        Qué bueno Ovulita. Cartilla de embarazo!! Me alegro mucho!
        Cuando hablo de medicación me refiero a nombre de medicamentos. En mi último tratamiento FIV estuve con Procrin y Gonal. Saludos

        Comment


          IVI LAS PALMAS

          Yo también estaba con gonal y procrin en la FIV. Hay chicas que también se ponen menopur

          Comment


            IVI LAS PALMAS

            Hola chic, ovulita ya estas d alta?
            Génesis mis medicamentos de fiv me costaron unos 1.500 euros, no recuerdo los nombres, pero esa es la media.
            Mi manchado desapareció el viernes, fui al materno y me dijeron q podia ser normal. Hoy tuve cita con el Dr. Miguel barber y me dijo que en la eco todo se ve normal, que pudo ser producto de la estimulación, segun mi historial, el confía que con la fiv lo lograré, que aproveche este par de meses para desconectar y cargar enegías.
            Martukycuky como estas?
            Besos a todas

            Comment


              IVI LAS PALMAS

              Buenas chicas estoy bien aunque hinchada, mañana tengo puncion , vitrificaremos para acumular ya que la otra vez estaban todos afectos con la enfermedad y queremos tener mas posibilidades .Q tal estais todas?

              Comment


                IVI LAS PALMAS

                Martukycuky, espero q salgan muchos sanitos y puedas hacer la transferencia. Ve contándonos y mucha suerte mi niña!
                Ajlpa, me han hablado muy bien de ese doctor. Seguro que con la siguiente FIV lo consigues
                Chicas yo sigo igual, de reposo y con el flujo manchado. Mi marido me compró ayer el ángel sound, es una maquinita para escuchar los latidos, pero aún no lo escucho porque es a partir de las 12 sem y yo estoy de 10.

                Comment


                  IVI LAS PALMAS

                  Gracias ovulita hasta la siguiente estimulacion no sabremos nada xq vamos a congelarlos asi q un mes mas pero bueno este fue rapidito.
                  Que mono tu marido hija que te haya comprado el angel sound, tu sigue relajadita

                  Comment


                    IVI LAS PALMAS

                    Hola martukycuky toma acuarius para que recuperes pronto los ovarios. Mañana descansa y nos cuentas como te fue
                    Ovulita, que t dice el medico d los manchados? Seguimos pendiente. Un besote

                    Comment


                      IVI LAS PALMAS

                      Hola bueno dentro de lo que cabe no ha estado mal de 6 son 5 , aduros ya estan congeladitos y ahora a empezar otra vez y tener mas

                      Comment


                        IVI LAS PALMAS

                        Esta muy bien martukycuky, en el próximo 5 mas , ahora a descansar.

                        Comment


                          IVI LAS PALMAS

                          Martukycuky buena cantidad! Cuando te hacen la siguiente estimulación? Espero que estén muchos sanitos
                          Ajlpa, como estás mi niña?
                          Chicas yo sigo igual, con manchados. Hace 2 noches tuve un pequeño sangrado y me vine abajo. Llamé a mi gine privado y me dijeron que con lo del hematoma y de las semanas que estoy, pues que no me preocupe y que siguiera de reposo. Hoy hago la semana número 11. Solo espero que el peque esté bien. Aún me queda 1 sem para poder verlo otra vez. Siento como si el peque estuviera en peligro estando dentro de mi cuerpo.

                          Comment


                            IVI LAS PALMAS

                            Ovulita intenta no pensar en ello se positiva que eso el niño tambien lo nota ponle musica yo que se todo siempre positivo y veras que todo va genia
                            ajlpa como estas cuky?

                            Comment


                              IVI LAS PALMAS

                              Ovulita aprovecho las misas d semana santa para pedir x tu peque y pedire por todas nosotras, para que este año sea nuestro año.
                              Yo contando los dias para que sea jueves y tener 4 dias libres. Hoy me desperté un poco rara, con mareos leves, que no se me han quitado del todo. Supongo que mi cuerpito necesita descanso.
                              Besos a todas

                              Comment


                                IVI LAS PALMAS

                                Ajlpa, eres un sol!!Muchísimas gracias mi niña! Tú como estás?
                                Yo hoy salí a hacerme unos análisis y qué rico que m haya dado el sol un poco lo malo es que fue en el insular y tuve q caminar un rato desde el parking hasta el edificio. Yo sigo manchando y veo que esto irá para largo día sí día no que mancho. En una semana veré a mi peque de nuevo y espero que esté bien!!
                                Las demás qué tal? Marull, Tuqui, cómo es esa sensación de por fin ser madre?

                                Comment

                                Working...
                                X