IVI LAS PALMAS - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

IVI LAS PALMAS

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    IVI LAS PALMAS

    Buenos dias a todas
    hasta el viernes Acos y despues a empezar a pincharme el dia 7
    Espero que todas esteis muy bien
    besitos

    Comment


      IVI LAS PALMAS

      Hola a todas!!
      El 1 de abril se cumplio mi sueño de ser mamá!!! Adriana nacio muy rápido y fue todo muy bien!!!
      Seguire entrando de vez en cuando para ver q tal les va a todas,...
      Un beso enorme a todas

      Comment


        IVI LAS PALMAS

        Tuqui felicidades! Un besote para adriana y para ti.
        Martukycuky ya comienzas, con fuerza
        Besos a todas y a disfrutar mañana de dia libre

        Comment


          IVI LAS PALMAS

          Tuqui enhorabuena mi niña!!! Me alegro de q haya ido todo bien )
          Martukycuky ya estás al lío de nuevo!
          Génesis como vas??

          Comment


            IVI LAS PALMAS

            Buenos días soy nueva en el foro y tengo un dilema, me he realizado 3 fiv en el materno y ya no me dan más oportunidades tuve cita con el doctor Guillén y como ovuló poco unos 3 cada vez me dio la alternativa de hacerme tres veces los óvulos para tener más opciones y luego incemimar todos a la vez para conseguir alguno de clase a, también fui a Ici el otro centro q me lo cubre el seguro privado me diero la alternativa de hacerme normal otra vez y seguir probando , tengo 39 años y claro la edad es mi problema, la cuestión es q no me gustó el trato del otro centro y es más de lo mismo pero me sale 3 veces más barato. Y en ivi me trataron genial y me dieron otra alternativa diferente aparte de la de la donación q por lo q veo se la dan a casi todo el mundo, tengo un gran dilema, Donde me lo hago, si tuviera perras q me sobrarán me lo haría en ivi, pero con lo q me hago 1 en ivi me hago 3 en el otro, bueno ánimo a todas q la verdad es q cada vez q te sale negativo una civil se desilusiona uno mucho y va con más miedo

            Comment


              IVI LAS PALMAS

              Pecesito, yo tengo una amiga que fue al ivi de otro pais y con la primera puncion solo l sacaron 5, el Dr. Le sugirió comenzar otro ciclo para obtener mas antes de fecundar. Fue un éxito, tiene una beba de 1 año. Martukycuky esta en ese mismo proceso, de dos punciones porque necesita hacer dpg y como mínimo necesitan 10. La pasta es el problema, pero supongo que tiene menos coste que 3 fiv y algun descuento adicional.
              No te quedo medicación de la seg social que tambien puedas aprovechar?
              Ovulita como estas mi niña????

              Comment


                IVI LAS PALMAS

                Hola
                a nadie nos sobra el dinero teblo puedo asegurar, pero en ivi te dan facilidades de pago y a mi me gusta el trato, es como hipotecarte pero es x una muy buena causa sino te kedas sin saber .....pero cada uno tiene que tomar su propia decision

                Comment


                  IVI LAS PALMAS

                  Gracias chicas hoy estoy mejor y ya tengo decidido q ire a ivi Xq el trato no me gustó del otro centro y si voy a pagar al menos quiero estar a gusto e intentar recobrar la ilusión , alguna medicina me sorbo del materno así q espero ahorrarme 1 caja al menos, martuky tu estas también con el tratamiento de vitrificación? Cuantas meses estás quitándote óvulos ? A mi me recomiendan 3 como lo llevas? Gracia ajilpa por la información besos a todas

                  Comment


                    IVI LAS PALMAS

                    Pecesito bienvenida!! Yo confío en ivi, son los mejores en reproducción. Yo he conseguido mi positivo en el materno, pero tenía claro que si no funcionaba me iba a ivi. Espero que lo consigas con ellos!!
                    Ajlpa, yo sigo sin manchar. En 20 días tengo de nuevo tocóloga y veré de nuevo a mi peque, que tengo unas ganas ya!

                    Comment


                      IVI LAS PALMAS

                      Hola nenas! Cuanto tiempo.
                      Tuki felicidades por tu niña
                      Ovulita q bien q tu bebito siga creciendo y q no estes con los manchados
                      Ya veo q hay niñas ya en el lio yo tengo cita el 19 para empezar ciclo en junio en el materno.
                      Siav como vamos?
                      Un besito

                      Comment


                        IVI LAS PALMAS

                        Hola chicas, Susibloom te llamaron hace poco para la cita? Yo debería tener la fiv en junio, pero no me han llamado. Al fin se digno a venirme la menstruacion despues de 46 dias, supongo q la suspensión del tratamiento me afecto el ciclo.

                        Ovulita, q alegria a estes bien.

                        Besos a todas

                        Comment


                          IVI LAS PALMAS

                          Feliz dia para todas las mamis, con el favor de dios, el próximo año estaremos todas celebrando este dia como mamas.
                          Besos a todas

                          Comment


                            IVI LAS PALMAS

                            ajlpa, yo fui al Materno la semana anterior y me dijero que estaban llamando a las de Mayo pero aún así me dieron cita. Si puedes, pásate por la oficina y que te la den. Muchos besos a todas las mamis!!

                            Comment


                              IVI LAS PALMAS

                              Hola, me llamaron hoy para darme cita el 26 d mayo. A Uds. Les han mandado a tomar pastillas anticonceptivas antes de las fiv? Besos

                              Comment


                                IVI LAS PALMAS

                                Ajlpa, te han mandado las anticonceptivas para controlarte el ciclo. A muchas chicas se los recetan para la FIV, es normal. Cuando debes empezar a tomarlas?
                                Susibloom, ya al lío en breve! Espero q me traigan todas muchos positivos!
                                Chicas yo estoy bien, poco a poco intentando hacer vida normal dentro de lo que cabe. Aún no puedo salir sola de casa porque sigo flojilla, pero cada vez doy paseos más largos. Muchos besos a todas!

                                Comment

                                Working...
                                X