IVI LAS PALMAS - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

IVI LAS PALMAS

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    IVI LAS PALMAS

    Hola chicas,
    ya estuve en mi primera consulta el viernes y a la espera de contestación para financiación...vamos a ver. Javier Domingo me ha parecido muy agradable y ya me ha puesto tratamiento para empezar en mi próxima regla con mezcla de gonal y de menopur. Vamos a ver qué tal. También con DGP. Ajlpa tranquila y no hagas esfuerzos. Un beso para todas les deseo lo mejor a todas!

    Comment


      IVI LAS PALMAS

      Me refería a Ovulita, tranquila y sin esfuerzos!!!Un beso a todas.

      Comment


        IVI LAS PALMAS

        Genesis , Javier es un amor a mi me encanta

        Comment


          IVI LAS PALMAS

          Genesis70, ya has empezado?
          Martukycuky cómo estás mi niña?
          Chicas yo estoy ya de 12 semanas, el jueves me dio la llorera otra vez con los dichosos manchados. Mi marido me dijo que me pusiera el detector de latidos fetales que me compró por mi cumple, y lo pude escuchar!! Al principio me costó un poco encontrarlo, pero allí estaba mi peque latiendo
          Mañana tengo la eco del triple screening, es muy importante y espero que esté todo bien. Ya les contaré cómo fue.

          Comment


            IVI LAS PALMAS

            Aqui estamos descansando, despues del trabajo.El 28 ire a que me hagan una eco a ver si empiezo de nuevo con las banderillas.Ovulita esa fuerza que tu tienes, que vales mucho animo guapisima

            Comment


              IVI LAS PALMAS

              Ovulita esperamos los resultados de hoy, mi niña mucha fuerza

              Comment


                IVI LAS PALMAS

                Hola Chicas.
                Entre los medicamentos que me mandó Javier está el Orgalutran, saben cuándo hay que inyectarlo?? Es que he visto en la farmacia que sale casi unos 200€ y voy a intentar no comprarlo hasta el final junto con el cetrotide, a no ser que haya que inyectarlo antes...ya tengo el resto Menopur y Gonal..Ovulita mucha suerte!!

                Comment


                  IVI LAS PALMAS

                  Me equivoqué de nombre no es Cetrotide, junto con el Ovitrelle quería decir...

                  Comment


                    IVI LAS PALMAS

                    Génesis, la verdad q no recuerdo cuano me lo inyecte, el ovitrelle es 36 horas antes d la puncion, y reo q el orgía lustran tb era hacia el final, preg al Dr. Cuando vayas.
                    Ovulita como estas?

                    Comment


                      IVI LAS PALMAS

                      Chicas la eco fue bien. Mi peque movía los bracitos y las piernas y parece que se chupaba un dedito. Parece que tiene buena pinta. Del hematoma sólo queda menos de 1cm. Me ha dicho que puedo empezar a caminar un poco sin hacer esfuerzos. Ya no tengo que seguir tomando meriestra, y la proges me la ha reducido de 3 a 2 veces al día durante esta semana, la que viene ruduciré a 1 al día y en la siguiente nada. Les quiero dar las gracias a todas y decir a las que están luchando, que no se rindan. Mañ personalizo en cada una que estoy muy cansada. Demasiadas emociones hoy!

                      Comment


                        IVI LAS PALMAS

                        Genesis me imagino que el cetrotide es como el orgalutran es mas o menos 3 dias antes d la puncion

                        Comment


                          IVI LAS PALMAS

                          Génesis, el cetrotride es para que no ovules antes de tiempo. Dependiendo de cómo responda tu cuerpo a la estimulación, te lo indicarán más o menos días, o incluso puede que no te haga falta.
                          Martukycuky el lunes ya estás por aquí no? A ver qué te dicen en la eco.
                          Ajlpa, cómo estás mi niña?

                          Comment


                            IVI LAS PALMAS

                            Hola chicas, como vas génesis? Martukycuky ya comenzaste la segunda parte?
                            Ovulita como sigues, espero que ya desaparecieran los manchados.
                            Yo bien, esperando que se digne a aparecer la regla, y cuando me venga me tendré que plantar en l materno, porque supongo que me mandarán pastillas anticonceptivas antes de la fiv, que en principio estoy en la lista de junio.
                            De tuqui sabemos algo? Adriana debe estar grande!
                            Disfrutar del fin de!

                            Comment


                              IVI LAS PALMAS

                              Hola chicas!
                              Hoy es mi 4 día sin manchar!! Espero que siga así por favor! Ayer fui a la eco en el privado y vi a mi peque en 4d! Es una pasada! Ya no hay hematoma y poco a poco puedo pasear. Si en 15 días no mancho más ya puedo hacer vida normal. Parece que todo tiene buena pinta, así que más contenta estoy!
                              Ajlpa, entonces pronto estarás al lío otra vez! Espero que está vez salga todo bien mi niña

                              Comment


                                IVI LAS PALMAS

                                Ovulita me alegro mucho de que todo vaya bien!!
                                Me confundí con los nombres antes, quería decir ovitrelle en vez de cetrotide....
                                En principio si todo sigue su rumbo, la punción-DGP y transfer sería para finales de mayo-principios de junio. Vamos a ver, después de tantos intentos ya no se cómo me encuentro, siempre con incertidumbres pero muy positiva!!!
                                Por lo pronto me tiene que bajar la regla la semana que viene y empezaré con el anticonceptivo hasata que me indique el médico. En principio puedo hacerlo todo a distancia, la primera eco inclusive, con mi gine de aquí, que voy con mi seguro..después ya se verá.
                                Diferencias con mi anterior ciclo es la mezcla de gonal y menopur, anteriormente sólo gonal..y el orgalutran antes usaba procrin..en fin mis niñas ya les iré contando. Un beso para todas.

                                Comment

                                Working...
                                X