IVI LAS PALMAS - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

IVI LAS PALMAS

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    IVI LAS PALMAS

    Chicas, me acaba de llegar esta info, para las que les pueda interesar:
    Salud de la mujer Dexeus, instituto universitario Dexeus, busca parejas a quienes se ha diagnosticado infertilidad para que participen en un ensayo clínico. La finalidad del ensayo es investigar si la administración de un nuevo fármaco puede aumentar la probabilidad de que óvulos fecundados se implanten en el útero, logrando con ello un embarazo en mujeres con fallos de fiv reiterados.
    Las candidatas aptas deben:
    Tener entre 18 y 37 años de edad
    Gozar de un buen estado de salud física y mental
    Tener un IMC de 18.5-32,0 kg/m2
    Haberse sometido a 2-4 ciclos anteriores de fiv y no haber logrado pruebas de embarazo positivas a pesar de la transferencia de por lo menos un ovulo fecundado de buena calidad.
    No haberse sometido a más de 6 ciclos de estimulación ovárica para fiv, con independencia de sí se realizaron transferencias o no.
    Estar dispuestas a aceptar la transferencia de uno o dos embriones de buena calidad solo en el ciclo de fiv actual.
    Disponer de documentación sobre los ciclos de fiv anteriores.
    Más info en: 93 227 47 27
    Chicas esto es en Barcelona, el tratamiento y las evaluaciones son gratis.
    Bs

    Comment


      IVI LAS PALMAS

      Hola chicas!
      Por dónde andan?? Hoy me ha bajado la regla y estoy llama que te llama al materno y como siempre no lo cogen, y además me han colgado dos veces!!! Qué rabia!!
      Cómo van las barriguitas??
      Cristina, esta semana empiezas nuevo tratamiento?

      Comment


        IVI LAS PALMAS

        Buenas tardes a todas,
        espero que estén todas muy bien y pasando los días lo mejor posible, todas con sus tratamientos y muy fuertes para empezar y continuar con sus ciclos.

        Morita, En principio ya estoy tomando los anticonceptivos para regular la regla, tengo hechos los análisis de sangre que me pidieron y bueno, esperar a que me llamen...según me dijeron la ovodonación es rápida pero tarda unos meses, entre dos o tres...de todas maneras ya les voy informando.

        Y tú como vas con lo tuyo, por lo que cuentas el materno sigue igual...y allí no hacen nada en todo el día, es una pasada que no puedan coger el puñetero teléfono. De todas formas, lo mejor es ir en persona.

        Un saludo a todas y suerte con sus tratamientos.

        CristinaJose

        Comment


          IVI LAS PALMAS

          Hola chicas, que bueno que ya estan comenzando de nuevo cristina y morita. Yo sigo igual, con el tratamiento sin parar.

          Para todas besos

          Comment


            IVI LAS PALMAS

            Chicas ya estoy en tratamiento otra vez! A por la 4 IA!!! Me hicieron hoy la eco y todo está genial, así que mañana empiezo con 50 de puregon.
            Ajgc ojalá que dé resultado el macho de Gáldar!
            Cristina, en breve te llamarán y estarás en betaespera de nuevo.
            El lunes vuelvo a eco de control y espero que no me cancelen esta vez y que todo vaya bien. POSITIVISMO!!!!!
            Y esas barriguitas que no nos cuentan nada?
            Besos a todas!

            Comment


              IVI LAS PALMAS

              Hola chicas

              Morita, que bueno que ya estás al lío otra vez, espero que esta sea la definitiva. Mucha suerte en el control del lunes.

              AJgc, veo que sigues con el método diver, tú si que sabes, has elegido el mejor de todos los tratamientos, jajaja, espero que tengas suerte y pronto puedas darnos buenas noticias.

              Cristina, ya estás en la línea de la nueva carrera, sólo te queda la señal de partida para poder empezar, espero que llegues pronto a la meta. Sólo necesitarás paciencia y serenidad para llegar. Espero que esta vez sea la tuya.

              Tuqui, cuanto tiempo te dijeron en la SS que tienes que esperar para que te vuelvan a llamar.

              Pinoccia, la verdad que no sé la respuesta a tu pregunta, pero por intentar solicitarlo de nuevo no pierdes nada, el no ya lo tienes y a lo mejor te dan una respuesta positiva.

              Frida y Luxetnox, que tal lo llevais?

              Ya he entrado en el segundo trimestre de mi embarazo, ahora empiezo a disfrutar de todo. Estoy deseando que crezca ya la barriguita, que de momento está tímida y no quiere salir. Las pruebas de la semana 12 salieron perfectas y el bebé está muy bien, creciendo día a día.

              Un besito a todas

              Comment


                IVI LAS PALMAS

                Hola chicas!
                Hoy he tenido eco de control y ha ido genial. Así que el miércoles me hacen la IA!!!!!! Qué rápido ha ido esta vez! Cómo es mi cuarta IA ya he preguntado que qué tengo que hacer si es negativa otra vez. Me dijo que en caso de que sea negativo, debo llamar y avisar para que ellos me llamen en junio para comenzar con la FIV. Y si es positivo, también tengo que llamar para que ellos me hagan las primeras ecos. Así qué esta noche me pincho el ovitrelle y lista para el miércoles!
                Kirona, qué bien que vaya todo genial! Me alegro mucho!!! Ojalá estemos todas como tú en breve!
                Chicas NOTA IMPORTANTE, hay otro ensayo gratis que está haciendo IVI, igual que el que les comenté en mensajes anteriores, pero lo hace IVI en muchas de sus clínicas. No sé si lo hacen en Las Palmas.
                Bueno guapas! Espero que no dejen el foro y no perdamos el contacto.
                Muchos besos a todas!

                Comment


                  IVI LAS PALMAS

                  Hola a todas...
                  El lunes tengo otra cita en ICI Las Palmas...y ya tengo hechos todos los análisis necesarios para comenzar con el tratamiento. A ver si esta vez va mejor la cosa.

                  Morita, me alegro un montón por tu 4 IA,,,esperemos que esta sea la definitiva..mucho ánimo. Donde has visto lo del ensayo de IVI??

                  A todas las demás...poner mucha ilusión en todos vuestros nuevos proyectos, hay que proponérselo y seguro que se consigue, es verdad que a veces nos dan malas noticias y las cosas no salen como una querría pero hay que levantarse y mirar al frente con mucho valor y continuar día a día con nuestro propósito.

                  Muchos besos para todas.

                  Comment


                    IVI LAS PALMAS

                    Cristina, lo del ensayo lo vi en el twitter de IVI clinics. De todos modos si te interesa llama directamente a IVI y pregunta acerca de los requisitos.
                    También he leído algo de otro ensayo que va a hacer una doctora en inmunología en Madrid que es para casos de ovodonación. Esto lo leí en el foro ABORTOS DE REPETICIÓN. Creo que es en la clínica ruber de Madrid.

                    Comment


                      IVI LAS PALMAS

                      Hola guapas!
                      Ayer me hicieron mi cuarta y última IA! Tuve unas pequeñas molestias por la tarde y un manchado rosa. Hoy me encuentro genial y aún no tengo los dolores de tetis.
                      Cristina, la doctora que va a hacer el ensayo de Madrid con ovodonación se llama Silvia Sánchez Román, es inmunóloga especializada en abortos de repetición y fallos de implantación.
                      Besos a todas!

                      Comment


                        IVI LAS PALMAS

                        Hola chicas

                        Morita, SUERTEEEEEEEEeee, espero que sea la última y definitiva IA, paciencia para la betaespera y nada de hacer esfuerzos. Cuídate. Para cuando tienes la BETA?

                        Besitos

                        Comment


                          IVI LAS PALMAS

                          Hola kirona!! Muchas gracias! Ojalá que sea positivo! La beta la tengo el 1 de mayo. Tengo algún miedo a hacer esfuerzos y no darme cuenta de que no debo! Si llego a ese día sin la regla será una buena señal! Tú cómo te encuentras? Ya se te nota la barriguita? Un beso guapa!
                          Ajgc, cómo va ese método diver?
                          Cristina, has averiguado algo del ensayo gratuito?
                          Besos a todas! Anímense que hoy es viernes!

                          Comment


                            IVI LAS PALMAS

                            Hola chicas! Morita mente positiva para que esa beta sea alta
                            El metodo diver sigue sin resultados, pero continuamos con el tratamiento, mucho positivismo y ganas.
                            Esta ultima semana me he enterado de varias personas embarazadas q tuvieron abortos, asi que si ellas lo lograron nosotras tambien.
                            Besos a todas

                            Comment


                              IVI LAS PALMAS

                              Hola a todas muchas felicidades a las que ya estáis esperando un baby y a las que están como yo animo. Soy nueva en esto tanto en el foro como en el Ivi. Llevo dos abortos seguidos después de oír sus latidos. Ahora dsp de esperar 2 años por fin empeze el tratamiento. El día 10 empeze a pinchar me, el sábado 20 me hicieron la punción de 14, 10 estaban maduros y fecundaron los 10. Hoy martes me llaman para decirme que uno se paro, me quede intranquila ya que me recordó los dos abortos que he tenido aunke se que no es lo mismo, pero la simple palabra " se paro" me mata. Ahora tengo que esperar al jueves o viernes que lleguen los resultados del dgp para transf. Me han mandado progeffik 200 alguien sabe para que es. Muchas gracias.

                              Comment


                                IVI LAS PALMAS

                                Bienvenida Laura! El progeffik 200 es progesterona y te la recetan para que tu endometrio vaya engrosando y preparándose para la transferencia de tus embriones. En cuanto sepas el día de tu transfer nos cuentas!!! Mucha suerte con el DGP.
                                Ajgc, sigue con los intentos que seguro que darán fruto! Claro que lo conseguiremos!

                                Yo empiezo a estar algo negativa, hoy hace una semana que me hicieron la IA, y ya noto esas molestias previas a la regla. Pero sólo me queda esperar!

                                Besos a todas!

                                Comment

                                Working...
                                X